Uno más...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#46

Mensaje por transeunte »

¿por qué hay mañanas que me despierto como con mal sabor de boca, la lengua pastosa y algo blanca?, ¿puede ser por nervios? por las mañans siempre me despierto con muchísima ansiedad, y luego va pasando poco a poco :cry:

hoy estoy de bajón :(
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#47

Mensaje por Anuska »

abacab escribió:yo creo q en el caso de los q vamos mucho es diferente, a mi me reconforta intentar solo ir por la mañana , por la tarde trato de relajarme cuando me viene algun gas , antes siemore iba al wc a echar y deponer tambien. Con las gotas estas antiansiedad parece q lo controlo más. Me encantaría q hubiera un día q solo depusiera por la mañana aunq fuera 2 y hasta tres veces ( yo ya hablo de replicas como los terremotos ) depones y a los 15 minutos o 20 vuelves ... esto es lo q me suele pasar a mi.
:lol: :lol: eso es un síntoma más de los que padecemos sii
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

yomisma escribió:a mi también abacab :lol: :lol: :lol: yo también soy de réplicas
Jajajjja-., réplicas.. bonita forma de llamarlo.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#49

Mensaje por yomisma »

Yo que estaba tan contenta porque llevaba yendo al baño sólo una vez y acabo de tener una réplica! me cachis! #-o

Transeunte animo que como tu mismo has dicho te despiertas peor y luego se te va pasando... vete desperezandote y poco a poco te irás sintiendo mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:¿por qué hay mañanas que me despierto como con mal sabor de boca, la lengua pastosa y algo blanca?, ¿puede ser por nervios? por las mañans siempre me despierto con muchísima ansiedad, y luego va pasando poco a poco :cry:

hoy estoy de bajón :(
¿Hoy estás tú de bajón??.. pero bueno, a ver si va a ser esto contagioso xxDD... :shock: ..

Lo de la boca pastosa y blanca..no puede ser de nérvios .. eso pasa mucho cuando se tienen problemas digestivos.. y la ansiedad al levantarte y que luego cede... eso me ha pasado a mi también aunque nunca supe a qué se debía... quizás a algo hormonal pero no me hicieron pruebas de eso... ahora ya no me pasa desde hace tiempo pero era un cuadro que me preocupaba ya que no era sólo la ansiedad sino que al levantarme tenía cifras disparatadas de tensión, pulsaciones y glucosa.. yo tuve hipoglucemias, mírate eso por si las tuvieras también..

Y anímate que es finde.. Besotes. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#51

Mensaje por transeunte »

Hoy es el día que peor lo estoy pasando, me siento super apático, sin ganas de nada... y me ha dado por sentirme la lengua super pastosa y como con mal sabor de boca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:Hoy es el día que peor lo estoy pasando, me siento super apático, sin ganas de nada... y me ha dado por sentirme la lengua super pastosa y como con mal sabor de boca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya.. cuánto lo siento corazón.. con lo animado que estabas ayer.. :(

Espero que mejores, tómate un acuarius a ver si te mejora esa sensación de boca pastosa.. o una manzanilla con un chorrito de limón,.

Y anímate .. ¿Ok?..

Un besito, guapo..:wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#53

Mensaje por transeunte »

Se me olvidaba, también tengo el Cardias Hipotónico... vaya que tengo de todo, como en botica.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

transeunte escribió:Se me olvidaba, también tengo el Cardias Hipotónico... vaya que tengo de todo, como en botica.
Entonces tendrás reflujo ¿o no?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#55

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:
transeunte escribió:Se me olvidaba, también tengo el Cardias Hipotónico... vaya que tengo de todo, como en botica.
Entonces tendrás reflujo ¿o no?
No, casi nunca he tenido nada de reflujo, pero sí pesadez estomacal, digestiones pesadas, a veces dolor de estómago, muchas veces dolor de cabeza, y me dijeron que todo eso era por el cardias :shock:

Y que esos síntomas aumentaban si estaba nervioso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

Bueno.. lo de nervioso nos lo dicen a todos y por todo, sea cuál sea el síntoma que tengamos nos dirán que es por ser nerviosos, que dicho sea de paso no sé de dónde leches se sacan eso viéndonos 5 minutos en la consulta .. :evil:
Pero desde luego las malas digestiones, los dolores de cabeza y todo eso que dices, no lo provoca el cardias hipotónico.. el cardias es la entrada al estómago desde el esófago y que sea hipotónico quiere decir que no cierra bien una vez que la comida entra al estómago,.. al no cerrar bien, parte de la comida y los jugos de la digestión pueden pasar al esófago que es lo que se conoce por reflujo ... puedes notar ardor, mal sabor de boca y molestias incluso en la garganta..
Para evitar en lo posible el reflujo no debes recostarte nunca después de comer, debes esperar por lo menos dos horas para hacerlo y sería conveniente que levantaras el cabecero de la cama unos centímetros para que duermas un poco incorporado..
Aparte de eso, el reflujo se puede tratar con protectores.. si tienes muchas molestias debes consultar para que te manden algo..

Un besito. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#57

Mensaje por transeunte »

Sate escribió:Bueno.. lo de nervioso nos lo dicen a todos y por todo, sea cuál sea el síntoma que tengamos nos dirán que es por ser nerviosos, que dicho sea de paso no sé de dónde leches se sacan eso viéndonos 5 minutos en la consulta .. :evil:
Pero desde luego las malas digestiones, los dolores de cabeza y todo eso que dices, no lo provoca el cardias hipotónico.. el cardias es la entrada al estómago desde el esófago y que sea hipotónico quiere decir que no cierra bien una vez que la comida entra al estómago,.. al no cerrar bien, parte de la comida y los jugos de la digestión pueden pasar al esófago que es lo que se conoce por reflujo ... puedes notar ardor, mal sabor de boca y molestias incluso en la garganta..
Para evitar en lo posible el reflujo no debes recostarte nunca después de comer, debes esperar por lo menos dos horas para hacerlo y sería conveniente que levantaras el cabecero de la cama unos centímetros para que duermas un poco incorporado..
Aparte de eso, el reflujo se puede tratar con protectores.. si tienes muchas molestias debes consultar para que te manden algo..

Un besito. :wink:

Eso pensaba yo, que los síntomas que tengo no se parecen mucho a los que se tienen con el cardias hipotónico, pero bueno, eso me salió en la gastroscopia qu eme hicieron hace 2 años.

Y he tenido semanas enteras de pesadez en el estómago y dolor de cabeza.
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#58

Mensaje por jose luis »

una duda:¿el Cardias Hipotonico es como la Hernia de Hiato?..........Porque segun contais,los sintomas son practicamente iguales..............
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

jose luis escribió:una duda:¿el Cardias Hipotonico es como la Hernia de Hiato?..........Porque segun contais,los sintomas son practicamente iguales..............
No.. no son lo mismo pero pueden tener algún síntoma común.. lo que pasa es que suelen mandarse los mismos tratamientos y medidas para las dos cosas.. igual que para otros síntomas digestivos altos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#60

Mensaje por transeunte »

¿os ha pasado alguna vez estar comiendo y a mitad de comida notar como si ya estuvieráis llenos y la sensación de que no te cabe ni una miga de pan más en el estómago?
Responder