Eructos durante horas y flatulencia.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
ordesa2
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:56 pm

#31

Mensaje por ordesa2 »

Hola compañero.

Yo también tengo muchisimos gases que no me dejan hacer una vida tranquila. Me han realizado multitud de pruebas y no tengo bacterias ni nada de nada, segun mi médico estoy muy sano, salvo por los gases. También soy de eructar mucho y a veces muy continuo. Yo llevo poco tiempo en este foro y la verdad que me han ayudado muchisimo. Ahora stoy intentando controlar la alimentación. Y me he unido al club de las infusines. La verdad que me estan llendo bien, no me quita todos los sintomas (los malditos gases) pero si que palia un poquito esa sensación y quieras que no el sentirte un poco mejor y no tan molesto pues ayuda. Yo stoy con el "Anis estrellado" y por ahora no me va mal, pero seguiré probando, para ver cual de las infusiones me va mejor. No te desanimes que yo llevo 30 años con los gases, vamos toda mi vida, y ahora estoy empezando a comprender algunas cosas, ya verás como te va mejor y eres campaz de curarte del todo, es cuestión de paciencia. Sigue el foro que te va a venir muy bien y mucho animo.

Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje