Les comento mi caso..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

fiffer escribió:Una pregunta que me dejó con dudas 3 doctores me han dicho que puede que lo tenga es porque haya salido liquido de la cicatrización de la apendicitis que tuve en 2007 y que con una simple operación se resolvería, y otros 3 doctores me dijeron que no puede ser, esto seguramente con la colonoscopia se verá no?
Yo no sé qué quieren decir con eso de que te ha salido líquido de la cicatrización.. :shock: ., es la primera vez que leo algo parecido.. Cuando se hace una operación de apendicitis queda todo cerrado y si no quedara te habría provocado una peritonitis poco después así que no me parece muy creíble eso. . ¿cuál es la operación que se supone quieren hacerte, es de pago o por la ss??
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#17

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:
fiffer escribió:Una pregunta que me dejó con dudas 3 doctores me han dicho que puede que lo tenga es porque haya salido liquido de la cicatrización de la apendicitis que tuve en 2007 y que con una simple operación se resolvería, y otros 3 doctores me dijeron que no puede ser, esto seguramente con la colonoscopia se verá no?
Yo no sé qué quieren decir con eso de que te ha salido líquido de la cicatrización.. :shock: ., es la primera vez que leo algo parecido.. Cuando se hace una operación de apendicitis queda todo cerrado y si no quedara te habría provocado una peritonitis poco después así que no me parece muy creíble eso. . ¿cuál es la operación que se supone quieren hacerte, es de pago o por la ss??
Me lo comentó un medico muy bueno de tenerife que me ha dicho que hay casos que ha ocurrido, si es esto que no lo se, yo tengo un amigo cirujano de la familia que podría operarme lo que no se si por la seguridad social se podrá hacer.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Pero no sabes qué hacen en esa operación? ni como se llama?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#19

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:Pero no sabes qué hacen en esa operación? ni como se llama?
no me lo ha dicho me mandó este medico a un digestivo amigo suyo que me revisará , incluso me dijo que es operación muy facil para los medicos, pero yo ya no se que creer.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#20

Mensaje por subinscarrasco »

Dices que celiaco te salio negativo a qué te refieres? pues las analiticas cada vez se vé que son nada fiables. Deben hacer la biopsea. Lo de la cacas así es típico de celiaquía entre otras.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#21

Mensaje por fiffer »

subinscarrasco escribió:Dices que celiaco te salio negativo a qué te refieres? pues las analiticas cada vez se vé que son nada fiables. Deben hacer la biopsea. Lo de la cacas así es típico de celiaquía entre otras.
que no soy celiaco a eso me refiero, eso decia en los resultados.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

fiffer escribió:
Sate escribió:Pero no sabes qué hacen en esa operación? ni como se llama?
no me lo ha dicho me mandó este medico a un digestivo amigo suyo que me revisará , incluso me dijo que es operación muy facil para los medicos, pero yo ya no se que creer.
Pues si no te importa, antes de operarte si finalmente te dijeran de operar.. que te expliquen bien lo que van a hacerte, cómo se llama esa operación, qué pruebas van a hacerte para ver si hay que operar.. y nos lo cuentas.. a ver si aquí sabemos algo de eso..

Por cierto que dices más arriba que te hicieron la prueba de celiaco, supongo que en sangre... esa prueba no es fiable, aunque haya salido negativa no descarta la celiaquía..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#23

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:
fiffer escribió:
Sate escribió:Pero no sabes qué hacen en esa operación? ni como se llama?
no me lo ha dicho me mandó este medico a un digestivo amigo suyo que me revisará , incluso me dijo que es operación muy facil para los medicos, pero yo ya no se que creer.
Pues si no te importa, antes de operarte si finalmente te dijeran de operar.. que te expliquen bien lo que van a hacerte, cómo se llama esa operación, qué pruebas van a hacerte para ver si hay que operar.. y nos lo cuentas.. a ver si aquí sabemos algo de eso..

Por cierto que dices más arriba que te hicieron la prueba de celiaco, supongo que en sangre... esa prueba no es fiable, aunque haya salido negativa no descarta la celiaquía..
entonces que pido para confirmarlo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

fiffer escribió: entonces que pido para confirmarlo?
¿Qué cosa corazón??.. que me he perdido con el tema de la operación..

¿Te refieres a qué prueba hay que hacer para la celiaquia?
Si es eso, deben hacerte endoscopia digestiva alta (el tubo por la boca hasta el estómago) con biopsias seriadas de duodeno y/o yeyuno..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#25

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:
fiffer escribió: entonces que pido para confirmarlo?
¿Qué cosa corazón??.. que me he perdido con el tema de la operación..

¿Te refieres a qué prueba hay que hacer para la celiaquia?
Si es eso, deben hacerte endoscopia digestiva alta (el tubo por la boca hasta el estómago) con biopsias seriadas de duodeno y/o yeyuno..
eso te preguntaba jaja, gracias por lo que veo me faltan muchos estudios por pedir para que me hagan. De momento, me han hecho:
Analisis de sangre, en la que todo salió bien.
orina, donde sale todo normal.
Ecografía donde la ecógrafa me comentó que está todo bien.
rayos , que no se aún los resultados.
prueba de heces, hasta dentro de 10 días no se nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Lo malo es que la biopsia para la celiaca casi nunca la piden.. si quieres hacértela tendrás que pelearte para que te la manden.. ya lo verás..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#27

Mensaje por subinscarrasco »

Con lo que te han hecho no descartan la celiaquía, te tienen que hacer la prueba como dice Sate.
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#28

Mensaje por fiffer »

a mi basicamente me descartaron lo de la celiaquia porque no he tenido diarreas. pero si me dicen que pida la prueba me pelearé con mi doctor para hacermela jaja al igual que la del aliento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

fiffer escribió:a mi basicamente me descartaron lo de la celiaquia porque no he tenido diarreas. pero si me dicen que pida la prueba me pelearé con mi doctor para hacermela jaja al igual que la del aliento.
Las diarreas son un síntoma de la celiaquía pero puede estar presente o no estarlo.. se puede ser celiaco con diarreas o estreñimiento o ninguno de los dos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#30

Mensaje por jorgel »

Sate escribió:Si después de comer se te hincha la barriga es necesario que te hagan pruebas de intolerancias.. esas heces pegajosas son muy típicas en las intolerancias .. te han mirado parásitos en heces según nos dices en otro lado pero ¿te miraron grasa en heces?? .. creo que aún te quedan muchas cosas que mirarte, corazón.. :wink:
Yo he vuelto a tener lo mismo. A mi me ha salido grasas en heces. Mis heces ultimamente son con moco, amarillentes y pegajosas.

Los medicos decian que las heces grasosas son las que flotan y no las que se quedan pegadas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje