Hola a tod@s estoy super contenta, me han hecho esta mañana la colonoscopia, y la verdad es que no me he enterado de nada, me han sedado y me he dormido todo el rato, cuando me han despertado ya me la habían hecho, y lo mejor de todo el resultado, todo normal no tengo nada grave, diagnostico "SII-E", me ha explicado el médico (han sido todos super amables) que tengo muy curvado el colón y que por eso la dificultad para expulsar gases y defecar. Lo peor de todo, y tampoco ha sido tan malo, la preparación ayer por la tarde lo pase del baño al sillón y del sillón al baño, bebiendo agua, que parecia una rana.
Os doy las gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que he recibido, me han servido de mucho y han sido un gran apoyo, sois un grupo de gente fantástico. Así que ya sabeis que desde esta tierra extremeña tenéis una amiga, aunque sea en la distancia.
YA PASE EL TRAGO DE LA COLONO
-
- Moderador
=D> =D> =D> =D>
A visto guapa....espero que ahora te relajes un poquito esa menten....me alegro un monton de todo, que suerte has tenido porque a mi me sedaron pero tuvo que ser muy poco porque lo pase realmente mal...un besito y a cuidarse y a cuidar a tu mami.
Maxton, hoy para comer ya me he dado un homenaje, que después de estar todo un día a base de líquidos, ya he aborrecido hasta el zumo de melocotón, con lo que me gusta o gustaba. Esto de comerse el coco ya lo he comentado y otros foreros también, que poderosa es la mente y que malas pasadas nos juega.
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
ALVISER, me alegro mucho, de que todo haya salido bien, como habras comprobado, no ha sido tan terrible como imaginabas, y además ya puedes estar tranquila .UN BESO
-