Alguien se ha operado de almorranas??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Buenas barriguer@s

hoy le han comentado a mi padre que tiene que operarse de almorranas,alguien que haya pasado por ahi podria contarme cuanto tiempo estuvo en el hospital?? es que lo necesito saber para cambiar turnos.

gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Investigando por internet he leido q puede ser ambulatoria o estar un día si lo prefieres, vamos, q debe ser algo super sencillito. Espero q vaya todo muyyyy bien!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

gracias gata,es que yo soy anti hospitales nada mas entrar y oler ese olor que tienen ya me pongo malo
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

Maxton
También da detalles de la cirugía y el proceso post-operatorio, porque tal parece que ya tengo que ir pensando y programando la mía gggrrrrrrr, que remedio.
(Las mías son hemorroides internas y ya ando de nuevo con sangradillos)
Que todo salga bien y pronto
Ánimo Maxton
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

ok adcolon os contaré que tal le ha ido,y que te sea leve
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »


hola Maxton y Adcolon,

Ya sé que a lo mejor llego tarde, pero es que soy nueva en el foro.

Yo tenía internas y externas.

Las internas me las quitaron en 4 sesiones, en la consulta. Duele un poquito, pero muy poco, lo prometo. Un par de horas antes te tomas un gelocatil o algo así, el doctor estrangula las almorranas con una especie de gomita, luego te hace nosequé con el laser, supongo que para que cicatrice bien, te pone en el culete una gasa con betadine y listo, a casita! En mi caso las 4 sesiones fueron por la tarde, sobre las 6 o las 7 (con un mes y medio entre una y otra, más o menos) y tuve alguna molestia hasta que me fui a dormir, sobre todo en la primera sesión, pero por la noche descansé bien y al día siguiente como si nada, a trabajar!!!

Las externas también fueron en la consulta porque yo no quería dormir en el hospital ni anestesia general ni nada de eso. La anestesia local fue dolorosa pero soportable. En media hora estaba lista y, al tener anestesiado el culete, no me enteré de nada. Mi hijo de 8 años estaba jugando con la consola en la sala de espera y cuando terminaron de coserme el culete nos fuimos a Mc Donalds. La primera semana hay bastantes molestias por los puntos. Cuando los quitan la cosa cambia. La segunda semana también hay molestias pero es más llevadero.

Y no sé para qué os suelto todo este rollo si a lo mejor he llegado tarde y ya no os sirve de nada.

En fin, un saludo :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

maxton escribió:Buenas barriguer@s

hoy le han comentado a mi padre que tiene que operarse de almorranas,alguien que haya pasado por ahi podria contarme cuanto tiempo estuvo en el hospital?? es que lo necesito saber para cambiar turnos.

gracias
Maxton, a mi me realizaron una hemorroidectomía convencional, me operaron un jueves a la tarde y el sábado a la mañana ya estaba en casa, estimo que depende mucho del paciente. La anestesia fue peridural, quizás si es general te tengan en observación más tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

gracias chicas esperemos que no tengamos que estar alli mucho y que no me salgan a mi por dios
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

¿Van a operarle ya, Maxton..?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

en dos semanas sate
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Pues mucha suerte para él, que no lo pase demasiado mal.. :wink:

Mi madre está operada y el postoperatorio es un poco jodidillo pero merece la pena ... a mi madre le ha vuelto a salir alguna pero es que ya hace años de la operación y eso puede pasar .. hoy se suele estar en el hospital 24 horas solamente, a mi me parece una burrada esta nueva moda de dar el alta tan pronto pero esto es lo que hay..

Pues lo dicho... mucha suerte y que quede genial.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

gracias sate guapa

pues esperemos que no les salgan otra vez por que ODIO los hospitales

besito
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#13

Mensaje por Paima »

El otro día vi mis almorranas internas en el monitor de la colonoscopia, espero no tener que operarme [-o< En el informe que le tengo que llevar al médico pone que son de grado II, alguien sabe qué significa eso??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Yo también las tengo, internas y externas aunque las externas hace mucho que no me dan la lata, las internas nunca me la han dado... además tengo dos fisuras anales, prolapso del esfinter interno, mucosa anal hipertónica .. vamos, un primor de culete.. :lol: pero de momento sigo sin operarme y eso que me dijeron hace casi 4 años que no me salvaba ni con alas del quirófano ..

Aquí tienes algo para entretenerte leyendo sobre esto.. :wink:

http://www.fisterra.com/guias2/hemorroides.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Hemorroides Internas: derivan del plexo hemorroidal interno, situado por encima de la línea dentada, están recubiertas de mucosa rectal (con un bajo número de fibras nerviosas sensitivas). Drenan al sistema Porta. Se subclasifican en 4 grados, dependiendo del grado de prolapso:

Grado I: No descienden nunca por debajo de la línea dentada.
Grado II: Se prolapsan por el canal anal durante el esfuerzo defecatorio y desaparecen al terminar el esfuerzo.
Grado III: Se prolapsan durante el esfuerzo y solo se reducen con maniobras de reducción digital.
Grado IV: El prolapso se mantiene de forma continua, o se reproduce rápidamente tras la reducción.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#15

Mensaje por Paima »

Gracias Sate!! Mi culo tb debe tener algunas de esas cosas, fisuras y otras heridas. Lo demás que comentas no sé lo que es :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje