Duda avergonzante...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Chicos, necesito ayuda.
Mi digestiva quiere ser una buena médico y mandarme pruebas necesarias y no dejar de visitarme nunca, porq le molo, me quiere, me adora, le divierto... no sé porq :lol: 8)

La cuestión es q me ha mandado coprocultivo para ver q se esconde en mis "churretillos" en tres días diferentes, y hoy ha sido el primer día y no sabía como llenar el botecito, y me dijo mi madre:
Lleva una cucharita, coges un poco y lo tapas.
Así q yo he cogido y eso he hecho, PPPPPERRRROOOOO, al llegar allí no he podido evitar fijarme en los botes ajenos y me ha parecido q sus muestras eran ridiculas comparadas con las mias, de hecho, una mujer no llevaba nada, si acaso la cucharilla untada, por decir algo, yo no es q haya llevado un kilo de heces, pero hombre, un cachito pequeño sí, algo tendrán q analizar, no?
Y cómo el personal de atención de mi consultorio es más desagradable q todo el personal de Salvame Deluxe y similares, no quiero preguntarles, si no me explicaron nada al darme los botes...

Así q, vosotros q teneis experiencia, os lo digo claramente:
Cuánta mierda hay q llevar, coñe!? a ver si estoy haciendo el ridiculo llevando demasiado. El Martes llevo la próxima muestra, y tb me sacan sangre, un completo.

Gracias!!!!

A ver q me sacan aquí, conociendome seguro q tengo varios tipos de parasitos, y alguna cosilla más, nada grave, pero algo sí... #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Jajaajj.. menuda duda xxDD.. la verdad es que no dicen nada así que cada cual llevará lo que le parezca ... yo no recuerdo bien pero los botes para heces son chiquitos así que tampoco se puede llevar mucho que digamos.. si no recuerdo mal, en la tapa del bote hay una especie de palita o pincho y es con eso con lo que se recogen, vamos que mucho mucho no cabe.. yo creo que una cucharada (más o menos) es una cantidad correcta..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

a mí me indicaron que tomase una porción del tamaño de una castaña. Y no te digo lo que tuve que hacer para calcularla.... pero tuvo que ser una cucharada :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4

Mensaje por salamanca »

Sopera, de café o de postre?

T recomiendo que, si puedes, lleves cuarto y mitad. :D

Yo estuve una semana intentando hacer kk en casa pero siempre me pillaba en el trabajo y no era cuestión de ponerse a coger una muestra allí: somos 20 personas para un solo baño! Además, hay que llevarla "fresca" y no le iba a decir a mi jefe: voy a salir un momentito, que le tengo que llevar 1 kk al del laboratorio para ver si tengo gusanitos en la tripa. No, es de mal gusto [-X

Después de 1 semana al fin hice en casa, pero era una birria enana y dura como una piedra. De hecho, eso es lo que parecía, una piedra.

En fin, suerte!!! Más vale que sobre que no que falte.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

[quote="La_Gata_con_Botas"]Cuánta mierda hay q llevar, coñe!?

Gran frase, Gata. No puedo parar de reír. Si hasta se me han saltado las lágrimas y todo, de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísiimas gracias por el rato que me has dado, la risoterapia es muy buena para eliminar tensiones, me encanta que la tripa me duela de reirme y no sólo por los gases y demás...

Con todos vosotros se hace mucho más llevadero el sii. Arriba los foreros y abajo los médicos!!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

http://www.interlab.com.ec/htm/condiciones_heces.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muchas gracias!!!
Gracias Salamanca, un placer si te has reido
Gracias Stella, con tanta información casi me he estreñido, menos mal q esa palabra no existe en mi mundo...

Para llenar el bote no hay problema, mi hora All bran sin gluten es después del desayuno, así q justo antes de irme pude llenar el bote con una castaña fetida.

Dadas las aventuras y desventuras sufridas con el tema de las evacuaciones, gases, dolores... hay q reconocer q llega un momento q pierdes el pudor, reparo, vergüenza... lo q querais, así q le digo a mi chico:
Tiene textura mousse de chocolate, ha sido interesante el proceso :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Hola Maria,yo hace poko le hice los abalisis a Cris y con lo k me costo k cagara la pobre,cuando salio con el bote me keria morir,una cagarruta misera en cada botecillo :? yo tambien pensaba k habia k llevar un cuarto kilo de cakilla y pense...ya veras tu k me vuelvo con la muestra por poka cantidad #-o pero no,la cogieron sin problemas y la han analizado,asi k supongo k no hace falta llevar el bote medio lleno como yo pensaba :shock: :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

yo creo que no pasa nada por pasarte si te quedas corto es cuando la cagas (nunca mejor dicho) porque tendrias que volver otro dia y tomar otra muestra de semejante regalito

yo como estas cosas suelo tomarmelas con buen humor para hacerlo mas llevadero el dia que le llevé las muestras de heces a la enfermera le dije..."no se enfade por lo que voy a decirle pero tome una mierda para usted" :lol: :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya terminé!!! hoy llevé mi tercera muestra, a ver q sale... sapos culebras y bichos muertos.

Espero haber acertado con la cantidad.
Maxton, a mi no me sale hacer gracietas así, soy muy tímida y callada, voy hago lo q sea y me piro, para lanzarme a hablar tengo q estar más rato, al menos un analisis de sangre entero para llegar a decir Hola, no no me duele ni me mareo :roll: :oops: .
Eso sí, en confianza no callo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

LLeva uno como este

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay, eso tiene una pinta de llevar gluten hasta en el nombre... q pena... q cosa más buena
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

Eso es de las mejores cosas que se han inventado.... el helado de "ben & jerry"... sin embargo lamento decirte que una tarrina de esas llevan mas gluten que una fabrica de fontaneda.... Ha habido algunos veranos en los que me zampaba una media de 1 o 2 por semana..... ese en particular tiene brownie.... también lo hay de cookies (de las buenas)... soy muy heladero, me gusta probar de todos lados y te puedo decir que ese es de los mejores.... si te sirve de consuelo yo me lo estoy limitando por el tema de la lactosa... el año pasado me tomaria 1 o 2 en todo el verano....

Saludos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

chica gata que poco sentido del humor encima de que tienes que pasar esas cosas desagradables no tomandotelo con humor no arreglas nada,no has oido nunca ese refran de al mal tiempo buena cara?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Helados!!! =P~ =P~ =P~ Yo también soy una adicta a ellos. El de avellana, el de tiramisú, el de menta con pepitas de chocolate, el de crema catalana... mmmmm....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje