Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
RachelW
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:50 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#151

Mensaje por RachelW »

Aunque acabada de llegar al foro.....¡¡felicidades Spycat!! Yo de niños no tengo mucha idea, aunque soy tía de 4, así que sólo he vivido el embarazo de mis cuñadas, pero si sé que dicen que es una de las cosas más bonitas que puede vivir una mujer. Ver como va creciendo dentro de ti otra vida, como empiezas a notar sus movimientos, sus patadas (¡o patadones!). Una de mis cuñadas con mi sobrina pequeña era una pasada ver como se le movía la barriga cada vez que el bebé se le movía dentro...jejeje ¡¡PArecía un alien!! jejeje

¡Muchos besos y ánimos! Que todo irá a mejor,verás... :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#152

Mensaje por Ritay »

Aquí estamos Spycat, espero que se te pase rápido esta infección. Es cierto que dicen que los arándanos rojos van muy bien. ¿Tienes la tarjeta de ECI? si la tienes podrías ir a la sección dietética y allí venden el jarabe de arándanos rojos, creo de Santiveri, y por lo menos así no tienes que esperar a cobrar y te pones buena antes.
Y esta barriguita en cuanto empiece a crecer la quiero ver :wink: . Besos.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#153

Mensaje por Anuska »

Spycat, a mi suegra le llevara el zumo de arándanos (no en cápsulas) está rico, es dulce y puede que te estriña un poco; le pudo decir por fín adiós a las dichosas infecciones!! yo lo tomo de vez en cuando para prevenir (nunca tuve infección).
Me compré ayer las cápsulas "Sedaner" cuando tenga algún viaje, las pruebo.
Ya sabes que estamos aquí para que te desahogues tranquilamente; somos muchas las que estamos embarazadas por primera vez!! yo lo vivo un poquito a través de ti, como no tengo hermanas :roll: y te aseguro que barriguita de mi parte también pongo eh?
Un beso guapa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#154

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Mi madre dice que no me preocupe, que los malestares y mareos más molestos duran los 3 primeros meses y luego remiten.
Eso es cierto pero tampoco obligatorio que pase... igual te duran menos o ni los tienes.. yo no tuve nada de eso .. en el segundo mes de embarazo empecé con malestar pero era época de verano y el médico dijo que no era del embarazo sino una pequeña gastroenteritis, me mandó tomar cocacola batida y dieta suave durante un par de días..y acertó, era eso .. a los dos días estaba nueva y ya te digo que no tuve más molestias de ningún tipo .. mis hermanas tampoco han tenido ni naúseas ni vómitos .. somos 5 chicas y todas hemos tenido hijos así que valemos como pequeña estadistica .. Te quiero decir con esto que lo que dice la gente del embarazo (y del parto).. no se debe tener en cuenta porque cada embarazo y parto es distinto..

Que te mejores.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#155

Mensaje por WOLF38 »

Pues la verdad, admiro en cierta forma a las mujeres, no nos vemos nosotros con las incomodidades del parto, pero claro esta, la mujer lleva ese instinto en la sangre. Necesita la maternidad. Y bueno, segun tengo entendido, la primera vez es la que se pasa peor, aunque no tiene por que ser asi. Una compañera de mi trabajo ha estado en el curro y ha estado hasta el octavo mes, con un bombo de narices y trabajando y nada, alguna pequeña nausea, pero nada mas, tambien es su primer crio, asi que Spycat, no te emparanolles con lo que te digan, cada uno es un mundo y hay quienes lo pasan mejor o peor.
Ah!!, y si se mueve mucho no te preocupes, mi madre me conto, estando de mi, que tenia que dar golpecitos, porque la barriga parecia que se le iba a salir de los movimientos :lol: :lol: :lol: . Claro, asi tuvo al angelito que tuvo :lol: .
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#156

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
alayna escribió:uff, chiquis, pues yo no tengo quejas de mi marido. hace de todo en casa, frega los platos, sube a poner lavadoras, tinde la ropa, la recoge, barre, dobla la ropa, ... todo. m ayuda mucho, aunq el pobre ahora no puede.

asi q doy fé de q todos no son iguales. :mrgreen:
Bueno.. en realidad estábamos exagerando para ver si entraba alguno a defenderse pero va a ser que no .. :shock:

De todas formas... ¿qué haríamos sin ellos?? .. :lol: :lol:
Pues no [-X [-X [-X , no he entrado al trapo, compañera, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#157

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió: Pues no [-X [-X [-X , no he entrado al trapo, compañera, :lol: :lol: :lol:
Bien.. pero no has entrado porque piensas que tenemos razón o por otra causa??... :lol: :lol:

No hace falta que respondas.. es una bromilla... :wink: .. con todos vuestros defectos, que los tenéis igual que nosotras... no podemos vivir sin vosotros... :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#158

Mensaje por WOLF38 »

Cierto, amiga, ni nosotros sin vosotras. Un hombre solo es como un caballo desbocado, somos como crios y necesitamos uan mujer que nos ponga los puntos sobre las ies :P :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#159

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Cierto, amiga, ni nosotros sin vosotras. Un hombre solo es como un caballo desbocado, somos como crios y necesitamos uan mujer que nos ponga los puntos sobre las ies :P :P
Pues con esa filosofía ... ¿a qué esperas quillo??... que se te va a pasar el arroz .. :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#160

Mensaje por WOLF38 »

Ya, sera que me estoy volviendo un carca :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#161

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Ya, sera que me estoy volviendo un carca :cry:
Anda, anda .. si eres un pipiolo aún.. pero no te van a traer pareja a la puerta de tu casa, tienes que salir a buscarla xxDD.. que seguro que te está esperando en algún lado.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#162

Mensaje por WOLF38 »

Ke va, ami no me espera nadie, ya se van olvidando de uno y es que me he vuelto un vaguete....., :lol: :lol: , al final tendre que ir a uno de esos sitios donde se citan por Internet, y a ver que sorpresa me llevo, je,je :lol: , si ya me lo dicen mis compañeros, yo que tu....., con el piso solo......, buuuufffff, bueno, ellos hablan, habra que verles en accion, con los barrigones que tienen y las canas..... :P :P
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#163

Mensaje por abacab »

yo llevo 2 meses de pseudorelacion, empezó como rollito y ella aun dice q solo somos amigos asi q ... me lo tengo q tomar asi ...
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#164

Mensaje por abacab »

y felicidades a la embarazada !!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#165

Mensaje por alayna »

abacab, quizás no quiere comprometerse. no sé. pero bueno si sólo llevais dos meses pues amigos con derecho. :mrgreen:
si tú tb es lo quieres pues bien entonces. :wink:

spycat a mi m dieron náuseas sólo de tercer al cuarto mes y unas viejitas m dijeron q pusiera en la mesa de noche galletas maría y por la mañanas m las fuera comiendo poco a poco sin levantarme. y se m fuern. antes de eso m pegué casi un mes todas las mañanas corriendo de mi habitación al baño y encima había un pasillo enorme, a veces no llegaba. :(
pero ni todas las mujeres llevamos igual el embarazo, ni todos los embarazos de una misma mujer son iguales. tú tranquila y mi consejo es q con lo q tenemos mejor haz relajaciones, meditaciones.
y por cierto mi niña, cómo estás??? (q maleducada m estoy volviendo, si mi mami m viera. :x )

wolf mijito, vente de vacas a canarias y verás q t cazany t casan. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje