Mi digestiva quiere ser una buena médico y mandarme pruebas necesarias y no dejar de visitarme nunca, porq le molo, me quiere, me adora, le divierto... no sé porq

La cuestión es q me ha mandado coprocultivo para ver q se esconde en mis "churretillos" en tres días diferentes, y hoy ha sido el primer día y no sabía como llenar el botecito, y me dijo mi madre:
Lleva una cucharita, coges un poco y lo tapas.
Así q yo he cogido y eso he hecho, PPPPPERRRROOOOO, al llegar allí no he podido evitar fijarme en los botes ajenos y me ha parecido q sus muestras eran ridiculas comparadas con las mias, de hecho, una mujer no llevaba nada, si acaso la cucharilla untada, por decir algo, yo no es q haya llevado un kilo de heces, pero hombre, un cachito pequeño sí, algo tendrán q analizar, no?
Y cómo el personal de atención de mi consultorio es más desagradable q todo el personal de Salvame Deluxe y similares, no quiero preguntarles, si no me explicaron nada al darme los botes...
Así q, vosotros q teneis experiencia, os lo digo claramente:
Cuánta mierda hay q llevar, coñe!? a ver si estoy haciendo el ridiculo llevando demasiado. El Martes llevo la próxima muestra, y tb me sacan sangre, un completo.
Gracias!!!!
A ver q me sacan aquí, conociendome seguro q tengo varios tipos de parasitos, y alguna cosilla más, nada grave, pero algo sí... #-o