YA PASE EL TRAGO DE LA COLONO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#1

Mensaje por ALVISER »

Hola a tod@s estoy super contenta, me han hecho esta mañana la colonoscopia, y la verdad es que no me he enterado de nada, me han sedado y me he dormido todo el rato, cuando me han despertado ya me la habían hecho, y lo mejor de todo el resultado, todo normal no tengo nada grave, diagnostico "SII-E", me ha explicado el médico (han sido todos super amables) que tengo muy curvado el colón y que por eso la dificultad para expulsar gases y defecar. Lo peor de todo, y tampoco ha sido tan malo, la preparación ayer por la tarde lo pase del baño al sillón y del sillón al baño, bebiendo agua, que parecia una rana.
Os doy las gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que he recibido, me han servido de mucho y han sido un gran apoyo, sois un grupo de gente fantástico. Así que ya sabeis que desde esta tierra extremeña tenéis una amiga, aunque sea en la distancia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Me alegro Alviser k todo saliera bien,al menos para k descargues algo de preocupacion y te vayas sintiendo mejor,ves como no era necesario preocuparse tanto?un beso y a cuidarse mucho :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

pues nos alegramos un monton alviser y bienvenida al club de las barrigas inquietas,ahora pegate un festin para celebrarlo
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por laura32 »

A visto guapa....espero que ahora te relajes un poquito esa menten....me alegro un monton de todo, que suerte has tenido porque a mi me sedaron pero tuvo que ser muy poco porque lo pase realmente mal...un besito y a cuidarse y a cuidar a tu mami. :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#6

Mensaje por ALVISER »

Maxton, hoy para comer ya me he dado un homenaje, que después de estar todo un día a base de líquidos, ya he aborrecido hasta el zumo de melocotón, con lo que me gusta o gustaba. Esto de comerse el coco ya lo he comentado y otros foreros también, que poderosa es la mente y que malas pasadas nos juega.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

ALVISER, me alegro mucho, de que todo haya salido bien, como habras comprobado, no ha sido tan terrible como imaginabas, y además ya puedes estar tranquila :wink: .UN BESO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje