Resultados por fin Chiiic@sssssss!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Buenas a todos,aqui sigo de nuevo,aunq llevo tiempo sin escribir siempre os estoy leyendo!! bueno pues hoy e ido al digestivo y me han hecho la prueba d la lactosa,y vamos q e dado negativo.y sobre los resultados de las biopsias de estomago,me a salido helicobacteeeeeeeeeeer x eso dicen q m podria dolor la espalda y todas las molestias q tengo!! bueno un besito,a todos.solo contaros los resultados!!
Hola Rubitha. Pues felicidades y... qué lata con esa helicobacter, también.

Pero veámoslo por el lado positivo: hay un enemigo a la vista que probablemente explica los síntomas que has estado padeciendo. Así que será necesario eliminarlo. Luego nos explicas que más te dicen.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#17

Mensaje por rubitah13 »

Si Nicolás,supongo q los sintomas eran d eso,cuando akabe el tratamiento os contaré como estoy,si he mejoradoo!! me han dado cita para abril,para acerme la prueba a ver si se ha erradicado!! un besoo
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#18

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo,

Rubitah por cierto, ahora que estás con el tratamiento, come bien ehhh, que son muchas pastillas dentro del estomago, al menos que tengas alimento. :wink:

Besos
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#19

Mensaje por rubitah13 »

Si,como bien helicobacter ;) n pierdo el apetito!! x cierto Chic@s,tengo la tripa hinchada,llevo dias asi ya.nose xq será...todo el abdomen en general,y un dolorcillo q se me pasa del hipocondrio izquierdo,y a veces en el derechoO!! un besito
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#20

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ahora lo leo.. :shock: que bien que han dado con tus males :D pues que bien :wink: a llevar bien el tratamiento y a ser persona nueva :mrgreen: nosotros seguiremos con nuestros males por aquí.. :roll:

Que bien Rubitah :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#21

Mensaje por rubitah13 »

Muchas gracias Colón,pero n t creeas q yo tambien sigo con mis males,jejej un besote.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#22

Mensaje por ALVISER »

Rubitah, yo he tenido helicobacter y el tener el abdomen hinchado es normal, la dichosa bacteria da mucha lata y tiene diversos síntomas, pero ya verás como con el tratamiento mejora, es una bacteria muy resistente, la única que puede estar en el estómago sin que los jugos gástricos se la carguen, como te han dicho come bien, es una batería de antibióticos, pero a mi me dieron buen resultado, al menos por un tiempo, ciertamente las molestias de estómago me desaparecieron en gran parte, porque la bacteria me dejó una gastritis crónica, pero desde que tomé el tratamiento puedo comer bien y hago bien las digestiones, por lo de la gastritis intento no comer cosas con grasa, picante y cosas que puedan hacerme daño, pero por lo demás del estómago estoy bien. Animo ya verás como mejoras.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#23

Mensaje por rubitah13 »

Muchas gracias Alviser,espero mejorar,jejej,tu q sintomas tenias?molestias d estomago y eso no?? esq me tenia preocupado,xq m molesta la barriguiita y todo,y esq como son fuertes los antibioticos,pues daran la lata supongoo!! no?bueno gracias a todos,un beso.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#24

Mensaje por ALVISER »

Pues mis sintomas eran pesadez de estómago, digestiones pesadas, comiera lo que comiera, había veces que comía un trozo de filete de pollo y parecía que habia comido un buey entero, llegaba la noche y aún no había digerido el trozo de filete, ardores de estómago, hinchazon de abdomen, adelgacé bastante, porque no comía casi nada. A mi los antibióticos no me sentaron mal, supongo que por el omeprazol, así que ánimo ya verás como mejoras.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El antibiotico quizá te dará diarreas (se las da a todo el mundo, así q no te asustes), te vendría bien comprarte un probiotico para q equilibrar la flora q los antiboticos se cargan. Ultralevura, Reuteri (en farmacias), yogures bios, actimeles... consultalo con el médico!
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#26

Mensaje por ALVISER »

Gata, ahora que has puesto lo del actimel os pongo una noticia que me ha llegado por mail sobre este producto.
ACTIMEL
El proyecto de Ley es de Argentina donde tambien está instalada la fabrica Danone.., y no deja de ser tremendo que nos enteremos de estas cosas gracias a ellos.

¡¡¡ACTIMEL !!!
Esto es interesante, hay que leerlo: nos dan cualquier cosa sin ningún tipo de escrúpulos. INCREIBLE EL TEMA 'ACTIMEL' provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe. Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡

Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ - Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación)

http://www.diputados.gov.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
PROYECTO DE LEY

Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 27
Fecha: 11/04/2007

BACTERIA 'L CASEI DEFENSIS': OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#27

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si bueno... es como tantas y tantas cosas q te mandan y q son 100% VERIDICAS. Q no digo q no sea verdad seguro, pero q se oyen muchos bulos contra algún alimento en particular y ahora le ha tocado al Actimel. Una cosa es q tenga contraindicaciones, pero no te indica cuales son. Hace poco me mandaron un mail parecido, mi cuñada se lo creyó enterito, super alarmada y yo me puse a investigar y era un pedazo bulo tremendo...
Y además no lo dice el Gobierno Español, es en Argentina con lo cual lo tenemos más dificil para comprobarlo... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#28

Mensaje por Nicolas »

ALVISER escribió:Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.
¿Se refieren a L Casei? Eso es una bacteria, no hay organismo que la produzca, es imposible. Habría que averiguar de qué se trata pero es posible que se trate de una broma.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Yo he estado leyendo y dicen k eso es un bulo,k si es cierto k ha habido problemas por su publicidad engañosa(como casi todas :roll: )pero k lo del mail no es verdad,claro k una vez k entra en la red ya habra gusto para todos.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#30

Mensaje por helicobacter »

Yo no tomo lácteo animal, así que el Actimel no lo consumo, creo que lo probé una vez y hace muchísimo tiempo :roll: .

Rubitah, como estás? yo si perdí el apetito completamente cuando el tratamiento, no tenia nada de hambre, pero claro con tanta pastilla no iba a dejar de comer :? Yo no tuve diarreas pero a cada uno le da según le coge el cuerpo.

Estoy con el consejo que ofrece la Gata, toma algún ultralevura o probiotico con el tratamiento antibiótico, para proteger tu flora.

Bueno un saludo a todo el mundo y a ti Rubitah especialmente, que ya te queda menos para estar como nueva. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje