ya soy tia y madrina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

Moni, está preciosa tu sobrina, que guapa es. :)
Disfrútala todo lo que puedas, después ya sabes, yo me arrepiento de no haberme comido a mi hija Irene. :roll:

Yo en Agosto seré de nuevo tia, \:D/ mi hermana está embarazada por segunda vez, y será otra niña, que se llamará Rebeca. Estoy deseando que llegue, pero ella más creo. :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#47

Mensaje por Stella Maris »

¡Que bella que es la bebé!
:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Felicidades Juli k vas a ser tia!!!! :D =D> =D> a mi me encantan los niños de los demas :D Rebeca es un nombre muy bonito,pues ya nos abriras un post luego con tu nueva sobri :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

Que guapa la niña moni!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#50

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, pero qué guapa , y qué mayor se nos ha puesto :wink: .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#51

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió:=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Vaya vaya, el instinto maternal de nuestra moderadora está en plena ebullición :lol: :lol:

Monicuela, muy guapa la nena, como no podía ser de otra manera.
Juli, qué bien que vas a ser tía otra vez! Dicen que Dios dio sobrinos a quien no dio hijos, pero en tu caso has sido bendecida con ambas cosas, enhorabuena! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Gracias compi,si k esta para comersela :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Gracias Ana. :)
Será el 8º en sobrin@s, pero para mí los de mi hermana son especiales, quiero a todos, pero...hay sentimientos que no se pueden controlar, y mi sobrina la de mi hermana es uno de ellos, aunque la veo mucho menos de lo que me gustaría. Me da pena, ya que pasa el tiempo y por ejemplo ahora llevo desde Nochevieja sin verla, todavía no he visto con barriga a mi hermana, espero verla este fin de semana. :)
Moni supongo que tu estás disfrutando mucho de su crecimiento, como me gustaría tener a mi hermana más cerquita. :roll:

Moni si te da ganas de comértela, no lo dudes, puede que tu hermana el día de mañana sienta el que no lo hayas hecho. :mrgreen:
Yo no lo dudaría, está riquísima. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Imagen

Akí os dejo una fotito de mi sobri en el bautizo,iba guapiiiiiisima como podeis ver y es muy risueña la tontita,se ríe por todo y ya tiene dos piñazos ahí,k de akí a nada ya está comiendo costilletas,k mis sobris son muy cazurras como su padre,salieron clavaditas a él la verdad :?
En cuanto al bautizo,la iglesia me gustó fue peculiar,eloi kería irse(es ateo)pero yo le pedí k hiciera un esfuerzo y k se kedara conmigo,joer,k no se va a derretir!!!yo la disfruté,la verdad,extrañé a mi madre,pero ya os digo k la misa tuvo su puntito,luego ya en la comida lo pasé muy bien,me reí bastante,la amiga de mi abuela nos cantó canciones del año de la polca y le dedicamos a mi madre y mis dos tios un pedazo aplauso por la currada k se metieron,lo buenisimo y lo bien k salió todo.
Tengo k decir k kiero a mi madre mas k nada en este mundo,k si me falta me muero y k soy muy afortunada de tenerla como madre.te kiero mamuchi!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#56

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, queremos una crónica hecha y derecha, queremos menús, queremos cotilleos, carnaza pura, q no quieras criticar a nadie pero digas q iban hechos unos zarrios... llevamos días esperandolo, NO TE RAJES o mando lluvias para mañana a tu tierra de meigas
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#57

Mensaje por adcolon »

:twisted: :twisted: :twisted:
:-k :-k
[-( [-(

También sigo esperando la reseña completa Mkk
:roll: :roll:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Jolin k mandonas :shock: invocando al Dios de la lluvia y todo :?
De veras k realmente no ha pasado nada especial,ha sido mas bien aburridito...
El sábado mi madre,mi tio y mi tia estuvieron allí montando el cotorro todo,no me dejaron ir a ayudar porque decían k eramos muchos y k les iba a agobiar :shock: Así k tengo k decir k yo apenas trabajé,pero ellos curraron de lo lindo,además en mi familia tienen la manía de creer k nunca llega a comida y luego siempre acaba sobrando,lo recuerdo desde niña,ya era una costumbre de mi abuela,así k si eran 30 podían comer perfectamente 40 o 50...el refrán ese de donde comen dos comen tres,en mi familia es comen 14,a mi me viene bien oye,tanta ostentación,se dice así?? 8-[ porque luego mi madre me manda una bandeja enorme de cosas sobrantes y no hago cena ni comida al otro día :mrgreen: mi mamá me mima :lol:
El caso es k pelaron 15 kilos de patatas,hicieron varias tartas diferentes,imaginaros la de cafeteras k tenían k estar preparadas,llamó Juan valdés,k lo dejabamos sin café,dijo :| y bueno,k mi madre durmió allí,la pobre,a lavarse como antaño,en un tina de agua a kitarse los sudores :? de poko le valió a la pobre ir el jueves a la pelu.
Luego el domingo mi tia fue a la iglesia pero mi tio se volvió a la aldea a ayudar a mi madre,a las 6 de la mañana ya estaba allí plantado :shock: :shock: :shock: como se nota k son de la generación del servicio militar :? tener en cuenta k de vigo allí va casi media hora,media hora igual con el 110..
Pues lo dicho,la misa preciosa,Elo se me iba derritiendo,k kería salir,decía....jolin,k no te vamos a contagiar!!!...claro,él como ha visto k yo he pasado de odiar el futbol a celebrar sus goles por amor,teme k sin kerer se convierta en católiko,pero vaya,k si al final hubieramos sido padrinos hasta una velita le tokaba poner,así k ya le puede dar gracias a Dios,una por no ser padrino,otra porque si se casa conmigo ya no puedo casarme por la iglesia y como no pensamos tener hijos pues eso k se ahorra,porque yo entiendo k él no sea creyente,pero en mi educación un niño sin bautizar no se concibe :?
K conste k aunke sea creyente,a mi las misas tampoko me entusiasman,soy una creyente rara,soy consciente de ello,pero los curas no suelen ser representación para mi gusto de lo k yo he aprendido de la religión desde k tengo conciencia,por aki se echan novia,tienen hijos secretos y sus casas no son precisamente de alguien k ha hecho voto de pobreza,digamos k no :roll: los pobres piden a la puerta de la iglesia,no entran y es calmada su sed y hambre,k va,esto ya no se lleva!!así k estoy desencantada con ellos,además de k de siempre me gusta confesarme sola y en mi casa,tampoko veo ese poder en ellos,k me kite los pecados una persona k igual tiene mas k yo,luego k alguien me de la hostia y punto :? soy un pelín retorcida para estas creencias,no obstante digo k la misa se hizo bonita,el cura era majo,igual porque había estado en paises extremadamente pobres,no dió la típika misa y hasta resultó coherente y divertido,sólo tengo una pega,no tenía a mi San Antonio,con lo k a mi me gusta agradecerle lo k me ha dado en esta vida y besarle los pies,lo eché en falta,pero bueno,por eso lo tengo en mi casa,para agradecerselo diariamente y pasarle el cuponcito de los ciegos por el lomo :oops: oye,si cuela...

Luego ya llegamos al bankete,porque eso era un bankete en toda regla,como los novios de las niñas,mi hija y mi hermana pekeña fueron a la misa a hacer acto de presencia,yo creo k mas bien fue porque a esas edades tantas horas separados es trágiko de verdad,pues nos los llevamos al bankete.Pobre rapaces,lo k fliparon con toda nuestra kinta,el vacile k les cayó,sano,pero vacile al fin y al cabo.
Yo no comí mucho,la verdad,porque al llegar había entrantes,tortilla,aceitunas...yo k sé,ya ni recuerdo,un montón de cosas y me debí de comer una tortilla yo sola,porque sobraba y estaba ciega de hambre,no fui lista y no deje hueco,cuando me di cuenta ya no podía con la tortilla y estaba empachada :?
Hubo gambas,muy buenas por cierto,éstas sí las caté,carne asada de la de mi madre,k es impresionante de rika,no es una carne cualkiera,pimientos rellenos,k a mi no me gustan los pimientos,así k descartado y no por culpa de la tortilla...y ya de postre,sus cafés con tarta de piña,tarta de keso,bizcocho y no sé k mas,akello era un despropósito de comida.
De músika de fondo,una cassete pekeña con la típika músika pachan pachin k se oía en las fiestas de pueblos antes k las nuevas generaciones nos hubieran invadido,aunke mi tío,como tenía ritmillo.supongo,se empañaba en decir k era salsa y me costó hacerle entender k no,k aunke los angelitos negros de machin estuviera pelín tuneada por otro cantante de gasolinera,eso salsa no era [-X la únika salsa k allí había era la de la carne,k me lo digan a mi,k mis años lokos si algo bailé fue salsa,akello era músika de animación,el pachin pachan de toda la vida,vamos o k no me levante de la mesa!!
Luego ya,con los vinos en los cuerpos,la amiga de mi abuela se lanzó a cantar,k ya estamos acostumbrados porque ya lo hicieron en la comunión de mi hija :lol: es muy simpatika la mujer,de mayor kiero ser como ella,es super graciosa,tienen las dos 70 y piko años y te sueltan abiertamente,porque cantan en un coro de la asociación,k se tienen k ir a cantar a los viejecitos de las resis :shock: :shock: ainss jovenzuelas :D pero me gusta,me gusta,me cae bien,me mola e ritmo k llevan,se te piran a la playa,van de excursiones,se van a la discoteka....si hace ya mogollón k salí yo con ellas por la boda de mi madre y al otro día yo estaba para la rastre k no era persona y ellas se volvían a la discoteka :shock: joer,para mí es como minimo admirable,si yo llego así a los 70 no me importa llegar,porque la vida está para vivirla y si es a tope,mejor...todos tenemos un lado sur,no?k dice el anuncio,pues es mi lado preferido y cuando me jubile,yo kiero ser como ellas,olvidarme del norte.
Luego ya,porque los treinteañeros soportabamos los cántikos antiguos,de hecho los sabemos y cantabamos con ella,la mayoría son canciones regionales,la rianxeira,por ejemplo,k un gallego la oye y es dificil no arrancarse a hacer los coros,mi hija grabandonos,estas cosas le hacen gracia a su edad,la amiga de mi abuela chupando cámara se le pone delante a dejar grabada su copla para la posteridad y mi hija animandola con la camara en mano....cante,concha,cante,k está kedando bien....esto sin contar las risas k despertaron el ver a la señora k tenía en su poder una camara con carrete!!!yo no lo veía tan grave porque no hace mucho k me deshice de la mía,los mas cool alucinaban y les costaba posar como tres minutos hasta k se disparaba la foto y las niñas la kerían tokar,ver,sentir...para decir a sus futuros hijos k un día tuvieron una en sus manos,supongo,yo le decía a Elo,míralas como flipan con un camara de carrete,anda k como se le ponga a rebobinar.... :lol: van a flipar en colores,jiji.
Y basicamente fue esto,la fiesta acabó degenerando,los niños se apoderaron del cassete,los mas pekeños y acabamos oyendo a los pitufos makineros,para el bajón de todos y el deleite de las criaturas,vi a uno k es hijo de una amiga de mi hermana como un orangutan subido a un árbol #-o Dios kiso k no pasara nada peor,hay k ver los niños k bestias si le kitas la consola y los sueltas por el campo :? y nos tuvimos k ir relativamente pronto porque mi Elo curraba de noche,le dije k pidiera el día libre,pero supongo k pensaba k iba a ser peor y decidió ir a trabajar,luego iba arrepentido,pero ya nada kedaba k hacer.
Y creo k nada más :| :D un besazo y como llueva,borro el post eh?? :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#59

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Qué a gusto me he reido, estas son las fiestas reales, en las q cada uno saca "lo más puro" q hay en su interior, mis padres lo hubiesen pasado bien allí.

Lo de poner comida q sobre para q coma media Galicia mola, me imagino comida para un batallón y tu madre con las plumas de pavo real bien orgulloso extendidas presumiendo de todo, como debe ser. Cómo ibas vestida? te veo agarrada a la tortilla como si no hubiera un mañana :lol:

Yo tengo miedito del banquete bodorriolailo, porq la familia de mi chico son ellos muy estirados, con deciros q mi chico no sabía lo cómodo q es ir en bata y q le sigue dando vergüenza sacar la basura en alpargatas, y eso q él es bastante normal, pero mi familia es muy muy... "pura", sólo hay q leerme a mi, malhablada y brutica, y mi padre es muy capaz de soltarte algo serio mientras se saca un cacho de carne con el palillo de entre las muelas (lo hizo en la prueba del aperitivo bajo mirada asesina de mi madre q luego hizo lo mismo), mi tio chilla como un salvaje y es de esos de obligar a mujeres a salir a bailar arrastrandolas por la sala, y los demás por el estilo, vamos, gente de toda la vida, clase media normal y corriente q ven un Iphone y mi padre se pone las gafas para comprobar q no sea el mando de la tele. Q luego les encanta ir de pijos, pero la verdad sale a la luz y la cabra siempre tira al monte. Y los otros son tan tan requetepijos, será entretenido...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#60

Mensaje por espagueti »

LA foto es buenisima jajaja, que simpatica y mona sale jaja
Responder