rosarosae

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
rosarosae
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:22 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por rosarosae »

Hola a todo el mundo, soy un chico español de 16 años que ha descubierto hace poco este foro y que ha decidido registrarse porque cree que puede padecer SII por sus síntomas :lol: espero que aquí encuentre toda la comprensión que no puedo encontrar en otros foros o páginas debido a que me da mucha vergüenza exponer todos mis síntomas estomacales... :oops:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#2

Mensaje por yomisma »

Es normal que de vergüenza hablar de ésto, aquí tienes la ventaja del anonimato y de que todos te vamos a entender porque nos suceden cosas parecidas.

Bienvenido!!!! y ya puedes desahogarte de todo lo que lleves dentro.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#3

Mensaje por Paima »

Bienvenido rosarosae! Aquí seguro que te quedas agustito cuando te desahogues :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Hola! pues afuera con esas vergüenzas! aquí solemos hablar de muchas cochinadas, desde el color de las caquitas, los apretones en plena calle, los vómitos, las pruebas explicadas con pelos y señales... vamos, todo un manual. :wink:
rosarosae
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:22 pm
Ubicación: España

#5

Mensaje por rosarosae »

Anuska escribió:Hola! pues afuera con esas vergüenzas! aquí solemos hablar de muchas cochinadas, desde el color de las caquitas, los apretones en plena calle, los vómitos, las pruebas explicadas con pelos y señales... vamos, todo un manual. :wink:
Sí jajaja, hoy ya no porque no tengo tiempo y estoy de exámenes, pero a ver si mañana u otro día ya os hablo de mis síntomas en "Casos Clínicos". Un saludo :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#6

Mensaje por Paima »

Suerte con tus exámenes, tranquilo que ya tendrás tiempo de darnos detalles, ahora concentración :shock:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#7

Mensaje por adcolon »

Espero te vaya muy bien en los exámenes y lueguito a contarnos tu situación

¡Bienvenido¡
:D
Responder