rosarosae
Hola a todo el mundo, soy un chico español de 16 años que ha descubierto hace poco este foro y que ha decidido registrarse porque cree que puede padecer SII por sus síntomas espero que aquí encuentre toda la comprensión que no puedo encontrar en otros foros o páginas debido a que me da mucha vergüenza exponer todos mis síntomas estomacales...
Es normal que de vergüenza hablar de ésto, aquí tienes la ventaja del anonimato y de que todos te vamos a entender porque nos suceden cosas parecidas.
Bienvenido!!!! y ya puedes desahogarte de todo lo que lleves dentro.
Bienvenido!!!! y ya puedes desahogarte de todo lo que lleves dentro.
Hola! pues afuera con esas vergüenzas! aquí solemos hablar de muchas cochinadas, desde el color de las caquitas, los apretones en plena calle, los vómitos, las pruebas explicadas con pelos y señales... vamos, todo un manual.
Sí jajaja, hoy ya no porque no tengo tiempo y estoy de exámenes, pero a ver si mañana u otro día ya os hablo de mis síntomas en "Casos Clínicos". Un saludo :DAnuska escribió:Hola! pues afuera con esas vergüenzas! aquí solemos hablar de muchas cochinadas, desde el color de las caquitas, los apretones en plena calle, los vómitos, las pruebas explicadas con pelos y señales... vamos, todo un manual.