ya soy tia y madrina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues si,ya esta casi resumido en el titulo,hoy ha nacido mi sobrinilla!!!ya soy tia por segunda vez :D Noelia,se va a llamar..no la esperabamos hasta el proximo miercoles pero mi hermana empezo con dolores a las cuatro de la mañana y a las 7 y media desperte con la noticia..esta ha sido mas buena k mi primera sobrina k tuvieron a mi hermana ahi un dia entero casi pariendo y encima el 30 de diciembre :shock: Asi k este año,k tambien han estrenado un perrito llamado roni,aumenta la familia por navidad,no me imagino esa casa,con la bisabuela,la abuela,los tios,nietos,bisnietos,dos perros y el bebe aguantando la pandereta :? pobrecilla ,menudo trajin...me he alegrado mucho porque mi hermana estaba acongojada por la experiencia anterior k fue muy dolorosa y duradera,con lo facil k es hacerlos , k ironica la naturaleza :roll: pero esta vez duro pokito,lo k es casi un suspiro,yo ya habia aconsejado a mi hermana k no se pusiera la epidural,porque yo no la puse y no fue para tanto,pero ella,aun con la mala experiencia de la anterior y viendo k la epidural perdio hasta su efecto tras tantas horas en el paritorio estaba dispuesta a repetir y no hacerme caso,pero fue todo tan rapido y llego con una dilatacion de 8 centimetros,k depende de a k nos refiramos es poko,pero para ir dilatada ya esta bien,k no les dio tiempo a ponersela y salio la niña cual crio k se lanza por un tobogan..
Asi k ya soy tia por segunda vez,chikos :D y ahora me esperan unos dias entre trabajo y compaginarme con mi madre para kedar con mi otra sobrina,un pelin duros,de hecho,ya me estan dando retortijones :? pero son de los buenos,es la emocionnnnn k me embriaga y k como hoy trabajo todo el dia,estoy buscando la forma de organizarme y comprare unos bombones k siempre es un buen recurso porque si mi hermana no los kiere me los como yo,en fin,k estoy como una moto!!alegre,contenta,feliz!!!porque voy a tener un bebecito en mis brazos y no es mio!!yupi!!!podre disfrutar de sus mejores momentos pero cuando llegue la hora de dormir,lo aguanta mi hermana y cuando le llegue la edad del pavo,la aguanta ella tambien,en fin,k todo son ventajas esto de ser tia y k tengo muchas ganas de cogerla(voy a dejar en casa el instinto maternal por si las moscas)y ya os pondre fotitos del nuevo miembro de la familia..mmhh esto ha sonado raro :? o es mi mente perversa,la nueva miembra casi mejor,como diria la ministra :P
besosssssssssss.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Enhorabuena Moni, a ti por ser de nuevo tia, y a la familia y en especial a tu hermana, por ese parto tan bueno, que envidia me ha dado siempre ver las mujeres que paren con facilidad.
Yo en cambio he sido una odisea, pero bueno lo importante es que salen y eso es lo que importa, no me imagino con mis tres bebés ahí dentro, aunque a veces me miro y parece que los llevara. :mrgreen:
Pues lo dicho Moni, que desifruteis mucho de ella, y se crie como una rosa, sana y hermosa. :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por laura32 »

Muchas felicidades Moni...que alegria mas grande...yo la verdad es que tuve un parto como el de tu hermana....llege con 5 cm dilatados y sin dolor dilate a hasta los 7 me pase todo el rato hablando con to dios en la sala de dilatacion porque estaba super bien...luego me pusieron la epidural...y yo mas hapyy que nada...lo unico que me paso es que la placenta no queria salir y me la tuvieron que arancar ...menos mal que me puse la epidural...y que mes desgarre y me dieron mas puntos que a un vestido...pero por lo demas fantastico...
Como dicen las viejas de mi pueblo...que dios te la vendiga y la protega..y a cuidarla con salud..un besazo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Me pongo a buscar alguna imagen en google para ponertela en la felicitacion y mira que es lo primero que me aparece...

Imagen
tita cervera

jajajaja

Bueno, felicidades tita moni, y estos dias de ajetreo que haya pocos agobios y mucho disfrute jejeje
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Felicidades Moni!! :D :D (A mí también me encantan los niños de los demás :wink: ).

Yo también tuve un parto muy traumático. Me dijeron que lo olvidaría al cabo del tiempo, pero han pasado 16 años y sólo he tenido 1 hija. No lo he olvidado, no [-X
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Felicitaciones a Mónikka, a la hermana, a la familia y a Noelia por tener a esa madrina :D :D :D !!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Gracias,gracias chikos :D uy la Tita k grima me ha dao :? ya he ido a verla,he corrido toda la mañana como una loka,pero la he visto,es un bicho feiño,una cosiña pekeñita,ayyyy mas rikiña!!bueno,como todos los bebes,con pelo,a mi me gustan calvos,no porque salga con uno,ya me gustaban antes de conocer a Elo,mi cris nacio sin pelo y me parecen mas bonitos,pero es una rikura,hace muecas con la cara y se come la mano,bueno,no se la ha comido,se entiende,no??se la chupetea toda,bueno un subidon me ha dado...k estoy a 1000 por hora,pienso mas rapido k escribo,mi cuñado me dijo k no le vuelva a hablar tan rapido por el movil porque cuando colgue no habia asimilado todo lo k le dije y no se entero de nada,jajaj,ya hablo yo rapido por norma,claro,si voy con prisas...ahora a hacer la comida,a comer,a volver al trabajo y a volver a verla y luego a ver como nos apañamos con mi otra sobri...ay k fliping!!como molan asi chikitillos,k penita k crezcamos,pero bueno,ahora a disfrutarla,k cuando entre habia una de familia k no cogiamos en la habitacion,un calor k parecia el mes de agosto,k a la media hora ya se percibian olores corporales :roll: en fin,k muchas gracias,k muy guapa,muy guapa,pa comersela,un encanto,una cositaaa...k yo veia a mi hermana la pobre,con su barrigota aun hecha un poko papilla y le decia...mira Maria,si veo a la peke me sale el instinto maternal,te veo a ti y se me va,la veo a ella,me viene,te vuelvo a ver,se me va :D buff,tengo los pelos como escarpias,k emocionante,k chulo,toy muy contenta,no puedo hacer mas declaraciones :mrgreen:
Macu,a mi por si se me olvidara el parto,cuando cris tiene una crisis de esas k dicen es la edad ya se me kitan las ganas de todo,estamos muy bien asi :D
Gracias a todos!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!
Q ilusión!!! Yo estoy en una edad "enloquecida" para este tema y viendo a mis excompañeras de colegio pariendo sin parar y me apeteceeeeeee, de hecho yo tenía planeado para el 2012, hasta q mi espalda dijo EY q aquí estoy yo para trastocar tus planes. Y ahora me plantean un futuro embarazo un poco turbio cogiendo poco peso (bebé enano q dice mi madre) y reposando mucho y contra la opinión de mi traumatologo, un parto sin posibilidad de epidural ni queriendo ni sin querer, una más q segura cesarea, pero ni todo eso me quita las ganas y además pienso repetir a no ser q me reviente un tornillo (y todo lo demás me acompaña), así q Monikka ahora mismo te envidio pero envidio más a tu despeluchada y agotada hermana, un beso grandote para esa nena!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Bueno,Gata,tu eres una chikilla ya llegara tu hora,uy k mal ha sonado eso :? no te estreses k mi hermana tiene 37 tacos y mirala,como una rosa,recien parida,pero como una rosa,yo es k ya hace tiempo k me dije k no,claro k no se entiende porque fue entrar por la puerta y las miradas fijas en mi...ahora tu,k keremos un niño!!! :shock: ...pero ellos ya saben k ni el cheke bebe me ha animado ami,asi k ahora k lo han retirado aun menos ganitas :? pero k veo a mi hermana con mi cuñado,k es un sol de tio de bueno de trabajador y mi otra sobrina y me alegra un monton,porque ha roto la maldicion familiar,jaja,y me emociona la verdad,k tenga una family tan bonita y a la primera!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Felicidades Riki. cada vez estas más joven a pesar de ser tia, madrina, madre , hermana...Aiins la dieta galega!!
Yo fui padrino hace unos meses de una bebita muy guapa, y bueno tambien he llevado con soltura el parto. No es para tanto.
Apenas duele :roll: :roll: :roll:
ponga foto doña, please.
Aurrevoire
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Moni me alegro de que estén tan bien las dos aunque bueno supongo que tu hermana un poco jodidilla.

Gata, siempre se ha parido sin epidural asi que en ese tema no hay mucho nuevo.
Las cesáreas, yo he tenido dos, y ya de por sí el embarazo, parto y postparto de mi hija Irene fue de lo peor, estaba deseando que pasara el tiempo estipulado de la cesárea dos años para ir a por otro, y es que bien pensado, cuando tan mal se dá, piensas, ya a peor no puede ir, y si esta es tan llorona, más es imposible. Y la verdád que acerté, eso sí desde entonces mi cuerpo ya no es el mismo, las cesáreas abrieron la veda a un sinfín de cirugías y destrozos varios. :mrgreen:

Colon fíjate que ni te lo habíamos notado lo del parto, jolines que suerte que ni te has enterado. :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

No,no se le nota nada al coloncete,se le ha kedado el mismo tipin :lol: el piropo me ha gustado,a mis años se agradece,el secreto un buen cocido con su todo,el cerdo entero pero troceado,la verdura,verde y blanca y si la hay de mas colores tambien,el chorizo,rojo de toda la vida y morcillero,costilla,oreja y yo k se k mas le pone mi madre :shock: k entro yo en la perola!!!bueno y la patata y la carne,claro,de jarrete k es mas jugosa,k no falte :lol:
Ya pondre fotitos,a ver mañana k voy con Elo y nos inmortalizamos para todos 8) mi cuñado esta todo el dia grabando,asi k ni una foto y mi hermana parece k sigue embarazada,k curioso,tiene la misma barriga,supongo k le ira bajando con los dias porque miedo me da k haya un mellizo :?
En fin,chikos k con cesarea,sin ella,grimilla da,pero k rikiños son :D
Ala,ya vamos a compartir el titulo de padrinos,yo soy primeriza en esto,parece ser k luego hay k soltar pelillas al ahijado y regalos varios :? bueno,habra k ir ahorrando :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Julia escribió: las cesáreas abrieron la veda a un sinfín de cirugías y destrozos varios. :mrgreen:
Gracias!!! jajajajajaja
la verdad es q yo ya tenía pensado no pedir epidural, en la Universidad hice un curso de Psicomotricidad infantil, y nos explicaron muchas cosas sobre el efecto de la anestesia en los bebés y pudimos ver algunos casos de "mala suerte"" y siendo q mi madre ha parido dos veces sin epidural y nunca jamás la he oido decir ninguna barbaridad... porq no voy a poder yo, coñe!!!, lo q más miedo me da es el embarazo en si, y q mis vertebras se revelen y sigan moviendose, no quiero más tornillos en mi cuerpo!!!!!!!!

Monikka, no me creo q no tengas ya fotos con el movil, si ahora se saca foto con el movil hasta a las hormigas!!!!!!!!! PON UNAAAAAAAA

Colon, y tu parto q tal fue? cuanto duró? chico, te has recuperado más rápido q Paz Vega, q yo creo q ni está embarazada de verdad, se pone un cojín, "compra" un niño y sale por la puerta de la clínica, eso no es sano!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#14

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Ala,ya vamos a compartir el titulo de padrinos,yo soy primeriza en esto,parece ser k luego hay k soltar pelillas al ahijado y regalos varios :? bueno,habra k ir ahorrando :roll:
Bahhh, yo no se como será en tu tierra, pero aquí el padrino solo figura en la Iglesia, mis tios q son mis padrinos no hacen nada en especial q no hagan mis otros tios. En la familia de mi ex gaditano si q se lo tomaban muy en serio, pero aquí en Zaragoza somos de un despegado... Esperamos foto!!

Mi abuela era de vigo y mi madre siempre habla de sus pucheros, en los q se podría haber encontrado hasta un esqueleto de gato... debía meter allí todo lo q pasaba cerca.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

¡Felicidades Monikka!!
Abrazos
:wink:
Imagen
Imagen
Responder