el dia en que murio el arte

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

¿sabeis?a veces pienso que he perdido la fe.
he perdido la fe en esta industria falsa e hipocrita.
donde mucho se hacen llamar artistas y es grave
te eligen para ser la nueva revelacion del año
en este pais de catetos e incultos que suben peldaños a base de insultos y engaños
te ponen a dieta,te maquillan,te dicen lo que tienes que cantar,por que la formula de vender es esa
te escriben las canciones y te hacen la musica mas vacia,vanal y pegadiza posible
asi triunfaras seguro mientras tu eres solo un puto muñeco en manos de empresarios con panza y puro
sal al escenario ¡venga! pega esa patadita y da pasitos ridiculos sobre un son bailongo,moviendo el figurin
puñado de mentiras sin fin
invertir millones en mentir para persuadir a los tipicos gilipollas que aun se sorprenden con vuestros mensajes subliminares
de que una vida mejor es posible
¿tu te haces llamar artista?
solo eres el ultimo eslabon en la cadena del patetico comercio musical español
te van a estrujar como a una esponja hasta sacarte todo el jugo
y cuando ya no les sirvas iran a por otro y tu acabaras en el cajon del olvido
famoso arrepentido....
el arte no se puede modificar ni simplificar para hacerlo vendible
llenais vuestras listas de ventas con la morralla mas canalla del planeta
es increible....
el hip hop ni se toca ni se retoca
seguiremos siendo artesanos de la verdad que vivimos
mientras vosotros solo sois sombras de las sombras de un triste timo
NACH
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Amén!! 8)
Muchas veces los verdaderos artistas son los que están en la sombra.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

has he echado un vistazo este año a operacion triunfo? estas misma palabras pero mas a lo burro se lo dice el jurado a los LLaamados triunfitos (sobre todo risto) palabras a jose antonio.
tu acabaras haciendo conciertos junto con 2 triunfitos mas,por que tu solo no llenarias ni un geriatrico,firmaras un contrato para grabr 3 discos,pero solo llegaras a grabar 1 .operacion triunfo solo es un programa para generar dinero a la cadena,no para encontrar artistas ellos mismos lo dicen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

es muy gracioso porque la mitad de los k se sientan de jurado son artistas frustados y evidentemente no son productos,sino alejandro abad,por ejemplo,estaria triunfando con sus discos,si es k alguien los escucho.asi k lo peor k les puede pasar a esos chicos es k en un futuro los llamen para jurado de ot.ya se pueden dar por no productos,je,je.lo tienen peor ellos k esos chicos de futuro incierto,pero con ganas de luchar.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Pues si Moni, sino mira a Bea, de Greta y los Garbo, con la pedazo de voz que tiene y ahora se gana la vida de profesora...........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

y no es por nada,porque vale k greta y los garbo,marko una epoka,pero k letras,por dios.osea de productos en el jurado nai,nai,los productos tienen carreras prometedoras y cumplen sus 50 años en la musika,por ejemplo.hay k decirselo al señor de gafas,borde de las narices,k machake sicologiko k le mete a los pobres chavales.ya fastidiaria k todos fueran grandes estrellas,pero k los dejen disfrutar,como ya he dicho,siempre pueden ser jurado si no triunfan :lol: k si da conmigo se lo chimpo fijo,yo no se como nadie le planta cara a ese pinfloid. :twisted:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

buena respuesta de kike santander a risto ¿ lo visteis ? como dice moni vaya pinfloy me saca de mis casillas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

bueno,para ser kike santander,deberia tomarse el lujo de decirle algo k pinche mas,hacerlo sentir un producto,je,je.pero ha estado bien.k jili.....k es el tio.me da pena las nominadas porque las dos me gustan.personalmente saray k sale salvada siempre y alabada por todos yo no la veo para tanto,me parece k estan haciendo lo mismo k con rosa,y hay chicas k tienen una voz increible y una puesta en escena mejor k ella,pero en fin,para gustos...los chicos este año no son para echar cohetes,nada disco de verano,una cancioncilla k pegue,con mucha suerte.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

eso mismo he pensado yo,saray tiene muy buena voz, pero me recuerda a rosa,y eso ya lo hemos vivido y repetir aburre.
luego tampoco lo entiendo,a alguno como a mayte y a vanesa las dicen que no tienen un estilo fijo y que le tienen que encontrar su estilo por que no quieren imitadores y luego a eva que tiene su propio estilo, asi como muy dulce, la dicen que no ha evolucionado y que siempre tiene el mismo estilo,entonces en que quedan
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje