Viala yo conozco a uno que es mano santa, ya me operó hace años, el problema es que con padecer de diarreas vuelve a salir.
Yo me tuve que operar en la SS de una fístula, para resumir que es muy largo. Estuve 18 meses que creí que me moría de dolores, a todas horas, sin poder sentarme, dormir, hacer una vida normal, todo el día dando saltos que me tranquilizaba la zona y sentada en el suelo, no sé como no acabé loca.
Alguien me habló de este proctólogo Illanes. Te puedo decir que después de verme un montón de cirujanos y decirme que no me veían nada, fui a este y nada más mirarme me dijo que tenía una herida que me llegaba al esfinter a pique de que me hubiera entrado una infección tremenda.
Me operó a los 4 días con lasser. No hacía más que llorar contándole por el calvario que había pasado, me dijo que pasaría una noche muy mala, pues ni me enteré era tanto lo que había padecido que fue un descanso total.
Yo si tuviera que ir otra vez iría a este, porque es muy bueno, va gente de todos lados de España, no digo que el otro no lo sea, pero este es más barato, y a mi me ha ido muy bien, el problema como digo es que por padecer de diarreas, puedes volver fácilmente a padecer, además me lo avisó este médico. Yo cuando fui a este no había oído hablar de Sajonia, cuando pedí presupuesto por curiosidad, me quedé helada. Lo malo que ahora no tengo ni para Illanes, y que conste que no es nada barato, pero qué hay barato?.