Animate este verano a ir a la playa,mujer,a veces de veras se pasa peor en el antes solo de pensarlo k el durante cuando estamos ya en el meollo y yo en la playa fijate k me siento mas segura,porque como voy con el toallon lo peor k nos puede pasar es hacerlo encima,yo es lo k creo k podria ser lo mas bochornoso,pues oye,te enroscas el toallon y para casa,pero k eso no pasa tampoko asi a la ligera,seria un caso de emergencia k se puede capear perfectamente con la toalla y ademas es importante pasar tambien un poko del k diran,la gente yo creo k llega un momento k te hace plin,pasa uno de estar centrado todo el rato en si te huelen,te miran...a k te importe un bledo,esto tambien es importante.
A ver,k mi caso de irme asi a la aventura a conocer el k hoy es mi novio y cosas parecidas tambien se debe un poko a k yo siempre he sido de no pensar mucho las cosas,soy muy impulsiva,primero actuo y luego pienso,no siempre es bueno ser asi,pero no puedo evitarlo,ademas a mi se me junto el sii con mi separacion y me kede sola porque yo conocia a mi marido desde los 15 años y no tenia mas amigos y mi hermana y mi prima se esforzaban en llevarme con ellas,pero la verdad es k se iban a casar,estaban con los preparativos y me deprimia mas,asi k fui un par de veces con ellas y no kise volver

Pero kedarme en casa tambien era algo malisimo para mi,la tristeza hay k sacudirla,entretenerla y kedarse en casa era llamarla de compañera,asi k hice amigos,los amigos de mis amigos fueron mis amigos y como aun era una niña pues me animaba a salir,pero k dentro de todas esas salidas pude haber hecho muchisima mas k no pude porque no siempre tenia el valor,el cuerpo y a veces me tenia k kedar en casa,pero vaya,k yo aconsejo salir,por mucho miedo k de y por mucho k nos cueste.
Ya veras como si vas a la playa y tienes un buen dia,k lo tendras,llegas la mar de contenta y con energias renovadas

Yo ahora me voy todos los sabados por la mañana,como mi novio trabaja de noche y mi hija es adolescente,pues duermen hasta la hora de la comida y a las 9 de la mañana estoy yo lista y preparada con mi termo de cafe,el libro de la juli k esta muy chuli ,mi camara de fotos y mi perra,cogemos el coche y no volvemos hasta la 1,las 2...depende el dia y ya llevo unos cuantos sabados y algunos domingos k se suma mi novio y nunca me he dado la vuelta y me tomo alli el cafecito en la playa y ni rastro de ganas de ir al baño.
Es imposible k si yo k me moria,k no podia hacer casi nada sin correr por todos los baños habidos y por haber,k iba mas de 10 veces al baño,k estaba en los huesos,k solo me atrevia a comer pollo,arroz,bocadillos...y tantas cosas k he pasado,si puedo tener rachas de meses bien,comiendo normal y aun teniendo alguna mala racha k no haya vuelto a empeorar tanto,k vosotras no lo consigais,aunke entiendo k aki hay personas k tienen problemas mas graves k el mio,cosas distintas tambien,cosas añadidas...pero no solo he mejorado yo,hay un monton de compañeros k lo han hecho,osea k no tendra cura,pero tiene una vida digna y este dia seguro k tambien te llega a ti,salamanca,ya veras,yo lo espero guapisima