hola chicos!!! ya no entro mucho por el foro la verdad!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

hola chic@s!! la verdad es que ya no entro mucho como antes por el foro, por que desde que llevo unos meses tomando el colestid, para mi a sido lo mejor, y estoy comiendo ya de todo!!!! y estoy super bien!!
tambien a lo mejor es por la ansiedad que tenia que ahora con el sicologo y los ansioliticos me estan ayudando mucho la verdad!
como ya sabeis algunos ayer fue mi cumple!!
pero jo! estuve mazo de depre todo el dia por que no lo puede celebrar como a mi me hubiera gustado como otros años en mi casa, invitando a toda la familia, pero bueno...
los mas importantes, mi marido y mi hija y mis padres estuvieron y me han regalado un monton de cosas, y mañana que voy donde mi suegra tambien espero recibir algo y el finde de mishermana que como viven en toledo no pudieron venir!! :roll:
pero bueno!!
que a lo que iba, la verdad es que el dia 23 tengo otra vez el digestivo a ver que me dice, por que yo pienso que si el colestid me va tan bien , sera por algo no??
espero que todos vayais mejorando de verdad!!
animo! y que tengais muy buenas fiestas,que a ver si empezamos el año con mejor pie!!!
besitos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo nunca celebro el cumple,la verdad,por celebrar no me lo celebraban ni de peke,asi k no te angusties por eso k hay años para celebrar un monton y si no se puede pues tampoko es algo grave,restale importancia..