hola chicos!!! ya no entro mucho por el foro la verdad!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

hola chic@s!! la verdad es que ya no entro mucho como antes por el foro, por que desde que llevo unos meses tomando el colestid, para mi a sido lo mejor, y estoy comiendo ya de todo!!!! y estoy super bien!!
tambien a lo mejor es por la ansiedad que tenia que ahora con el sicologo y los ansioliticos me estan ayudando mucho la verdad!
como ya sabeis algunos ayer fue mi cumple!!
pero jo! estuve mazo de depre todo el dia por que no lo puede celebrar como a mi me hubiera gustado como otros años en mi casa, invitando a toda la familia, pero bueno...
los mas importantes, mi marido y mi hija y mis padres estuvieron y me han regalado un monton de cosas, y mañana que voy donde mi suegra tambien espero recibir algo y el finde de mishermana que como viven en toledo no pudieron venir!! :roll:
pero bueno!!
que a lo que iba, la verdad es que el dia 23 tengo otra vez el digestivo a ver que me dice, por que yo pienso que si el colestid me va tan bien , sera por algo no??
espero que todos vayais mejorando de verdad!!
animo! y que tengais muy buenas fiestas,que a ver si empezamos el año con mejor pie!!!
besitos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo nunca celebro el cumple,la verdad,por celebrar no me lo celebraban ni de peke,asi k no te angusties por eso k hay años para celebrar un monton y si no se puede pues tampoko es algo grave,restale importancia..
Me alegra k estes mejor,Aroa,a lo mejor la presion del trabajo k ya no tienes te ha ayudado tambien,el proximo trabajo k encuentres tenlo en cuenta y desagobiate tu misma,restale importancia a todo y planteate afrontarlo con menos miedo y menos nervios,un besito Aroa,a seguir asi :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

muchas gracias moni!!
si, la verdad es que yo creo que la presion del trabajo me ha influido mucho!
pero bueno hoy la verdad es que estoy pasando un mal dia de verdad por que aunque quiero mucho a mi pareja, hoy a vuelto a beber y ya no sé que hacer!!
a veces siento que la confianza que tenia en él se ha perdido por completo, y aunque le quiero mas que a mi vida(aunque no mas que a mi hija,claro)pero no sé que va a pasar...
ya os iré contando que hoy no tengo mucho animo.
gracias por tu apoyo! te lo agradezco de corazón!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Ay Aroita,cuanto lo siento :? y porque ha bebido?si es k se puede saber,claro,k explikacion te ha dado??
No se k decirte Aroa,tendria k estar en la situacion,no puedo juzgar algo k no he vivido y del k no tengo datos,pero lo k esta claro es k te haciendo sufrir y el tiene k darse cuenta k eso no esta bien y k tu niña si vosotros sufris sufre tambien y deberia ya decantarse por sus vicios o por su familia porque prometer keda muy chulo y te da una seguridad mientras te hace esa promesa,pero luego hay k cumplirlo y cada vez k no lo hace es una decepcion k ganas ademas de esa falta de confianza y esa tristeza k provoca en ti y k hace k vuestra relacion tambalee por problemas k podrian evitarse si no tuviera ese comportamiento y se volcara mas en su familia,k para eso la tiene...yo opino k lo peor k puede pasar en una relacion es perder la confianza y el respeto,porque por muchas oportunidades k se den debido a tanto amor,sin esas dos cosas..mmmhhh siempre te hara llorar y si no cambia llegara un dia k tu aguante dira hasta aki y rebasara tu paciencia y no habra amor k valga para tanta mentira y desengaño y como ya me he puesto bastante melodramatika no te digo mas k tienes k coger a tu marido y ponerle las cosas claras,k se centre,leñe!!!k tiene una hija k tiene necesidades y seguro k con esas copas k se hecho de mas le hubiera comprado una muñeca para reyes y eso tiene k pesarle mas k todas las adicciones del mundo,k se de cuenta ya k lo k el hace ya no es solo cosa de el,tiene una familia a la k le afecta y k arrastra con su problema.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por laura32 »

Aroita pienso como Moni debes ponerte ya en tu sitio y que haga ver la situacion sabes? que ya es grandecito y no es tonto, tia dale un susto y dile que quieres que se vaya una temporada, se que es duro pero muchos hombres a veces aprende a fuerza, le cometas que necisitas persartelo a vez que tal, y si se va que todos lo meses te tiene que pasar para la niña y tu mientras tanto buscar algo, no se a mi me viene ofertas que necesitas depedienta para zara metete en sus paginas y a ver si encontraras algo, pero si que teneis que hablar, y Aroa a veces no solo como el amor es suficiente, un besito.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Laurita,k alegria verte,no sabes cuanto me acuerdo de ti,k tal todo???
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

animo aroa y recuerda que aqui tienes a toda la familia de las barrigas inquietas para lo que necesites :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#8

Mensaje por laura32 »

Hola Moni es verdad que os tengo un poco abandonados, pero es que no paro ademas tengo problemas en el trabajo, pero creo que como todo el mundo, os cuento hay aparte de la encargada otra con contrato de 40 horas, pues el otro dia no habia mucho curro, entoces le dije que me enseñara hacer cosas de caja y me dijo que no, me quede asi :shock: , que si pasaba algo la brocas eran para ella, encima no me habla, asi que parezco un juguete mas, es saboria hasta decir basta yo no se como tienen alli ese bulto con ojos, bueno pues ante la negativa de la bulto alias la buho, por la mañana me fui hacer un turno que no me tocaba al que esta otra chica que me llevo genial, y mi encargada no estaba, asi que entre a las 10 y sali a las 9 llegue a casa a las 11 de la noche, y al dia siguiente me fui a cartagena que tarde 2 horas en el puto bus que estoy hasta los cojones...para ver el amor de mi vida mi niña, unas cuentas horas y vuelta a casa, no duermo nada por las noche porque exo en falta a mi peque un moton, estoy con pastillas y el estomago mal, pero bueno, todo pasara eso espero porque joder estoy bajo limites emocionales y no se cuanto aguntare mas :cry:
joder vaya toston espero que todo esteis bien y prometo teneros informadas de todo un besazo muy grande.
ahhh esta semana estoy toda la semana de compañera con la buho #-o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Aroa me alegro que la cosa te vaya un pelin mejor en cuanto a salud, tranquila que tarde o temprano te saldra algun currillo...

Laura tomatelo con paciencia, ademas trata de pasar un poco de tu encargada, que te de un poco igual si es mas simpatica o mas borde... lo importante es echar tus horillas, salir, tratar de relajarte y descansar cuando estes en casa y a final de mes encontrarte con el dinero en tu cuenta.... si no te queire enseñar la caja mejor para ti, una cosa menos que podrias hacer, en los trabajos hay que aprender a hacerse el tonto, no te conviene saber la caja...

Saludos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

tu tranquila laura que siempre te toca algun compañero o compañera imbecil,los jefes lo son todos siempre asi que no hace falta nombrarlos,tu a lo tuyo en el curro y eso si no dejes que se aprovechen de ti,que cuando entras en un sitio a trabajar te ponen todo muy bonito y todos parecen amigos tuyos pero despues....asi que tu siempre por delante

animo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Estos trabajos que nos traen por el camino de la armagura, bueno más bien por el camino intestinal corrompido!!!

Si Aroa, me alegro que estés mejor, eso es la tranquilidad. YO lo no tomo muchisimo si estoy tranquila haciendo mis aficiones, etc. A ver que no quita que tenga mis episidios, eso siempre está ahi pero estoy más tranquila y lo noto.

Laura ya verás como va bien todo tu para delante y a pedir deseos para el año nuevo que ya verás com se cumplen.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Espa,no se yo k decirte,saber de todo siempre viene bien y si no hay gente k le cuesta a la buho enseñarla un pokito??vaya bruja :x me hace gracia porque en el barrio de mi abuela a nuestra familia nos llaman los buhos,sabes??asi k cada vez k dices la buho me kedo pillada,parece k hablas de mi :?
Laurilla,yo tambien,cuando me separe tenia k dejar a mi krispy k tenia 5 añitos con mi madre y dormia yo sola y la casa se me caia encima,entiendo lo k debes estar pasando,pero tienes k animarte,mujer,mirarlo por el lado bueno,al fin y al cabo yo no veia a mi hija porque salia muy tarde y ya dormia y a mi marido tampoko porque estaba con otra pues ya no estabamos juntos :shock: Asi k estoy segura k si lo ves como algo pasajero y k,aunke esteis separados en cuerpo estais juntos con el corazon(k cursi y k potito a la vez :roll: )y k este sacrificio pasara y es necesario pero cuando te des cuenta ya estais otra vez los tres juntos,asi k piensa en verde,relajate ya k no puedes hacer mas y trata de descansar y desconectar la cabezilla,aunke tiene tela lo k estas haciendo sola y los sacrificios k a diario llevas a cabo,eso k vaya por delante,eres una campeona y una luchadora de la vida,chika!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

me ha gustado tu post monikka. eso tienes aque hacer laura.

aishh que mi novio se me va ahora dentro de nada otra vez... pero para más tiempo aunque no sabemos nada en ciencia cierto.. aish que nervios mejor no pienso y peinso que lo tengo aqui ahora mismo. Este sabaod iremos a casa mi amiga a cenar y aleh.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Gracias Ther,k te ha gustado concretamente,lo de buho?? :D :D
Lo tuyo tambien tiene tela,tan lejos y tanto tiempo...bueno,como dices tu disfrutalo ahora k lo tienes aki :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

si mira acabamos de quedar para fin de año con unos amigos suyos. en su casa para cenar peroooooooooooooo he rpeguntado antes k se va a cenar ajjajaa antes de decir k si, porque yo siempre en finde como guay no pienso comer comida cutre para eso es fin de año, no?

aunke sea cena ligera k sea bueno lo k comas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje