pitolongo

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
pitolongo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 26, 2011 5:29 pm

#1

Mensaje por pitolongo »

Buenas!

No se como he podido encontrar este foro, pero la explicacion dada para los "principiantes" es buena...

Creo que me siento identificado, si quereis os pongo mis problemas (vienen desde hace unos 3 años).

Hace 3 años que decidí no tomar leche por las mañanas (siempre la he tomado caliente) ya que no me sentaba muy bien, y la verdad me seinto mejor.. Desde el año pasado, paso rachas de una o 2 semanas (cada 4 o5 meses) estan con dolores "abdominales" siempre acercandome al medico... y siempre me ponen ganstrointeritis o dispepsia... (hubo una vez que me puse bastante malo llegando al caso de pensar que era apendicitis).
Total, que cuando tomo algo caliente (como hace un rato que me he tomado un té) noto en la tripa un malestar.. Es algo que no he dicho al Digestivo, lo de las bebidas calientes...

Hace 2 semanas fui al hospital para una radiografia con contraste (y sin) y hace 1, unos analisis completitos... tengo cita dentro de 2 semanas para el Digestivo a ver que me dice, pero leyendo este foro, lo relaciono bastante..

Solo hay una cosa que me molesta muchisimo, y es, nada mas levantarme un dolor de tripa jodidamente molesto (me quedo sentado en la cama cada dia unos 30 minutos esperando a que se pase...)

Espero que pueda ver cual es el problema, que al final sepa algo, pero la verdad que ando muy mosqueado :(:(. El ultimo dolor que tuve fué despues de semana santa, y todavia sigo... :(....

Bueno! voy a leer por aqui!

Saludos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

Bienvenido al foro!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Bienvenido!!!eres gallego???Lo mejor es k explikes tu caso en casos clinikos para k puedan darte mejores respuestas,porque esto es solo para presentaciones,aunke por akí la grandisima mayoría compartimos tus síntomas.un saludete :wink:
pitolongo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 26, 2011 5:29 pm

#4

Mensaje por pitolongo »

Gracias!!!! Mejor lo haré en casos clinicas (no sabia donde ubicarlo!) Madrileño!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Uy :shock: 8-[ claro,claro,porqué ibas a ser gallego... :? :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No todos los pitolongos son Gallegos Moni, también los hay aqui en Madrid. :D Me parto contigo.

Por cierto bienvenido y perdona por esta chorrada. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

:oops:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#8

Mensaje por yomisma »

Bienvenido y ya nos irás contando que te dicen en las pruebas y como vas...
Responder