Yo este año he conseguido no pillar mucha gente porque me he ido a comprar entre las 2 y las 3 de la tarde y no he pillado mucha gente,a mi tampoko me gusta la navidad,pero esto es un secreto,porque hace un par de años o a lo mejor uno solo,no se

k me he propuesto k ya k esta ahi..pues a llevarla lo mejor k pueda,me da igual k sea consumismo,k se diga k es hipocresia y cosas de esas,creo k si la veo de otra manera me puedo llegar hasta a emocionar con los villancicos,ademas es chulo k,al menos en estas fechas,nos acordemos tanto unos de otros,nos encontremos con familiares lejanos y todo eso k el resto del año no nos paramos a hacer,por trabajo,porque no hay luces en la calle...por lo k sea.
Yo siempre me he pillado mis navidades negativas,recordando las anteriores,las cosas malas k me pasaron,agobiandome por todo y he echado alguna lagrimilla pensando en segun k cosas,me he propuesto no hacerlo mas y llorar en navidades solo si tengo la mala de suerte de k algo triste me suceda,pero no por todo lo triste k me sucedio,como no puedo borrar diciembre del calendario,he decidido pasarlo con una sonrisa y un ligero empacho del k no me arrepentire si al fin y al cabo yo me lo he comido y ya es tarde para lamentarse...
Y yo me he pesado y no he engordado un gramo para variar

he alcanzado los 46 y no hay kien me mueva de ahi,ya kisiera yo ser de las k se hinchan a polvorones y cogen peso,pero no hay tu tia,veo k otro año llega el verano y sigo siendo un palitroke,en fin,habra k asumirlo,sera constitucion,como me dice mi madre
Se ve k las diarreas no te han dejado muy trankilo,pero no te han impedido hacer cosas,me alegra Arnold,esperamos esa foto y un beso para ti tambien :D