Ay niños y niñas!!! Maxton, que te has ido y no he podido estar aquí antes! Gracias por escribir, escribid sobre lo que queráis que así aprendo! Lamento no haber respondido antes, he visto esta mañana que tenía notificaciones, he querido responder a una de ellas y no he podido, pq ya teníamos que comer e irnos. Porque atención!!

Ayer se lo dijimos a los abuelos

(y hoy a otros familiares); al final lo decidimos así. Sólo nos queda esperar a que las cosas salgan bien, pero al menos ya la gente más cercana lo sabe y es algo menos en lo que pensar. Todo el mundo me ha dado consejos: sobre todo han insistido en que coma, que coma y que coma, me querían hacer comer un yogur (que no puedo, que me sientan mal), pero me he escapado hábilmente :D
Mi padre se echó a llorar a mares, le dio a mi novio un abrazo de oso (mi padre es muy grande, mide casi 1'90) y luego a mi me aplastó también

, llorando de una manera que hasta mi madre se quedó flipando. Es un hombre muy contenido normalmente, pero ayer como que se desbordó. Me fui a la cama agotada y con muchas nauseas, además de retortijones y cagalera, pues fue un día intenso de ver caras de sorpresa y diversas personas llorando (no solo lloró mi padre, en la familia de mi novio tambien hubo reacciones), y la verdad, quedé como colapsada por todas las reacciones; pero hoy que ya hemos acabado de decirlo, me siento más tranquila. Falta mi hermano, que como no vive en mi ciudad y no quiero decirselo por teléfono, se lo diremos el fin de semana que viene, cuando venga a comer a casa de mis padres.
Nuestro círculo de amigos no lo sabe, yo amigos intimos tengo dos solamente, pero mi novio tiene muchos amigos (por extension tambien amigos mios, y sus novias) y resulta que hoy mi cuñado ha puesto en el facebook "VOY A SER TIO!!!!" y le hemos tenido que pedir que lo borre rápidamente (ya 7 personas le habian dado al MEgusta), porque tiene amigos en comun con su hermano que podrian verlo y se ofenderian si no se hubieramos contado en persona. Creo que esto de tener que decirselo a la gente a la vez para que no se ofendan es un rollo

, pero es cosa de mi novio y tengo que respetarlo. Yo le digo que tampoco es como si tuvieramos que hacer una rueda de prensa... que tampoco es para tanto...
Alayna, eres un cielo, gracias por todos tus consejos, me vienen muy bien porque ando perdida, cuando me encuentro mal me asusto... cada dia se siente algo diferente! Y me tranquiliza que me expliqueis cosas. Si no fuera por vosotr@s yo habria explotado, ya sabeis lo nerviosa que he estado estos días... os doy las gracias de corazon! Y pido disculpas si os aburro con algunas historias o con mis miedos
Por cierto, no puedo beber NADA que lleve burbujas, así que de adicta a la cocacola y otras gaseosas (probé ayer con fanta y sprite y me dieron mucho asco) me he vuelto adicta al agua. Bueno para el cuerpo y para la economía!
Muchos besos a tod@s!!