Hola

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Yo este año he conseguido no pillar mucha gente porque me he ido a comprar entre las 2 y las 3 de la tarde y no he pillado mucha gente,a mi tampoko me gusta la navidad,pero esto es un secreto,porque hace un par de años o a lo mejor uno solo,no se :? k me he propuesto k ya k esta ahi..pues a llevarla lo mejor k pueda,me da igual k sea consumismo,k se diga k es hipocresia y cosas de esas,creo k si la veo de otra manera me puedo llegar hasta a emocionar con los villancicos,ademas es chulo k,al menos en estas fechas,nos acordemos tanto unos de otros,nos encontremos con familiares lejanos y todo eso k el resto del año no nos paramos a hacer,por trabajo,porque no hay luces en la calle...por lo k sea.
Yo siempre me he pillado mis navidades negativas,recordando las anteriores,las cosas malas k me pasaron,agobiandome por todo y he echado alguna lagrimilla pensando en segun k cosas,me he propuesto no hacerlo mas y llorar en navidades solo si tengo la mala de suerte de k algo triste me suceda,pero no por todo lo triste k me sucedio,como no puedo borrar diciembre del calendario,he decidido pasarlo con una sonrisa y un ligero empacho del k no me arrepentire si al fin y al cabo yo me lo he comido y ya es tarde para lamentarse...
Y yo me he pesado y no he engordado un gramo para variar :( he alcanzado los 46 y no hay kien me mueva de ahi,ya kisiera yo ser de las k se hinchan a polvorones y cogen peso,pero no hay tu tia,veo k otro año llega el verano y sigo siendo un palitroke,en fin,habra k asumirlo,sera constitucion,como me dice mi madre :?
Se ve k las diarreas no te han dejado muy trankilo,pero no te han impedido hacer cosas,me alegra Arnold,esperamos esa foto y un beso para ti tambien :D
arnold10
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto de Santa María

#17

Mensaje por arnold10 »

Hola Monika, muchas gracias por tus enlaces, la canción va muy bien, creo que fué bandera en la campaña contra esa lacra de la violencia de género.

Tu montaje, muy chulo, muy guapa y sensual también. Que ojazos hija, aparte del tipazo por supuesto. Además, al acceder a tu video ves otros enlaces a la derecha como es habitual en youtube y hay alguno que otro interesante sobre nuestra enfermedad.

Creo que he conseguido adjuntar dos fotos, aunque es del año anterior en veranito, playa de Zahara de los Atunes.

Un beso.
Adjuntos
[iPhone].jpg
[iPhone].jpg (15.24 KiB) Visto 408 veces
P8160012 [iPhone].JPG
P8160012 [iPhone].JPG (22.34 KiB) Visto 408 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Zahara de los Atunes, allí veraneaba yo antes, q mi ex tiene una casa, un pueblo muy majo pero muy pequeño para mi, no se disfrutar de ese tipo de sitios, echaba a andar y siempre acababa saliendo del pueblo, me aburría... fué de lo q más agradecí cuándo rompí con él, no tener q estar allí medio verano
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Caray,Arnold,pero lo tuyo es una constancia,no es mantenimiento eso,eh??es trabajo puro y duro :shock:
Yo es k en mi vida he ido al gimnasio :? he patinado,he ido a clases de baile,pero lo del gimnasio no se me paso nunca por la cabeza,la verdad,soy yo poko deportista,por saber,no se ni nadar.. :roll:
Por cierto,gracias por los piropos :oops: a mi estas cosas me dan mucha verguenza,no se merecen pero se aceptan,graciasss :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por jmrt_86 »

Constancia pura y dura sí señor...
arnold10
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto de Santa María

#21

Mensaje por arnold10 »

Gracias por los piropos, no se merecen. Hay quienes hacen deporte y otros se dedican a otra cosa. Yo opté por la vida sana hace muchos años, ahora trato de mantenerme.

Para la Gata con Botas: siento que Zahara de los Atunes no te traiga buenos recuerdos, es cierto, es un pueblo pequeño pero no me negarás que tiene algunas de las mejores playas de Cádiz... y el atún y la mojama de Barbate...

Para Monika y para tí, un beso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, la playa es preciosa, con la arena tan fina q yo, q soy bastante torpe, me hundía y no sabía andar, no veas q risas les provocaba... soy de montaña, pero sobre todo soy de ciudad, pero si, es una playa preciosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje