hola chicos!!! ya no entro mucho por el foro la verdad!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#46

Mensaje por aroa »

pos la mala suerte me persigue y no me deja, joder!
vaya mala suerte que tengo para encontrar un puñetero trabajo....y encima ahora mi marido se va a quedar parado y no sé como vamos a pagar las cosas y salir de esta..cada vez estamos mas depres... [-o<
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

aish que mal Aroa...

PUes no se y si haces cursos de reciclaje mientras tanto el ocmo tu y seguis buscando o por internet!!!!

En vez de estar no haciendo nada buscais trabajo y haceis algo online de lo que sea. Eso hace incremtar el CV.

y animos!!! La cosa está mal para vosotros y para todo dios.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#48

Mensaje por aroa »

hola ther!
lo que pasa es que tenemos demasiados gastos ahora y no estamos para hacer cursillos y mas cuando tienes una niña y todo...
ahora estamos desesperados por encontrar trabajo de lo que sea y ganar algo.
ya se que las cosas estan mal..pero es que parece que tengo un cenizo que te cagas..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Has probado a ir a una asistenta social??hay cursillos gratuitos k no son de muy larga duracion,unas 4 horas y una vez terminas sueles tener trabajo asegurado,yo una vez k me separe de mi ex,aunke luego volvimos,como me dejo tirada sin pelas ni nada y no tenia trabajo,me fui a una asistenta social y entre a un curso de la cruz roja,luego no lo acabe porque como te digo volvi con mi ex,pero al salir del curso tenia trabajo cuidando ancianos,niños..en fin,no kiero agobiarte,te comento las cosas k se me ocurren como yo he estado en situaciones tan limites,kizas ahi te puedan ayudar y orientar un pokito.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#50

Mensaje por espagueti »

exacto, hay cursos gratuitos de diferentes administraciones publicas que podrias intentar hacer... mientras te sale algo.... pregunta en la oficina del paro a ver si te dicen algo.

Saludos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#51

Mensaje por aroa »

aver chicos, no lo quiero decir todavia muy alto por si las moscas pero ayer estuve en una entrevista para limpiar una casa y he quedado para el sabado ya para que me enseñen la casa y las cosas y empezar a lo mejor la semana que viene....que espero que sea así por dios por que joder!!
aunque es poco por que son 2 dias a la semana algo es algo hasta a ver si me sale otra cosa, lo peor de las casas es que no te dan de alta pero bueno...
ya os contaré a ver que pasa.
y a la asistenta social ya he ido pero como no llevo un años empadronada donde mis padres aqui, por que yo antes vivia en illescas ,me dicen que no puedo hacer nada...si ya lo he intentado todo y na..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje