Bueno, espero os sirva,, Ahh, nada con gas,, me inflaria como un globo !!!..jajaja..
Hasta siempre..
Bubú.
Gracias Dinkiwinky, es que ya no se que tomar en alimentos o bebidas.. me dicen que quizas tenga que hacerme un colonDinkywinky escribió:NO te preocupes, Bubu, ya verás como con el tiempo encuentras algo que te guste y no te siente mal.
Mira Moni, es lo que decia,, ya me canse de los regimenes,, hasta de los medicamentos pues no se lo que me hace bien y lo que no,, ademas, lo que me quitan con la dieta, me falta para otras cosas que necesito, como las vitaminas para los huesos y para la anemia,, en fin,, que creo que solo me hare un estudio mas si me lo indican, y despues vere lo que mi metabolismo me dice..monikka escribió:pues yo no le hago demasiado caso a todo lo k me dice el mediko k haga,bubu.una,porque no se enteran,dos,porque te cambia lo k te sienta bien,por algo k no sabes como va a sentarte.no se supone k debemos tomar lo k nos vaya bien?no se yo si le haria caso si nada de lo k tomabas te iba mal.