Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Ya suponía que se seguía mandando, por eso me extrañaba que la misma doctora no se lo hubiese mandado, lo mismo que podría haberle hecho más caso xxDD.. que parece mentira que haya tanta descoordinación en estas cosas.. que cuando una mujer embarazada llega al gine ya está de tres meses y esos son los más importantes para el desarrollo del niño.. yo también tomé ácido fólico pre-embarazo pero eso no es lo habitual ya que la mujer no suele ir al gine antes de embarazarse sino cuando ya lo está y cuando se lo mandan ya casi ni hace falta para lo que se supone que se manda .. :? ..

De todos modos es triste constatar el poco caso que hacen los médicos a las personas diagnosticadas de sii... porque cuando tienes otro tipo de enfermedad seguro que el médico se toma más interés ante un embarazo pero como a esto no le dan importancia.. ni un triste análisis xxDD.. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#47

Mensaje por Spycat »

Sobre lo del desinfectante, yo ya uso uno normalmente que se llama Amukina, pq soy muy maniática; de todas formas tampoco es que coma muchos alimentos crudos, pq la mayoría me dan diarrea, pero si hago ensalada para los demás, la lechuga la desinfecto así, y lo mismo los tomates.

Lo de la toxoplasmosis no sé si el hecho de haberme criado con gatos y haberlos tenido encima toda la vida haya podido inmunizarme, espero que sí (cacas de gato, a tutiplén, desde siempre). Y ahora no tenemos gato porque mi novio es alérgico, que si no, tendríamos seguro porque yo los adoro. Siempre le estoy rogando que se ponga la vacuna, que la hay, pq además él no siempre ha sido alérgico al pelo de gato, le pasa desde hace unos 3 años (pero es propenso a tener alergia a muchas cosas... lo más chungo, la aspirina y el ibuprofeno, que eso sí que no tiene remedio; estoy empezando a preocuparme por la genética que estamos dejando en herencia, es decir, miradme a mí, con mi úlcera, mi SII, y a él, con sus alergias, y ambos somos miopes :shock: ).

Realmente puede que sí que mi médico sea un poco papanatas, o más bien le ha dado pereza :roll: porque tenía hora con él a las 13:30 e imagino que debía tener pocas ganas de atender y muchas de irse a comer. Encima no tenemos aun mucha empatía, porque me cambié hace poco (el anterior era mucho peor) y esta ha sido mi segunda visita con él, o sea que sabe muy poco de mi.

Gata, lo que me comentas de la tiroides muy importante y sin embargo hay gente que no le hace caso; creo q te comenté de una amiga que tiene hipertiroidismo, pues bien, ella tb está medicada, pero a veces se olvida de tomar las pastillas; dice que no pasa nada por algunos olvidos... pero es una al dia, debería acordarse, y yo tengo grabado en mi mente lo mal que yo la llegué a ver cuando estaba descompensada. Y aun estando medicada, a veces se dispara como un cohete. En fin...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Si siempre has tenido gato es casi seguro que estás inmunizada contra la toxoplasmosis.,. por ese mismo motivo lo estábamos varias de mis hermanas y yo.. salvo una de ellas, que no sé porqué motivo no lo estaba, quizás coincidió en una época que no teníamos gato.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#49

Mensaje por maxton »

espero que nos vayas poniendo fotos de tu barrigita creciente spycat
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#50

Mensaje por Spycat »

Maxton, cuenta con ello! Lo malo es que por ahora la mini barriguilla que tengo me temo que es de gases, y eso no cuenta [-X
Me parece que no empieza a notarse hasta el cuarto mes o así, verdad? (que me lo confirmen las chicas que ya han tenido bebés porfa). Pero vamos, que este bebé va a tener que luchar contra mis gases para buscarse un hueco en mi barriga, porque hasta ahora los gases han sido los reyes del mambo en toda esa zona y no cederán su espacio tan fácilmente :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#51

Mensaje por skamada »

mi compi hasta el 5º mes apenas se le notaba y de repente le salió una panza picuda y un culo tremebundo (pa compensar, supongo, el desequilibrio xD) que ya era inocultable :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

En mi caso se empezó a notar a ese tiempo, 4 meses más o menos.. al menos en la tripa porque en el pecho se notó bastante antes., aumenté dos tallas de suje en los primeros 15 días aunque luego ya no me crecieron más xxDD... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#53

Mensaje por Spycat »

Jajajajaja el culo también se sale? Pero qué cosas, pues claro, para compensar, para no caerse pa'lante :mrgreen: :mrgreen:

Sate, menos mal que sacas a colación los pechos, porque pensaba que era idea mía, pero se me ha expandido bastante la delantera en estos días y estaba yo flipando un poco... o sea que veo que es normal que empiece a sucederme. Me preocupa un poco el tema porque no es que la ropa interior sea precisamente barata. ¿Tendré que echar mano de los mega sostenes de mi madre? Por favor, no [-o<

Siempre me acuerdo de mi hermano, hace ya años, confesándome que lo mejor (para él) del embarazo de su mujer (mi cuñada) fue el aumento de talla de sujetador. Mi hermano tiene 10 años más que yo. Recuerdo que cuando me lo dijo le solté que era un sinvergüenza por fijarse precisamente en eso. Qué ingenuidad la mía O:) Se estuvo riendo de mi indignación un buen rato :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#54

Mensaje por skamada »

Spycat, no sé si habrá tiendas Primark por donde vivas, pero tienen unos sujetadores "deportivos" y sin aros por 2 miserables € que te pueden hacer un apaño para unos cuantos meses, entre que crece más la cosa y tal :lol: Van un poco acolchaditos y sujetan rebien, así no te duelen las peras con la gravedad xDD Ahí también tienen un montón de ropa de niño pa flipar muy baratica, que luego ves, no sé, en El Corte Inglés, un peto moníiiiisimo de Tommy Hilfinger por 150€ que en dos mesines ya no le va a valer... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

Desde luego, yo estoy encantada con este embarazo, va ser como "nuestro bebé", vamos a seguir todos los detalles de su evolución!!! que bonito!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Jajajajaja el culo también se sale? Pero qué cosas, pues claro, para compensar, para no caerse pa'lante :mrgreen: :mrgreen:

Noo.. a mi el culo no me creció nada de nada.. aunque también es cierto que el mío ya era grandecito .. :lol:

Sate, menos mal que sacas a colación los pechos, porque pensaba que era idea mía, pero se me ha expandido bastante la delantera en estos días y estaba yo flipando un poco... o sea que veo que es normal que empiece a sucederme. Me preocupa un poco el tema porque no es que la ropa interior sea precisamente barata. ¿Tendré que echar mano de los mega sostenes de mi madre? Por favor, no [-o<

Pues verás... te diré que por eso supe que estaba embarazada antes de tener siquiera retraso .. por el crecimiento de los pechos y lo marcadas que se me pusieron las venas que los cruzan .. ni siquiera compré el predictor porque sabía que iba a ser positivo .. lo de los pechos no podía ser de otra cosa.. :shock: ... al final lo compraron mis hermanas y me "obligaron" a hacerme la prueba, que lógicamente salió positiva..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#57

Mensaje por Anuska »

Mira que me acabo de reir un buen rato con vosotras! que si el médico papanatas (cuanto hacía que no oía yo esa palabra) que si peras grandes y culo para compensar, que spycat creo que ya le va ir a robar los sujetadores a su madre... :lol: :lol: cuantos detallitos chachis.

Bueno, a donde hay que mandarte los patucos? porque o cambio de tema o me meo XD!
La verdad es que en vez de tu bebé, va a ser el pequeñin de las foreras :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#58

Mensaje por WOLF38 »

Spycat, creo que segun la persona, pero en general, (evidentemente ademas de la tripa), crece el pecho, y bueno, lo del culo y demas, puede ser porque se come mas (hay una vida en el interior) y porque se esta mas inactiva, sobre todo a partir del 4ª o5ª mes. Otra cosa, yo tengo leidos prospectos de antidepresivos, somniferos, benzodiacepinas, hipnoticos, y en general en lo concerniente al embarazo dicen que puede crear sindrome de abstinencia en bebes, pero creo que es a altas dosis, pero vamos, te recomiendo que lo fueras dejando. Y de veras, poco a poco no dan apenas abstinencia, eso dicen por ahi. La que si da es psicologica porque te obsesiones, pero si te haces a la idea de que no te va a afectar, creeme, no lo notaras. Lo que pasa es que la gente exagera, dicen que vomitas, tienes temblores, no se que...... Una chorrada, no hagas caso, y te lo digo yo, que voy a la farmacia mas que torero al ruedo. No da apenas anbstinencia. Asi que animo, y lo que te digo, cada dia de pasarlas canutas es un dia menos que te queda para el gran momento de tu vida !EL MEJOR!, mi madre me conto que jamas habia tenido una experiencia tan grande como tenerme a mi (fui el primero), aunque luego quiza se arrepintiera.Era mas malo que Zipi y zape juntos :twisted: :twisted: ,je,je. Pero bueno, son excepciones, no todos son tan traviesos :lol: :lol:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#59

Mensaje por Spycat »

Jajajajja! Ay, Anuska, yo también me estoy riendo, porque la verdad, ¿quién usa realmente la palabra papanatas?
Ritay, me alegra mucho lo que dices, el bebé del foro! Qué ilu, la verdad es que estos días me estoy empezando a sentir contenta de verdas, ya sabéis que al principio flipé mucho y no podía reaccionar, pero ahora... ahora me estoy sintiendo realmente bien. Excepto por los malestares que siento (barriga muy suelta, retortijones, asquitos...) y también porque tengo unos estados de ánimo un poco cambiantes, pero creo que es normal.

Pues os vais a reir, pero mi madre ya me ha comprado bragas de esas enormes, tipo las que usaba mi abuela, os lo juro, ENORMES, me las dio el otro día en una bolsita, y yo "mamá por favor, talla 48???" Y ella "ya me las agradecerás". :mrgreen:

Skamada, tomo nota, gracias!... Primark, voy a mirarlo ipso facto, pues siento que si no me pongo rápidamente algo que me sujete bien, la gravedad puede empezar a causar estragos en mis atributos. Lo de la ropa de bebé es algo que me preocupa, de un modo aun lejano, pero me preocupa... pero no voy a vestir a un niño fashion, no lo haría ni aunque pudiera, porque me imagino a un bebé con un peto de 150 euros que le va a ir pequeño en un mes, y me da la llorera.

Ah, Anuska, los patucos! Los patucos para Barcelona! Cuantos más patucos mejor! :D

Wolf, fuiste un niño travieso? Pues yo fui muy buena O:) Lo que dices del trankimazin cada vez lo tengo más claro, y como tengo consulta el mes que viene con el de cabecera (el Dr. Papanatas :mrgreen: ) le voy a decir que a ver cuando podemos empezar a rebajar la cosa, pues parece que la abstinencia en el bb se presenta si uno lo toma en la etapa final del embarazo, lo cual me da un margen para no tener que dejarlo de repente.

Sate, me consuela lo del trasero que no te creció... en fin, es que todo lo que sube de volumen, luego... hay que volver a ponerlo en su sitio. Habiendo hecho mucho deporte tengo un punto a favor, segun dicen, pero aun así :roll:

Gracias a tod@s por hacerme sonreir. Me encanta compartir esto con vosotr@s. Besos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

Spy.. yo es que sólo engordé 7 kilos aunque tampoco llegué al final porque mi hija fue prematura, nació a las 36 semanas.. pero tenía un tipín de flipar, lo único la tripa pero el resto fenomenal.. no todas las mujeres engordan un montón de kilos.. y eso que los primeros 15 días tenía un hambre como el nick del compañero Wolfff ... no paraba de comer xxDD... yo pensaba que si todo el embarazo iba a tener tanta hambre me pondría como un gorrino antes de la matanza pero no, las hambres se calmaron a los pocos días..

Yo no tuve ni naúseas ni ascos, ni dolor de espalda, ni nada de lo que se suele decir que pasa en el embarazo, sólo mucho cansancio el último mes pero creo que eso es bastante normal ..

En cuanto al pecho... no se si te estás echando algo en la piel.. lo mejor que existe para la piel del pecho y tripa es la nivea de toda la vida, la de la lata azul.. bien embadurnada de eso todas las noches y por la mañana y no tendrás ni una jodía estría ... :D

Y lo de las bragas tipo ranchera... pues yo no usé nada de eso.. tengo una hermana que sí las llevó pero porque a ella ya le gustan de normal las bragas altas pero te aseguro que no hacen falta a no ser que tú las quieras llevar por el motivo que sea...

Un besito. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje