Alguien se ha operado de almorranas??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Pues te lo explico en un momento.. el prolapso del esfinter interno es que se me cae hacia el ano la mucosa del esfinter que tenemos dentro del ano tirando para arriba.. en la zona donde suelen estar las hemorroides internas.. y la mucosa hipertónica es que mi mucosa anal está un poco rígida y le cuesta relajarse para evacuar, por eso también tiende a abrirse mi fisura más grande si no tengo cuidado .. tengo que cuidarme mucho todo esto si quiero seguir evitando el quirófano aunque supongo que un día de estos me operaré, yo sé que estaría mejor si lo hiciera, así me lo dijo mi cirujano pero de momento seguiré así si puedo .. el postoperatorio de estas intervenciones es jodidillo y de momento no tengo ganas de pasarlo .. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Mi posoperatorio fue un poco fastidiado durante la primera semana, hasta que me quitaron los puntos. La segunda semana fue mucho mejor. A mí me lo hicieron con el método Fergusson (que no sé exactamente en qué consiste, la verdad) y al día siguiente ya estaba sentada. A los 15 ó 20 días estás prácticamente nueva. Yo aproveché unas vacaciones para hacerlo y a los 15 días estaba trabajando. Y trabajo sentada!!!

En cuanto a las internas, no duele prácticamente nada. Y tienes molestias sólo durante un par de horas.

Y el culete queda la mar de mono!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#18

Mensaje por Paima »

Maxton, y la operación de tu padre? Salió bien? Espero que sí. Ya nos cuentas después del Rocío :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

si si todo bien paima gracias,estuvo el pobre unos dias sin poder sentarse bien pero bueno ahi va para alante

besito y espero que tu bien
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#20

Mensaje por Paima »

Yo mejor poco a poco, haciendo DSG :x vaya coñazo tío!
Me alegro de que saliera bien la cosa.
Kisss maxtiton, o maxtoncito... cómo sería el diminutivo de maxton? #-o :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Maxton, me alegro mucho que tu padre esté mejor de ese tema .. :wink:

Yo creo que el diminutivo de Maxton sería Maxtoncito, Paima.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#22

Mensaje por Paima »

jjeeje, seguramente, pero es que suena a bastoncitos de limpiar los oídos, así que casi prefiero maxtiton, aunque es más difícil de decir... :shock: :lol: :lol:
Besitos Sate!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#23

Mensaje por maxton »

gracias chicas y a ti tambien paimita :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje