Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Entonces ¿porqué la sorpresa de tus emoticonos??
Por lo mismo que tú te preguntabas.

El sexo seguro es primordial!!!!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ahh.. OK, pero ya lo ha aclarado, no se refería a no usar preservativo sino a que nunca había eyaculado dentro de una chica sin preservativo.. Ya me había extrañado que Karraskito no tomara sus precauciones..

:wink:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

os cuento chicos yo lo que hago, o lo que hice con mis pocos novios..Todos tienen prisa de quitar el preservativo, somos novios, entonces es seguro :shock: Pues no, no lo es. Ninguno era virgen..Así que para quitar el preservativo pido que me traigan analítica. Y me la traen!!! y aun así me da miedo, por si han tenido recientemente relación sin protección igual no sale en los análisis. Así que estos últimos años resolvé el problema usando siempre el preservativo. Para el es la garantía de que no me voy a quedar embarazada y para mí me da tranquilidad de no pensar en pillar alguna E.S.T.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:os cuento chicos yo lo que hago, o lo que hice con mis pocos novios..Todos tienen prisa de quitar el preservativo, somos novios, entonces es seguro :shock: Pues no, no lo es. Ninguno era virgen..Así que para quitar el preservativo pido que me traigan analítica. Y me la traen!!! y aun así me da miedo, por si han tenido recientemente relación sin protección igual no sale en los análisis. Así que estos últimos años resolvé el problema usando siempre el preservativo. Para el es la garantía de que no me voy a quedar embarazada y para mí me da tranquilidad de no pensar en pillar alguna E.S.T.
Es que eso es lo que hay que hacer.. a no ser que la pareja sea absolutamente confiable, es mejor no arriesgarse ..

Me gusta verte de nuevo, guapa.. :wink:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Gracias..
Pues visto el panorama que hay no me suelo fiar, y se trata de mi vida, no la voy a poner en juego por un rato!.
Además de los que no me fío son los que te dicen: no pasa nada, no tengo nada. Allí les paro y les digo heep aquí quieto: y tu sabes si yo tengo algo o no?? y te contestan: claro que no tienes nada, venga venga, deja el preservativo que no lo necesitamos. Y yo insistiendo: pero cómo te puedes fiar de mí si no has visto mis análisis? eso quiere decir que haces lo mismo con todas. Y allí está el peligro..
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Gracias..
Pues visto el panorama que hay no me suelo fiar, y se trata de mi vida, no la voy a poner en juego por un rato!.
Además de los que no me fío son los que te dicen: no pasa nada, no tengo nada. Allí les paro y les digo heep aquí quieto: y tu sabes si yo tengo algo o no?? y te contestan: claro que no tienes nada, venga venga, deja el preservativo que no lo necesitamos. Y yo insistiendo: pero cómo te puedes fiar de mí si no has visto mis análisis? eso quiere decir que haces lo mismo con todas. Y allí está el peligro..
Si ya lo dice el anuncio.. haz el amor con Contr@l .. :lol:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Justamente con "Control" no me gusta..
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Justamente con "Control" no me gusta..
Jajajjj.. jopetas, que especial eres xxDD... bueno, pues la marca que prefieras... la verdad es que nosotros tampoco usábamos mucho esa, tampoco nos gustaba .. pero ya no recuerdo la que usábamos.. supongo que Durex pero no lo sé .. hace ya mucho que no necesitamos globitos.. mandé a mi chico al cirujano .. :mrgreen:
transeunte
Usuario Participativo

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:
Jajajjj.. jopetas, que especial eres xxDD... bueno, pues la marca que prefieras... la verdad es que nosotros tampoco usábamos mucho esa, tampoco nos gustaba .. pero ya no recuerdo la que usábamos.. supongo que Durex pero no lo sé .. hace ya mucho que no necesitamos globitos.. mandé a mi chico al cirujano .. :mrgreen:
¿se la cortaste? :shock: :shock: :shock:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:
Sate escribió:
¿se la cortaste? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: .. yo no, el cirujano... :mrgreen:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Y tan especial.. encima los quiero sin latex. Los de Durex están bien pero los de Control sin latex es una porquería.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Y tan especial.. encima los quiero sin latex. Los de Durex están bien pero los de Control sin latex es una porquería.
Ya te digo que estoy desactualizada en la materia.. lo único que uso de Durex es el lubricante que es muy bueno.. ¿lo has probado??
skamada
Usuario Veterano

Mensaje por skamada »

a este respecto del eterno debate ¿Control ó Durex? sólo puedo aportar que, pilles el que pilles, siempre les disgusta. Y digo... ¿no podían llevarlo ellos de su talla/modelo si es que realmente les oprime? :mrgreen: ¿Acaso tengo que tener mi cajón lleno de todo tipo de tallas, colores, texturas, marcas y demás paranoias?

Eso sí, en mi ranking de respuestas gloriosas a "ponte el preservativo, cojona", he de destacar una que tardé rato en pillar:

Skamada- anda, póntelo
El prenda- mi madre tiene gallinas
S- ya, guay, pero para lo que te cuesta, póntelo
E.P.- y mi padre un taxi
S- que no me cuentes historias, redios, céntrate, ven, que yo te lo pongo
E.P.- y mi padre gana bastante con el taxi
S- pero redios, no te escapes, ven pacá
E.P.- y mi tío tiene un restaurante
S- ayyy coñoooo a donde quieres llegaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr con esoooo!!
E.P.- que un hijo tuyo y mío sería un hijo del amor y nunca le faltaría de nada

(le conocía de hacía mmm ¿3 horas? :lol: )
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mujerrrr.. qué cortarrollos eres xxDD.. si se veía que el chico te quería de verdad.. eso era amor del bueno y tú ahí intentando ponerle gorro.. #-o
skamada
Usuario Veterano

Mensaje por skamada »

a mí hablar de bebés mientras echo un polvo me desconcentra mucho :lol: Desliguemos lo sexual de lo reproductivo, al menos en los ligues de una noche, coopón :lol:
Responder