Por lo mismo que tú te preguntabas.Sate escribió:Entonces ¿porqué la sorpresa de tus emoticonos??
El sexo seguro es primordial!!!!
Por lo mismo que tú te preguntabas.Sate escribió:Entonces ¿porqué la sorpresa de tus emoticonos??
Es que eso es lo que hay que hacer.. a no ser que la pareja sea absolutamente confiable, es mejor no arriesgarse ..Ritay escribió:os cuento chicos yo lo que hago, o lo que hice con mis pocos novios..Todos tienen prisa de quitar el preservativo, somos novios, entonces es seguroPues no, no lo es. Ninguno era virgen..Así que para quitar el preservativo pido que me traigan analítica. Y me la traen!!! y aun así me da miedo, por si han tenido recientemente relación sin protección igual no sale en los análisis. Así que estos últimos años resolvé el problema usando siempre el preservativo. Para el es la garantía de que no me voy a quedar embarazada y para mí me da tranquilidad de no pensar en pillar alguna E.S.T.
Si ya lo dice el anuncio.. haz el amor con Contr@l ..Ritay escribió:Gracias..
Pues visto el panorama que hay no me suelo fiar, y se trata de mi vida, no la voy a poner en juego por un rato!.
Además de los que no me fío son los que te dicen: no pasa nada, no tengo nada. Allí les paro y les digo heep aquí quieto: y tu sabes si yo tengo algo o no?? y te contestan: claro que no tienes nada, venga venga, deja el preservativo que no lo necesitamos. Y yo insistiendo: pero cómo te puedes fiar de mí si no has visto mis análisis? eso quiere decir que haces lo mismo con todas. Y allí está el peligro..
Jajajjj.. jopetas, que especial eres xxDD... bueno, pues la marca que prefieras... la verdad es que nosotros tampoco usábamos mucho esa, tampoco nos gustaba .. pero ya no recuerdo la que usábamos.. supongo que Durex pero no lo sé .. hace ya mucho que no necesitamos globitos.. mandé a mi chico al cirujano ..Ritay escribió:Justamente con "Control" no me gusta..
¿se la cortaste?Sate escribió:Jajajjj.. jopetas, que especial eres xxDD... bueno, pues la marca que prefieras... la verdad es que nosotros tampoco usábamos mucho esa, tampoco nos gustaba .. pero ya no recuerdo la que usábamos.. supongo que Durex pero no lo sé .. hace ya mucho que no necesitamos globitos.. mandé a mi chico al cirujano ..Ritay escribió:Justamente con "Control" no me gusta..
transeunte escribió:¿se la cortaste?Sate escribió:Jajajjj.. jopetas, que especial eres xxDD... bueno, pues la marca que prefieras... la verdad es que nosotros tampoco usábamos mucho esa, tampoco nos gustaba .. pero ya no recuerdo la que usábamos.. supongo que Durex pero no lo sé .. hace ya mucho que no necesitamos globitos.. mandé a mi chico al cirujano ..Ritay escribió:Justamente con "Control" no me gusta..![]()
![]()
Ya te digo que estoy desactualizada en la materia.. lo único que uso de Durex es el lubricante que es muy bueno.. ¿lo has probado??Ritay escribió:Y tan especial.. encima los quiero sin latex. Los de Durex están bien pero los de Control sin latex es una porquería.