personas con sii-nerviosas?vergonzosas¿

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#46

Mensaje por satine »

A mí todo el mundo me dice que aparento ser muy tranquila, en parte creo que porque me ven que estoy rellenita. Nada más lejor de la realidad, por dentro estoy hecha un manojo de nervios. Tengo todo el día el cuerpo en tensión, hay muchas veces que por la noche se me sube la bola y es de estar todo el día con los pies apoyados en el talón y los dedos hacía arriba en tensión (que raro, verdad?). Ni que contar los dolores de espalda y las contracturas en los hombros que me traen de cabeza.

Antes tenía una paciencia infinita, pero desde que tengo sii, soy impaciente hasta extremos insospechados, tanto con los demás como conmigo misma, y tengo una mala leche... (sobre todo cuando conduzco, es decir todos los días) A veces soy muy borde con los de mi alrededor y luego tengo unos remordimientos de conciencia...
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#47

Mensaje por satine »

En cuanto a lo de vergonzosa o tímida, de pequeña lo era de una forma exagerada. Pero ahora creo que lo normal, un poco al principio, cuando acabas de conocer a alguien. Me dicen que al principio de conocerme hablo muy poco, pero es porque soy muy observadora con la gente, no lo puedo evitar, después de que te dan unos cuantos palos andas un pelín desconfiada.
Pedritop
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 24, 2006 4:26 pm

#48

Mensaje por Pedritop »

nervioso y timido, aunque nadie se da cuenta debido a que lo llevo por dentro, jeje. Saludetes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje