Bueno tengo la esperanza de k por lo menos tengan interes y no se desmadren mucho. He tenido trabajos de responsabilidad pero nunca con adolescentes, estoy super intrigada de como se me dara...No te preocupes k yo tengo un pronto mu malo cuando me tocan las narices, k lo de hacerme respetar lo llevo bien!monikka escribió:Es k fisika o kimica ha hecho mucho daño :D Mine,yo kisiera decirte k van a ser unos soletes,aunke a esas edades nunca se sabe pero bueno,aunke estan en una edad complikada tampoko tiene porque ser malo,depende mucho la educacion k tengan y las ganas k le echen...habra el tipiko graciosillo pero yo creo k el resultado final sera bueno,y si no siempre puedes mandarele copiar 100 veces como antaño
Ya nos contaras,k te vaya muy muy bien
AnaxxxMe parto contigo!yo tb tenia una jefa k era patetico escucharle todo el dia diciendo "la jacuzzi" en vez de "el jacuzzi" y con un acento de Guaro super castrojo (para quien no conozcais ese pueblo, es uno de Málaga con un acento k ni los de la provincia a veces nos enteramos bien) y encima la tia se las daba de fina. Mi jefe este k os comente de UK k le hacia gracia mu acento tenia mas faltas de ortografia k yo escribiendo cartas en ingles