NUEVO en el FORO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Isabel Holguin

#31

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Dulton:

Me dice mi pareja que a una pregunta como: ¿ya has cagado?, hay que responder: ¿y a ti, te llegó ya la inteligencia?

Dalia: ya sé que lo llamas humor por llamarlo de alguna manera, pero eso no es humor, el sentido del humor es sano y casi indispensable para vivir, lo de esta gente no tiene ni nombre.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

Satine muchas gracias por poner aquí la carta y mil gracias también a Esther.

Dulton creo que la falta de autoestima nos hace mucho daño a los que tenemos un problema de este tipo. Ojala se vendiera en pastillas.
Cuando esos subnormales profundos se metan contigo no les des la satisfacción de ver cómo consiguen lo que se proponen. Tú vales más que ellos e ir mucho al baño no es una vergüenza, sin embargo ser un desgraciado que sólo encuentra satisfacción en hacer daño a los demás sí lo es, haz oídos sordos a lo que te digan y ve con la cabeza bien alta. Un consejo, no les odies porque el odio y el rencor se vuelven contra ti. Siente pena por ellos.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por Dulton »

Bueno pues aqui estoy de nuevo, perdonar por no haber aparecido antes

Vamos aver.
Isabel Holguin escribió:Prueba, si te hace sentir mejor, a dercirles que acabas de cagarte en su persona, y, si no te hace sentir mejor, vete del pueblo o intenta no verlos.
Entre semana que estoy en Valencia, y la verdad es que me encuentro mejor sin ver los caretos a esta gente. Siempre que puedo intento no verlos y pasar por sitios claves como cibers y pubs.
Lo de decirles cosas en plan devolverselas, no se me da muy bien cunado es un grupito, y prefiero el metodo de ignorarlos, aunque a veces se te ponen delante y ...
Anahi escribió:no pierdas un solo minuto de tu valioso tiempo en ellos
Es cierto, siempre que puedo evito discutir con semejante chusma.
monikka escribió:a mi se me ocurren un monton de cosas para alguien k me pregunte si he cagado ya,como decirle k todavia no,porque estoy esperando a k su madre salga del baño,otra opcion es ignorarlos

hay 2 opciones o tomarte en serio lo k te dicen 4 pelagatos k ya no pintan nada en tu vida o tomartelo pasandotelo por el forro,k importa lo k piensen si es k esa gente no es nada para ti.en esta vida te encuentras gente de todo tipo,preocupate solo de las k estan a tu lado y demuestran un poko de sensatez,y si te apetece salir por la noche,k importa k te encuentres con los compañeros tontos esos,ignoralos y plantales cara,k si te vacilan es porque saben k te hacen daño,asi k deja de darles la razon a esos bobos,si te los encuentras en la disco y te vienen a vacilar,diles k cuando crezcan hablaras con ellos y sigue tu camino,es evidente k se han kedado en la edad de los lunnis
Hombre cuando hacen la preguntilla, y se ponen pesados, en vez de decirles que no les digo: Si, ¿hay algun problema? o algo parecido a lo de su madre. Si nos, como en el pueblo nos conocemos todos, le saco algun trapo sucio de en su familia.
dalia escribió:La pena es que tengas que ver a esta gente dia a dia. Por eso lo mejor es pasar. Pegate a la gente que te importa, y simplemente pasa del resto. Cuando digo que pases, me refiero a que les ignores, o te rias de la parida de turno, o mas bien de ellos, lo que mas te apetezca pero sin que te afecte lo mas minimo
Desde antes de que me fuera al otro pueblo la veia dia a dia, actualmente solo los fines de semana si salgo por la calle.
Si estoy una temporada (hablo de meses) sin salir a la calle parece que se les olvida, pero si un dia me da solo por ir a un bar, simpre salen de nuevo los imbeciles. Lo triste es que simpre hay un cabecilla, y son gente que se tira uno a un pozo y van todos detras. Si no esta el cabecilla, no se meten, al igual que el cabecilla nunca vendra solo. Ademas es cierto lo de los 14 años por que siemrpre dicen: ¿Recuerdas cuando....?
Isabel Holguin escribió:Hola Dulton:

Me dice mi pareja que a una pregunta como: ¿ya has cagado?, hay que responder: ¿y a ti, te llegó ya la inteligencia?

Dalia: ya sé que lo llamas humor por llamarlo de alguna manera, pero eso no es humor, el sentido del humor es sano y casi indispensable para vivir, lo de esta gente no tiene ni nombre.
Eso de estos esta claro que no era humor. Solo son unos mierdas.

Lo triste de esto es que la historia se repitio 40 años atras con mi abuelo. El colegio fue reemplado por la fabrica y la gente reunia caracteristicas como las mias.
La diferencia es que despues de aguantar bastante, el si que les devolvio una ostia (a uno le rompio hasta la camisa). El hacia de mantenimiento en una fabrica y una vez hasta arreglando una maquina con las manos dentro se la pusieron en marcha. Lo tiraron de la fabrica y querian que su mujer firmara un papel como que no esta bien ya ves. Hoy en dia, despues de 40 años, ya fallecido, la gente le dice a mi abuela: que trabajador que era, se le metian por ser justo, y por envidia. Hacia cosas que otros no sabian hacer en muchos ambitos.

Por este motivo mi madre me dijo a mi siempre, no pegues, aunque que te hagan lo que te hagan. Hoy en dia le pena porque a la gente que he zurrado porq ya no aguantaba mas, no se ha vuelto a meter mas.

Bueno ,en fin, ahora ya no puedo cambiar nada, con lo que es mejor como decis vosotros ignorar y olvidar.

Espero no haberme rollado demasiado y gracias por vuestos animos.

Salu2
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por Alfredo »

Hola amigo. Bueno Dulton, pienso que debes marcharte a la ciudad en cuanto puedas y encontrar allí un curro. Observo que guardas un gran odio a tu pueblo, y es lógico. Pero como eso puede hacerte mucho daño interior, lo mejor es que te marches a Valencia., donde dispondrías de libertad, y la maldad se nota menos que en los pueblos, que aunque muchos idealizan yo creo que son la muerte en vida. Además te olvidarias totalmente de la gente que te hace sentir fatal.

Abrazos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por luna85 »

hola dulton! siento mucho lo que te pasa en tu pueblo, yo también soy de un pueblo, aunque bueno mas o menos es grande, y se que hay gente muuyy mala y que les gusta mucho hablar y decir mentiras....pero bueno, te doy el mismo consejo que alfredo, en cuanto puedas ves a valencia, alli hay mucha gente y muy buen ambiente, yo la verdad que en mi pueblo no tengo problemas pero vamos..se me queda pequeño, de hecho me paso la mayor parte del tiempo en valencia!! y bueno, ya que tas en un piso en valencia, a ver si te animas un dia entresemana y quedamos para tomar algo vale?? en serio , no tengas verguenza, porque mejor que nosotros no te va a entender nadie con lo de tu enfermedad, estamos en tu misma situación....bueno tu decides...un besito! :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#36

Mensaje por boler »

creo que es una buena opcion lo que te ofrece luna,si tienes piso en valencia animate a quedar con ellos,tienen el mismos problema ,son los unico que te van a entender 100 %.yo por que vivo muy lejos de cada uno de vosotros,la mas cercana es monika y bea y cuando me hacer que por alguno de esos lugares las propondre quedar
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#37

Mensaje por Dulton »

Aqui estoy de nuevo, perdon por no haber aparecido antes.

Como dice Alfredo, si me busco un curro durante el modulo, y como es logico despues de acabar este, seguro que no es en mi pueblo, como minimo a 20 kim de el, o en Valencia.

Para luna85. El pueblo mio en si no es pequeño, ya que tiene 5000 hab, pero la gente por lo general esta envejecida y aunque tenga mucha comunicacion por monte, la comunicacion principal es muy poca (solo una carretera principal de entrada).

Pues ahora porque estoy cargado de examenes, pero un dia entresemana, si que puede ser que quede con vostros. No suelo abrir mucho el messenger, pero cuando pueda te agrego a otra cuenta que tengo que abro mas a menudo.

Bueno, pues gracias a todos de nuevo por vuestros animos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje