Resultados por fin Chiiic@sssssss!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas a todos,aqui sigo de nuevo,aunq llevo tiempo sin escribir siempre os estoy leyendo!! bueno pues hoy e ido al digestivo y me han hecho la prueba d la lactosa,y vamos q e dado negativo.y sobre los resultados de las biopsias de estomago,me a salido helicobacteeeeeeeeeeer x eso dicen q m podria dolor la espalda y todas las molestias q tengo!! bueno un besito,a todos.solo contaros los resultados!!
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#2

Mensaje por helicobacter »

Hola cielo :D , tu fuiste la 1ª persona después de que me saludara Monikka con la que hablé. Bueno pues me alegro que tengas diagnostico, pero no me alegro por otro lado por que lo has pasado mal con tus dolores. Ahora ya sabes a ponerse bien, no te preocupes. Del tratamiento no comentaré nada, no soy la mas indicada.

:mrgreen: Jajajajaj es que me llamo helicobacter y claro entiéndelo no quiero ser erradicada :mrgreen: , se me acaba de ir la olla :shock: . tengo que cambiarme el nick

Rubitah13 me alegra que ya estés en vias de poner remedio a tus dolores y pronto et encontraras bien, así es mi deseo guapa. Mira a mi me salió negativo en diciembre, con el tratamiento me la cargué y ya es historia. Ánimos, por aqui estamos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

pero te tomaraon biopsia porque te vieron algo o porque tu la pediste?? a mi es que no me tomaron nada

Pues nada ya tienes al culpable asi que a por el y veras como este verano estas como nueva,animo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

K bien Rubita,me alegro un monton k te hayan diagnostikado y k sea algo pasajero,ya nos contaras,a ver si acabas con ella pronto y vuelves a tu normalidad.besos :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Felicidades! ya tienes la respuesta, espero q el tratamineto vaya bien y ánimo, cumplelo correctamente!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#6

Mensaje por rubitah13 »

Graciiiiiiiias Chic@s!! ;) estoy contenta x una parte,xq parece q ya sabemos lo q pasaaa :) y bueno cumplire el tratamiento y espero q todo vaya bien :)
si me tomaron biopsias xq me vieron el antro inflamado!
un besito a todosss
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

ok rubitah pues nada suerte y a por el!!!
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#8

Mensaje por juancuesta »

enhorabuena!era visto que lo tuyo era hp. lo bueno es que tras erradicarlo estarás asintomática.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#9

Mensaje por rubitah13 »

Eso espero!! estar pronto sin síntomas,xq vaya plaan!! tu me lo dijiste juan,q eso parecia helicobacter,acertaste :)
X cierto helicobacter,tu qtal?como siguueeeeeeees??besotes.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#10

Mensaje por rubitah13 »

X cierto,quien haya tenido helicobacter,tiene esta bacteria algo que ver con lo de las diarreas? :?:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#11

Mensaje por juancuesta »

en principio no.pero claro tu estómago está sensible y lo que comes no te sienta bien.hay una pág
http://www.helicobacterspain.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde hablan de lo tuyo y tienes un apartado para enviar preguntas.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#12

Mensaje por juancuesta »

ah por cierto la gastritis puede hacer que tengas la b12 baja y ésto si que provoca diarreas.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#13

Mensaje por rubitah13 »

ah vale gracias Juaaan ;)
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#14

Mensaje por helicobacter »

Hola a todo el mundo,

Rubitah yo no tuve diarreas, ni vomitos pero si mucho dolor en la boca del estomago, hasta me cogia la espalda y las digestiones eran fatales sobre todo cuando el tratamiento. Tambien supongo que es como todo a cada uno le da de una manera, pero si encontre que la helicobacter es dolorosa. Mucha suerte en tu recuperación y paciencia.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#15

Mensaje por rubitah13 »

si helicobacter,ami me duele la boca del estomago y se me pasa hasta la espalda como ati,espero ponerme bien cuando acabe el tratamiento! al menos ya m an dixo q es lo q tengo! intentaremos curarlo ;) un besito!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje