Ya habre explicado algunas veces que me da miedo dormirme por la noche por como me despertare a la mañana siguiente, pues llevo como tres o cuatro dias sin poder dormir nada de nada! interrumpiendome el sueño, y cuando creo que me he quedado dormida, estoy tan mal que sigo escuchando y dandome cuenta de los ruidos y eso..como si no pudiese adentrarme al sueño. El lunes empece las clases y no doy a basto, empiezo a agobiarme porque no tengo ni fuerza para coger un boli y hacer los apuntes, tengo el cuerpo con tanto sueño y tan resentido de despertarme mal por las mañanas que mas o menos despues de comer ya no estoy en este mundo, y empiezo a las cinco las clases!! vamos, que hacia las seis-siete ya estoy que me dan una almohada y me quedo en la pizarra sobada. Con humildad

soy la mejor de la clase y no quiero perder eso

pero lo estoy perdiendo, estan bajando mis notas por culpa de esto muchisimo, ayer tuve que faltar a ultima hora porque no podia con mi cuerpo ¡¡nunca habia faltado!! se me estan acumulando trabajos porque cuando llego a casa a las once, si ceno es un yogur o algo calentito y a la camita. y total, para estar cuatro horas ahi sin fuerza ni para dormir.
¿algun consejo? [-o<
he probado con todo tipo de infusiones, pero nanai. No me digais que me relaje porque no puedo, soy un nervio. El café no lo tolero para nada y para dormir, la leche calentita que tomaba de peque, ya no la puedo tomar jajja, asi que estoy desesperada

QUIERO ESTUDIAR BIEEEEEEEEN