Huevo Frito

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,

A vosotros os sienta bien el huevo frito?

A mi hervido o hecho en sopa que es cuando lo tomo hervido me sienta bien pero pej, hoy mi madre ha hecho coliflor y le hecha desde que lo vimos en una receta, laurel para evitar gases y hacia mil que no tomaba y bien. Pero luego resulta que tenia para ellos dos dos pechugas de pollo y pimentos verdes fritos. Total que me ha puesto un huevo frito... cuando en realidad yo queri ahoy poollo... pero claro como solo eran dos digo bueno hazme lo qu equieras. Total que me ha hecho el huevo frito y resulta que encima ha sobrado una ración de pollo... me ha dado una rabia...

así que he comido toda la tostada que no me la hubiera comido en condiciones normales pues prefiero comer la comida más que el pan, con mogollon de pimientos verdes y la clara del huevo que me ha sentado como un tiro y tres pinchadas de pollo o dos... para encima ver que luego sobra...

Total que tengo el estomago hecho caldo,... menos mal que ahroa con la infu de menta y té que he hecho parece que mejor.

ESto es normal o también quizas por la mezclara rara que me ha hecho ahi huevo frito y coliflor que no pega ni con cola eso. Si hubiera sido con patatas aun " " pero con eso!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No puedo ayudarte con el huevo porq yo no los como, no me gustan demasiado los huevos, no como nunca, si alguna vez mi madre hace tortilla de patata y voy a su casa me como un cachito o le robo un trozo para desayunar, pero yo no como nunca ni tortillas, ni duros, ni escalfados, ni fritos...


Peeeroo, si creo q el dolor de estomago es por la coliflor, la coliflor (todas las coles) es un alimento muy muy flatulento, así q será eso, no el huevo frito.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si o una mezcla... porque tampoco me he hinchado a coliflor y luego le he puesto en vez de alioli o mayonesa que les hechan mis padres, jengibre rallado y aceite.
CUando me ha sentado mal el huevo es cuando lo he probado la clara... porque la yema he pasado... y ya he ido directa a los pimientos.

YO huevo duro tampoco me cae bien, si un caso como nada si es que está a trocitos o algo así pero vamos que no me sienta bien. Y huevo pues hervido y cuando me veo bien para comerlo sino me como la clara y l ayema me la intento escabulllir y ajaja no me la como.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

A mi a veces se me hace muy pesado y molesto
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

si por eso he creado el post... quizas ha sido eso la coliflor aunque si se le pone hojas laurel o comino, se ve que no dan tantos sales.

Lo bueno es que mira extreñamente he ido ahora nada una miseria pero ha salido algo.... quizas de los nervios o algo no se pero bueno.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

A mi el huevo frito me encanta,pero desde hace un tiempo tengo un serio problema con el,me da arcadas cuando me lo empiezo a comer :shock: no puedo saber porque,simplemente me pasa,me dan arcadas,no es k me sienten mal ni nada,pero me entra una especie de asco y me es imposible acabarlos,la tortilla francesa me sienta bien y la de patata depende el dia.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

si a mi hjigual la francesa aun, la de patata según mi estomago y el dia claro y el huevo duro no me sienta muy bien.

Elh ervido aun pero tambén segun el dia... y si tengo el dia paso de comerme la yema con lo cual... (encima lo escondo... jajaja para k se piense k me la he comido y como más cosas XD)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por jmrt_86 »

monikka escribió:A mi el huevo frito me encanta,pero desde hace un tiempo tengo un serio problema con el,me da arcadas cuando me lo empiezo a comer :shock: no puedo saber porque,simplemente me pasa,me dan arcadas,no es k me sienten mal ni nada,pero me entra una especie de asco y me es imposible acabarlos,la tortilla francesa me sienta bien y la de patata depende el dia.
A ver si es por el aceite...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

No lo creo jmrt,porque yo hago los huevos fritos con un pizca de aceite,no los frio con aceite a rebosar como recuerdo a mi madre,entonces lo veo un poko ilogiko,fue asi de la noche a la mañana,me pongo a comerlos y me entran unas arcadas inexplikables,porque ademas yo soy de las de huevo frito con chorizo y patatas de toda la vida,pero ya no puedo :(
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por jmrt_86 »

monikka escribió:No lo creo jmrt,porque yo hago los huevos fritos con un pizca de aceite,no los frio con aceite a rebosar como recuerdo a mi madre,entonces lo veo un poko ilogiko,fue asi de la noche a la mañana,me pongo a comerlos y me entran unas arcadas inexplikables,porque ademas yo soy de las de huevo frito con chorizo y patatas de toda la vida,pero ya no puedo :(
Super curioso Monikka...Lo que sí es cierto que como te de en cara algo..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Monikka yo también me gustan un huevo frito con patatas, pimientos, con su tomate solis o alioli mmm fuah asi si tenia yo ganas de comerlo pero no con coliflor jajaja. Eso no pega ni con cola.

Lo que sería eso la coliflor... igulamente la combinación está claro, coliflor, pimiento verdes a piñon que comi porque no me llegué a comer todo el huevo y la naranja por suerte.

En una sartén que tenemos nosotros se pueden hacer los huevos sin aceite. Pero mi madre ya la tiene suepr cascadas así que le hecha y de hecho ya creo que ni la usó para eso.

YO por suerte me la compré una mediana y una pequeña para huevos y cosas así individuales hace un par de años. Van super bien. Estan ahi de hajuar o como se diga ajajja. Pero autoregalo que fue.

El huevo duro uff eso si que me sienta mal no se porque...

ahh y si te sienta ahora derepente mal es porque TENEMOS COLON IRRITABLE. Puedes estar casi toda la vida comiendo una cosa que te encanta, un chuleton pej o el huevo y de un dia para otro no puedes!!!!
Yo pej hasta hace nada me tomaba cerbezas sin alcohol free-damm o las shandy en botellines pequeños. Al final ya ni eso, un malestar...

ahora parece que me va entrando la shandy, opr tanto compraré. Aunque creo que mis padres me compraron una buckler sin alcohol de lata de 33cl. mmm mucha pero bueno puedo probar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Ya ther,si a mi me ha pasado de k algo me ha sentado mal una temporada y luego he podido volver a comerla como cosas k no he tenido ni ganas de volver a comer,lo curioso es k el huevo no es k lo coma y me siente mal,es k lo pruebo y me dan arcadas y tengo k parar porque vomito,de hecho me entra una aprension k tengo k sacarlo hasta de mi vista y comer otra cosa k me kite el sabor porque estoy con arcadas un buen rato,es obvio k hace tiempo k no lo como,tras intentarlo en diferentes ocasiones,asi k no es k me "siente mal"ya veis k cosa mas rara y el huevo duro me lo como perfectamente,solo me pasa con los fritos,no lo entiendo,compis,no lo entiendo :-k
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Bueno ya verás como mejoras, tu calma.A m con la cerbesa esa me pasaba igual un malesar y fue justo cuano me prsentaba al examen aquel... ahora parece que la tolero mejor pero no obstante bebo si he bebido porque claro digo mmm poca.

Bueno yo mñanaa me quedo sola sola. A ver como me las apaño y encuentro. Encima me estoy cebando a frutos secos ultimamente creo yo.... y por la noche, higos y tal... kizas por eso no puedar dormir no se..
javier112
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 13, 2011 3:24 pm

#14

Mensaje por javier112 »

a mi por norma general me sientan bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

K suerte,Javi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje