Mis suegros se alegraron cuando supieron que iban a ser abuelos pero como había cosas que no les gustaban (no les gustaba yo) pues eso empañó un poco la alegría que se debería sentir en una ocasión tan bonita y tan especial. Además, me quedé embarazada un mes antes de la boda, en cuanto dejé de tomar la píldora (fértil que es una
Pero bueno, como esto me trae recuerdos tristes, vamos a pasar a otro tema: recuerdo el día de la concepción porque me dijo la ginecóloga que, al haber tomado la píldora durante tantos años, tenía que estar un mes poniendo otros medios hasta que mis hormonas se regulasen solas. Bueno, pues una noche salimos a cenar con amigos y al volver a casa... hubo fiesta... Con la emoción del momento, ni medios ni nada. Fue el único día que no pusimos medios, con lo cual, está claro que fue ese día. Casualmente, a mi ex se le paró el reloj mientras hacíamos... mientras hacíamos... mientras hacíamos uso del matrimonio
Creo recordar que yo estaba encima... y luego debajo.. y luego encima... y luego debajo...