Quiero contar un poco sobre lo que me pasa...
Les cuento que desde hace años padezco de anorexia, y como sucede en estos casos, afecta a muchas partes de mi cuerpo.
Una de ellas es mi intestino, gracias a mis descuidos tengo SII, y es una de las cosas que mas me afectan en la vida.
Por ejemplo un dia de mi vida es: me levanto con muuucha anticipacion para desayunar, tomo medio litro de jugo de naranja y espero sentada para poder "ir al baño"

Si entonces no lo logro ya me pongo de muy mal humor, comienzan los gases y los dolores. Ya pienso que no voy a poder ir en todo el dia.
Siento que si no voy al baño no quiero estar parada, no puedo hacer una vida normal.
Bueno, luego del almuerzo me siento muy pesada, con la panza muy hinchada y gases.
Tengo que acostarme porque sino me siento muy molesta. Bueno, tomo medio litro de jugo otra vez y espero para ir de nuevo al baño.
Si puedo ir, entonces me siento bien de nuevo. Pero sino, me siento muuuy incomoda!!! Asi no puedo vivir!!!

Despues de comer siempre me siento una invalida!!! no puedo ser como las personas normales! sin dolor, gases y estreñimiento, es una vida infeliz total. Dependiendo siempre de mis intestinos, es no vivir.
Bueno, ya ire contando mas...
Gracias por leer, me gustaria leer sus opiniones tambien.
Besos!!
Carito