cuarto milenio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

Si eres muy aprensivo,te podria dar un ataque al corazon.
Yo lo tenia sin volumen y casi me da algo. :evil:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. bueno bea, a mi también me gustan esos temas, claro, a raiz de mis experiencias. Y me compraba la revista Más Allá y leía todo lo que caía en mis manos. Con el tiempo me fui volviendo muy esceptico, y ahora aunque me siguen gustando esos temas, lo hago desde el escepticismo y el distanciamiento. Casi todo lo que cuentan y dicen es un timo.
También la gran mayoría de las psicofonías. Recuerdo que me compré una cinta y un CD de psicofonías y psicoimagenes, hace muchos años. Y es un tema interesante, que impresiona un poco, eso de oir unas voces surgir de la nada.Hace cosa de diez años intenté grabar alguna, sin ningún resultado. El problema es que es imposible saber lo que hay de cierto, de lo que están trucadas, como las psicofonías cómicas del palacio de linares, que son una estafa.
En fin, creo que son temas interesantes, pero hay que tomarlos con mucho escepticismo y distanciamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#18

Mensaje por dalia »

Yo la verdad es que soy muy esceptica y muy racional con todos estos temas, pero ayer por la noche me lei unos cuantos posts dentro de este tema, y.......... reconozco que tuve miedichurris, me costo dormir....soy muy esceptica si, pero tb muy miedica, y como vivo sola...... cualquier ruidito y ya.... se jorobo la noche...... :-)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

antes de visionar el video,lee este texto.este video de publicidad para un coche fue creado por una agencia de publicidad britanica.despues de terminar la grabacion,se comprobo,montando el spot k al lado del coche habia algo k se movia.parecia una niebla blanca,tipo espiritu,k seguia al coche.despues de investigar un poko,el ekipo de grabacion,descubrio k el año anterior,alguien tuvo un accidente mortal justo en ese mismo lugar de la grabacion.este anuncio nunca fue emitido por la tele por la razon obvia de la sombra espiritual k se encuentra al lado del coche.cuando veas el video,fijate en la parte delantera del coche,en el momento k cruza detras de los arboles en el medio de la pantalla.justo en ese momento veras aparecer una niebla blanca k sigue la carretera en la direccion k va el coche.tambien coincide,casi 2 segundos despues,con una especie de silbido,algo tenue pero perceptible a pesar de k el anuncio lleva incorporada musika de fondo.asi k si tienes altavoces y subes un poko el volumen,lo percibiras mejor.acojona bastante!!es un fantasma o un espiritu,o simplemente una nubecilla de nada?miralo tu y juzgalo por ti mismo.si has subido el volumen,al final del video,podras escuchar los comentarios de perplejidad del camara.el fue el primero k lo vio.



http://www.youtube.com/watch?v=O6rjSjmSxl0
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Jode Monikka, me ha dado un susto de acojone... casi se me sale el corazón por la boca :? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

si,es k realmente parece una sombra espiritual :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#22

Mensaje por Dinkywinky »

TE voy a pasar factura por los años de vida que me ha quitado el vídeo. Me he dejado los ojos buscando la neblina hasta que he conseguido verla. :oops: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

va,no es chuleria,dinky,pero soy una experta en hacer frente a las facturas,pasala,pasala.mola o k?es una nieblina poko apreciable,pero hay k fijarse.esta especialmente dedicado el video al webmaster :lol: a ver si lo mira y le gusta.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por Dulton »

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

yo casi me quedo pegada en el sitio.situacion ,recibo un email de mi amiga monica.me pongo los casco para escuchar,por que mi marido esta viendo la tele y no molestar, y ese video sale en un fondo negro que todavia aterra nas que ahi.yo miraba fijamente la escena cuando de repente sale ese tipejo chillando Y TENIA LOS CASCOS A TODO VOLUMEN que suto me lleve te lo juro
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

lo has contado :cry: ji,ji
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

El webmaster y yo ya habíamos visto ese video hace tiempo, jeje. Así que no nos ha pillado desprevenidos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#28

Mensaje por boler »

siiiii.que susto me lleve.con el volumen a tope en los cascos y ese tipejo AHHHHHHHHHHHHHHHH y que feo es,la leche
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

es una niebla,boler,una leve niebla :roll: jolin,yo os keria asustar maku,porque el juego del webmaster....da caguis.puez bueno,k le voy a hacer :cry:
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#30

Mensaje por satine »

Me encantan estos temas, por eso veo cuarto milenio y escucho milenio tres desde hace mucho tiempo. Nunca me ha pasado nada, pero mucha gente me ha contado cosas que no se si serán verdad o no. Lo que si se que es cierto es lo que le pasó a mi hermana de pequeña. Una vez estando tumbada bocarriba en la cama notó como alguien le agarraba de los tobillos y tiraba. Y también de pequeña cuando murió la abuela de una de sus amigas, le decía a mi madre que no quería ir a casa de su amiga porque veía a su abuela flotando en el techo. que yuyu...
Responder