No se como he podido encontrar este foro, pero la explicacion dada para los "principiantes" es buena...
Creo que me siento identificado, si quereis os pongo mis problemas (vienen desde hace unos 3 años).
Hace 3 años que decidí no tomar leche por las mañanas (siempre la he tomado caliente) ya que no me sentaba muy bien, y la verdad me seinto mejor.. Desde el año pasado, paso rachas de una o 2 semanas (cada 4 o5 meses) estan con dolores "abdominales" siempre acercandome al medico... y siempre me ponen ganstrointeritis o dispepsia... (hubo una vez que me puse bastante malo llegando al caso de pensar que era apendicitis).
Total, que cuando tomo algo caliente (como hace un rato que me he tomado un té) noto en la tripa un malestar.. Es algo que no he dicho al Digestivo, lo de las bebidas calientes...
Hace 2 semanas fui al hospital para una radiografia con contraste (y sin) y hace 1, unos analisis completitos... tengo cita dentro de 2 semanas para el Digestivo a ver que me dice, pero leyendo este foro, lo relaciono bastante..
Solo hay una cosa que me molesta muchisimo, y es, nada mas levantarme un dolor de tripa jodidamente molesto (me quedo sentado en la cama cada dia unos 30 minutos esperando a que se pase...)
Espero que pueda ver cual es el problema, que al final sepa algo, pero la verdad que ando muy mosqueado

Bueno! voy a leer por aqui!
Saludos