MADRUGAR Y EL S.I.I

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#31

Mensaje por Bea »

Yo no vivo en madrid, asi que lo mas cerca que tengo es mi novio que vive y trabaja allí, él vive en Madrid y trabaja en pozuelo, hasta que llega a su trabajo tarda 1 hora y cuarto, entre el metro y la lanzadera.............la semana pasada fue a una entrevista de trabajo al parque tecnologico de Tres cantos, por lo visto fuera del pueblo, él me dijo que estaba al culo del mundo y que si le cogiesen se tendria que buscar la vida pero bien porque no está tan comunicadfo, asi que me fio de su palabra, ah!!, a la entrevista lo llevaron en coche, porque si tiene que ir de otra manera no sé yo...........
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#32

Mensaje por dalia »

Yo estoy con Namor, se trata mas bien del miedo a las situaciones y sitios desconocidos....una vez que el sitio se convierte en familiar para ti, todo mejora.
Pienso que da igual donde viva. Cuando estoy muy agobiada, en pleno ataque de colon o esperando que ocurra la catastrofe, en una de esas situaciones que me ponen de los nervios (reunion etc), durante esos minutos, me imagino pirandomelas a un pueblo desierto perdido en las montanias, a cultivar mis propias plantas y a criar animales, hacer mi propio queso... (lo de la isla desierta a veces tambien, pero solo en situaciones ya muy desesperadas) :-)

Pero no creo que lo haga por el momento, esa opcion siempre va a estar ahi pero... me imagino que si lo hiciera, luego me aburriria, me gusta la tranquilidad del campo para las vacaciones, pero para vivir me gustan las ciudades, me refiero para el ocio, me gustan las posibilidades que ofrecen. Ademas si me fuera con el hombre de mi vida, todavia, pero para los que no tenemos pareja, no me parece una buena opcion lo de los pueblos perdidos, te aisla del mundo. Y mi problema no es con la gente, es con mis tripas.

Lo malo es el trabajo, no resisto bien el estres, ni madrugar, ni los viajes en hora punta...pero por el momento preveo que lo voy a tener que seguir haciendo, y esto es igual en todas las ciudades del mundo, basicamente el ritmo de vida es el mismo. Lo unico peor en Madrid es lo de los viajes en transporte publico, pero ese problema lo encontramos en todas partes....Pero bueno quien ha dicho que no se pueda ir al banio nada mas llegar al curro? yo ahora vivo a cinco minutos, y me sigue pasando, es lo que tiene la manana! :-)

Sinceramente creo que la ciudad, grande o pequenia, aqui o alla, da igual para lo nuestro. Para mi lo importante es estar a gusto en el curro. Que la gente sea maja, que tu jefe tambien, que no haya mal rollo, que si lo necesitas, en un momento dado la gente entienda que tienes un problema que te hara cogerte alguna baja, o ir al banio mas a menudo.....Y puedo decir que, (salvo que en todas partes hay un desgraciao! :-) ), yo he encontrado eso aqui, en Nijmegen, me queda hasta septiembre de estar aqui y lo voy a echar de menos. Es de los sitios en los que mas comoda me he sentido en el curro.

Otro curro en el que me fue muy bien fue cuando estuve de teleopera, en Alcobendas (a hora y media de mi casa eso era lo unico malo, bueno y el sueldo no era para pegar botes!)....hace un anio.........me quedaba en trabajo tras llamada para ir al banio cuando me daba la gana......nunca me llamaron la atencion, no se si en todos los sitios sera igual.....Teniamos muy buen rollo, eso ya es menos habitual en los call center....Currar en atencion telefonica, aunque a la larga pueda resultar aburridillo, me resulto bastante saludable para el sii. Ademas curraba en horario de tarde, me quite el malestar manianero y las horas puntas!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#33

Mensaje por reyes »

Bea yo he vivido en Madrid y trabajaba bastante lejos, la verdad desplazarse es un rollo pero en Sevilla es peor ya que los trabajos están a las afueras y esta ciudad sí que no está bien comunicada, vamos que está fatal, la verdad había veces que tardaba casi 2 horas en el desplazamiento pero había metro, autobus, tren...vamos menos avioneta ...en fin q las comunicaciones en Madrid existen así como las distancias, había fines de semana q me iba de excur a algún pueblo...tardaba casi tanto como en llegar a Sevilla en el ave pero la verdad hay q decirla, llegaba, la urbe asusta, la soledad de encontrarte en una ciudad donde un barrio como Carabanchel es casi tan grande como tu ciudad natal (y comparo Madrid con Sevilla) pero después hay que ser agradecidos: hay de todo, absolutamente de todo y sobre todo una cosa muy importante: TRABAJO.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#34

Mensaje por DIANA MARIA »

YO HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, AQUI HAY 4 BARES Y CAFETERIAS, CUANDO YO ME VOY AL TRABAJO, A LAS 7.30 SOLO ME ENCUENTRO UNA CAFETERIA, A LO LARGO DE UNA GRAN AVENIDA, UNA DE LAS MAS CENTRICAS DE TRES CANTOS,AVDA. VIÑUELAS, Y ENCIMA EN VERANO CIERRAN TODOOOO, NO HAY VIDILLA, ES MAS ESTA DEMOSTRADO QUE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS NO SALEN ADELANTE.
EN CUANTO A QUE EN LOS TRENES DE CERCANIAS NO HAY BAÑOS EN NINGUNO, LO SIENTO NAMOR, PERO ANTES DE HACER ESTAS AFIRMACIONES TENDRIAS QUE INFORMATE, PORQUE EN ASTURIAS TODOS, TODOSSS, TIENEN BAÑO DE ACUERDO, Y LO DE QUE EL BUS TARDA 20m SUS TRAYECTOS, NO ES DEL TODO CIERTO SI QUIERES BAJAR AL INTERCAMBIADOR DE PLAZA CASTILLA, SI QUE TE LLEVA 20m, SI ES SABADO O FESTIVO, PERO UN DIA LABORABLE INTENTA BAJAR EN 20m A PLAZA CASTILLA, JA,JA,JA, NI DE COÑA, Y ENCIMA UNA VEZ ALLI, METRO.....EN FIN NAMOR QUE NO NOS QUIERAS PINTAR UNA CIUDAD IDILICA, PUEDO COMPRENDER QUE COMO TU TE HAS CRIADO AQUI, PUES YA ESTAS ACOSTUMBRADO A LAS LIMITACIONES DE ESTE SITIO, PERO NO QUIERAS NEGAR LA EVIDENCIA,SI TU VIERAS GIJON U OVIEDO ENTONCES ME ENTENDERIAS. POR CIERTO LOS TRAYECTOS EN TREN A VECES DURAN UN POQUITO MAS DE 30 MINUTOS, E INCLUSO TIENES QUE CAMBIARTE DE UNO A OTRO.
COMUNICADO SI ESTA BIEN COMUNICADO, HAY TRENES A MENUDO Y BUS CADA 15 O 20 MINUTOS, PERO.... DURANTE LA SEMANA , EN FIN DE SEMANA YA ES OTRO CANTAR, ES COMO SI LA GENTE DESAPARECIERA DE AQUI,JE,JE!!
YO TRABAJO EN EL PTM (PARQUE TECNOLOGICO MADRID), Y LA VERDAD QUE EN EL TRABAJO SIN PROBLEMAS CON MIS COMPAÑEROS SUPER BIEN, Y LO DE ENCONTRAR TRABAJO PRONTO ESO ES VERDAD, PERO....TAMPOCO LO REGALAN , CONOZCO GENTE LICENCIADA EN DERECHO, FISICAS,BIOLOGIA, ETC Y ESTAN EN MI EMPRESA COGIENDO LLAMADAS, ASÍ QUE.....CUIDADO, ADEMAS TENGO COMPAÑEROS QUE TARDAN HASTA HORA Y MEDIA EN LLEGAR AL TRABAJO, Y SI VIENE EN SU PROPIO COCHE A VECES SE ENCUENTRAN HASTA CON RETENCIONES DE 2 HORAS, EN FIN QUE TU NOVIO BEA, TE HA INFORMADO BIEN SOBRE TRES CANTOS.
BESITOS
P.D: POR CIERTO TAMBIEN HE NOTADO QUE EN TRES CANTOS LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA, Y ESTO LO DIGO Y LO ASEGURO PORQUE INCLUSO LA ASOCIACION DE VECINOS DE TRES CANTOS SE QUEJA Y HA DENUNCIADO AL AYUNTAMIENTO.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#35

Mensaje por JCL »

Yo vivo y trabajo en Madrid capital y he ido una vez a Tres Cantos y no está más lejos que muchas de las ciudades que circunvalan Madrid y que antes se llamaban dormitorio. La verdad es que me pareció una ciudad muy agradable para vivir y como dice namor hay muchas empresas e industrias instaladas allí.

Yo creo que con SII siempre vas a tener problemas independientemente de donde vivas y trabajes. Hay muchos trabajos que implican estar en la calle todo el día y en ese caso te da igual donde vivas.

El problema muchas veces es el trabajo en sí, a mi me pasa como a Dalia, en fines de semana, en vacaciones casi no tengo sintomas, puedo estar sin ir al baño el fin de semana entero y el lunes por la mañana cuando me levanto para ir a trabajar ya me empieza a empujar el intestino, aunque no tenga ningún marrón gordo, sólo el hecho de ir a trabajar me provoca un cierto estrés.

Estoy seguro que si me tocara la lotería y no necesitara trabajar estaría casi perfecto y digo casi por que al final sigues teniendo SII y en ciertos momentos no dejaré de irme por la pata abajo, como viajes y otras situaciones.

Ciertamente vivir así es como una tortura para la gente con los síntomas más pronunciados, es un esfuerzo constante mental y físico y encima te lleva a la depresión por la incapacidad que sientes.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#36

Mensaje por DIANA MARIA »

Estos son algunos de los mensajes de los propios vecinos de tres cantos, en cuanto a la limpieza, podreis ver mas en www.3cantos.org.

Durante estos ultimos meses la empresa de jardineria contratada por el Ayuntamiento, LICUAS, esta realizando labores de corte de cesped, arbustos, etc.., por todo el municipio. Hasta aqui todo bien, PERO ,¿porque siempre tiene que haber un pero?, una vez realizadas las labores de jardineria quedan, en todas las medianas y bordes de las carreteras o aceras, a la vista un muestrario completo de bolsas de plastico, botellas, latas, etc.
Todo ello, con pinta, de llevar alli varios años. Nadie recoge todos estos residuos, que desapareran de nuestra vista cuando vuelva a crecer la hierba, hasta la proxima poda.
Me parece que el encargado de limpieza de este Ayuntamiento sigue pasando de sus obligaciones y responsabilidades. Solo hay que ver como esta el municipio, llenito de pintadas y porqueria. Mucho autobombo a traves de revistas municipales, pero la imagen que da Tres Cantos a quien la visita y vive en ella, es que SOMOS UNOS GUARROS.
Saludos.

[ Este mensaje fue editado por: on 22-07-2006 22:50 ]
Nos merecemos la Bandera Marron, es increible el monton de residuos y mierda que hay en todas las medianas de la zona industrial, esto sin entrar en el tema graffiti de parques y fachadas de todo el pueblo.
¿COMO TENDRA SU CASA EL CONCEJAL ENCARGADO DE LA LIMPIEZA MUNICIPAL DE TRES CANTOS?

Saludos,
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#37

Mensaje por DIANA MARIA »

Historias del tren de cercanias de Tres Cantos 2
Enviado porPedroA el Thursday, 15 December a las 15:59:07
Contributed by Anónimo

Los de Tres Cantos, gracias a RENFE, podemos hacer turismo por la Comunidad de Madrid, casi gratis. Hoy cuando he llegado al parking de la estación, ya he podido ver que había bastantes espacios para ser las 8:14 de la mañana. Tras el mosqueo, me he preguntado

¿Puedes adivinar la sorpresa que hoy te tiene preparada RENFE?. No, porque las sorpresas son múltiples y variadas. El amable y simpático chico que nos da el 20 minutos me informa de que ha caído una viga de la obra del AVE sobre la vía del tren. No es que haya perdido el tren de las 8:13’, es que no voy a tener tren que me lleve a Madrid a ninguna hora, no ha habido circulación de trenes en toda la mañana, ni se sabe cuando se restaurará la línea. Bien por RENFE, ha cerrado los accesos a los andenes, por lo que esta vez los incautos que llevamos billetes(no abonos), no hemos perdido un viaje para nada. Además hoy por ser especial, ponen a nuestra disposición un autobús que nos llevará gratis a la estación de cercanías de Pitis. Desde allí, según nos indica la mujer que nos vende los billetes en la estación normalmente y hoy convertida en “agente turístico”, podremos llegar a Chamartín con solo 2 paradas intermedias y allí nos abrirán el acceso al tren. Nos ponemos en camino a las 8:26’(hora de salida del supuesto tren) y por suerte el conductor sale por la salida Norte de Tres Cantos. ¡Que bien ha hecho!, desde el autobús podemos ver la hilera de coches atascados que intentan salir de Tres Cantos por la salida Sur. Claro que tampoco vamos a llegar muy lejos, porque al atasco normal en la carretera hoy se han sumado los que teniendo coche, no han podido coger el tren. Ya estamos todos juntos. En la salida M-40 dirección A-6 la circulación se restablece a “buena”, nuestras posibilidades de llegar hoy mismo a Pitis se amplían. La entrada desde la M-40 hacía Pitis, me recuerda al Tres Cantos de 1984(año en el que fuí a vivir allí), es decir unas vías urbanizadas sin alumbrado y al fondo unos edificios nuevos. Pero ¡vaya! ya nos hemos pasado, si la estación está en el descampado que hemos dejado detrás. Es una construcción realmente bonita al pie de la M-40(he dicho al pie, porque está bastante mas abajo que la M-40). Volvemos y nos metemos por el único acceso que tiene, un camino no asfaltado y desigual por el que el conductor se mete con cierto reparo y conduce con mucho “cuidadín” para no dejarse alguna pieza del autobús nuevo en el camino. Hemos llegado a la estación, hay una parada de metro también. Por aquí se nos han quedado unos cuantos de nuestros compañeros de viaje y entran otros al tren con su abono, pero mala suerte nadie nos está esperando y no nos han abierto el acceso al tren. Nos quedamos como 6 personas a las que se nos pide 1,05 €. Exigimos que no se nos cobre según lo indicado en Tres Cantos. Esta orden solo la puede dar el inspector de la estación según nos indica la chica que vende los billetes y éste está arriba. En el panel luminoso aparece aviso de 2 minutos para la llegada del tren que se dirige a Chamartín. Como parece que el inspector se ha perdido en la pequeña estación, nos resignamos a pasar por los torniquetes, pero ya hemos perdido el tren . Tenemos que esperar al siguiente, y pasa un tren sin parada que viene empujando un aire polar que nos deja helados, pero yo he llegado a Nuevos Ministerios(aprox.9:55 de la mañana). Sin duda hemos llegado a nuestro destino, pero quedan algunos puntos por aclarar: -¿Seguirá todavía “perdido” el inspector de la estación? -¿Por qué se le ha cobrado a un chico joven un billete sencillo en Pitis para ir a CantoBlanco , cuando no funcionaba ningún tren es esa vía y no iba a poder llegar a su destino.?Y no se le ha informado de la situación. -¿Por qué no se les han asfaltado el camino a los de Pitis y no se les ha puesto alumbrado? En Tres Cantos nos quejamos de vicio, cuando nos quejamos de que las líneas urbanas de autobús que llegan a la estación no se ponen de acuerdo con las salidas y llegadas de los trenes. ¡Podría ser peor! Fin del viaje turístico, no sabemos como volveremos a Tres Cantos. 3:30’ de la tarde, se sigue sin saber nada, no funciona el Tren de Cercanías a Tres Cantos. 13 de diciembre de 2005(sí martes y trece, pero las sorpresas de RENFE no son supersticiosas). Inmaculada Arandilla (una de tantos usuarios-turistas espontáneos)
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#38

Mensaje por dalia »

Estoy seguro que si me tocara la lotería y no necesitara trabajar estaría casi perfecto y digo casi por que al final sigues teniendo SII y en ciertos momentos no dejaré de irme por la pata abajo, como viajes y otras situaciones.
Por eso no me atrevo yo a decir perfecta, JCL, solo casi perfecta nunca sabes lo que puede pasar y hay ciertas situaciones que por el propio sii me crispan los nervios!!! :-)

En cuanto a lo de Tres Cantos, pues si, no es lo mismo el centro de Madrid, con sus tiendas (ya cada vez menos pequenios comercios) y bares en cada esquina que ciudades mas recientes como Tres Cantos, basicamente residenciales, con grandes distancias, grandes avenidas y pensadas muchas veces para penia que se mueve en coche para todo, como para ir a la compra por ejemplo, hay menos bar, eso es verdad.

Lo del tren no tiene excusa porque si, en los cercanias hay banios, otra cosa es que este siempre cerrado para no tener que ocuparse de el.

A mi Tres Cantos me trae malos recuerdos porque di clases un verano en un cole de alli, el Pinosierra, un internado privado para ninios pijos, en teoria pero...vaya tela.......el cole este esta al lado de un poligono industrial, no se si es el mismo que tu dices, Diana, y entre los viajes y que dar clases a esos ninios semisalvajes me ponia de los nervios, lo pase fatal, encima vivo en mostoles, tenia que cruzar madrid de punta a punta, y lo de plaza de castilla es increible. Siempre llegaba tarde y corriendo, en pleno agosto, yo daba clases por las tardes.......Los primeros cinco minutos nada mas llegar los pasaba en el banio, por supuesto! Y donde habia escasez de banios era dennnntro del colegio, que mallll.....pero vamos que la culpa no fue de Tres Cantos, en si.....voy a para que me pongo mala! :D
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por mirenchu »

En fin Diana Maria, si tan mal te parece nuesta comunidad, la de Madrid, si, lo mejor que puedes hacer es irte a Gijón, ciudad o pueblo (porque comparada con Madrid, es un pueblo), precioso, pero pueblo en cuanto dimensiones al fin y al cabo.
Todos los problemas que dices tener en Tres Cantos para entrar a Madrid, son los problemas que se tiene en cualquier gran ciudad, ¡ojo! gran ciudad, como Barcelona por ejemplo, y bueno los que vivimos aqui, renegamos de los atascos, de los autobuses que se joden, del metro que se para y del mogollón de gente que hay por todas partes, pero es lo que hay. Es nuestra ciudad y por cierto Tres Cantos, es una buena zona para vivir, eso de las ciudades dormitorios ya no existe en ningún sitio, eso de las ciudades dormitorios era de la época de Franco, ahora las poblaciones situadas en las afueras de Madrid, son practicamente una prolongación del mismo Madrid.Además ahora la tendencia de las empresas es irse a los grandes poligonos empresariales situadas en sitios como Tres Cantos. En el mismo Tres Cantos hay un montón de empresas como te ha dicho Namor. Y trabajo, claro que hay trabajo, mas que en Gijón seguro. Tengo amigos muy amigos asturianos que están aqui porque alli no pueden encontrar curro.
Lo que pasa es que estas acojonada con tu SIID y te da pánico lo de los servicios. Pero ese pánico lo tengo yo aqui en Madrid, en Gijón y en cualquiera de mis viajes que hago. Panico que me entren ganas de cagar en cualquier sitio y no encuentre baño, lo tengo yo y casi todos los que tenemos este SII, solo tienes que leer el foro.
Asi es que si eres tan amable deja de meterte con Madrid, que aqui vivimos muchos, y cuando digo Madrid, me refiero a Madrid, Tres Cantos, Alcala de Henares y todas las poblaciones que componen esta comunidad. El SII lo tenemos nosotros y lo llevamos donde vayamos.
Saludos
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#40

Mensaje por DIANA MARIA »

QUERIDO JCL, LO MISMO QUE TE PASA A TI CON EL TRABAJO , ES LO QUE ME OCURRE A MI CON LA CIUDAD, EN MI CIUDAD HAY BAÑOS PUBLICOS CADA DOS POR TRES , QUE CON TU TARJETA CIUDADANA ACCEDES A ELLOS GRATUITAMENTE Y SINO POR 20 CENTIMOS SI SER RESIDENTE EN GIJON.LO DEL TRABAJO SUPONGO QUE INFLUYE EL QUE EN EL TRABAJO ESTES AGUSTO, LO TENGAS CERCA Y HAYA BUEN AMBIENTE, Y SOBRE TODO TU TURNO JE,JE, CASI TODO ESO LO TENGO AQUI EN MI TRABAJO EN TRES CANTOS, PERO... HE ENTRADO EN EL CIRCULO VICIOSO DE DEL TRABAJO A CASA DEL TRABAJO A CASA, Y CLARO NO TENER DONDE IR UN FIN DE SEMANA,PUES COMO QUE ABURRE UN POCO.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#41

Mensaje por dalia »

Bueeeeno vaaaaa, es normal que si tienes una mala experiencia en un sitio asocies ese mal rollo al lugar y te parezca todo horrible, y a veces echar pestes desahoga, yo soy muy emocional y tambien me pasa. Pero cuando estas un poco mejor normalmente vuelves a ver las cosas con un poco de objetividad. Lo que pasa es que las grandes ciudades si que tienen un ritmo distinto al de los sitios mas pequenios, pasa en todas partes. A todo el mundo le afecta y a nosotros mas, por nuestras paranoias con el tema de los desplazamientos, los banios, etc. y si, tienes que decidir si te compensa o no vivir y trabajar en una ciudad grande. A lo mejor lo vuelves a intentas de nuevo, me refiero a mudarte, a Tres Cantos o Alcobendas o Barcelona o donde sea, Diana, y te van las cosas fenomenal, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#42

Mensaje por dalia »

El problema del circulo del trabajo a casa y de casa al trabajo lo tenemos todos los que vivimos fuera de nuestro barrio. y los que tenemos sii mas, porque muchas veces nos dejamos llevar, al menos yo, porque me canso tanto cumpliendo con el trabajo que cuando llega el momento de organizar mi tiempo libre, sinceramente, no me lo curro todo lo que deberia porque muchas veces y aunque me jorobe reconocerlo evito situaciones que me crean estres. Cuando estas rodeado de todos tus amigos de siempre, fenomenal, pero cuando se trata de llegar a un sitio y hacerte con un puniado de amigos y conocidos, no puedes irlo dejando para maniana......O te inventas que vas al gimnasio, o a clases de fotografia, ceramica o lo que sea, para conocer gente y tener con quien dar una vuelta los findes, pero.......currar, comprar, a casa, comer, dormir mata de aburrimiento y asquete a cualquiera. Te lo digo por experiencia! :-) (es que dar consejos es mcho mas facil, que seguirlos la verdad....si no...mirame a mi....pasando de todo...este mismo rollo me lo solto mi hermana el finde pasado!) :-))
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#43

Mensaje por DIANA MARIA »

QUERIDA/O MIRENCHU, VEO QUE NO OS GUSTA QUE OTRAS PERSONAS EXPONGAN DISTINTAS IDEAS O PUNTOS DE VISTA, EN PRIMER LUGAR ES UNA PENA QUE TE EXPRESES DE ESA FORMA TAN VIOLENTA Y EN PARTE SOEZ.
TE INFORMO DE QUE YO NO ME METO CON MADRID, SIMPLEMENTE CUENTO HECHOS REALES Y VIVENCIAS, QUE TU MISMO/A ME CONFIRMAS EN TU RESPUESTA "PATALEO", VEO QUE NO CONOCES MUCHO ESPAÑA PORQUE EN PRIMER LUGAR GIJON NO ES UN PUEBLO, ES UNA CIUDAD, CLARO QUE NO ES UNA GRAN CIUDAD PERO LO ES, AUNQUE SI FUERA PUEBLO ME DARIA IGUAL , PORQUE A VECES EL VIVIR EN UN PUEBLO TE DA UNA CALIDAD DE VIDA INCOMPARABLE.
LO DE QUE "CIUDAD DORMITORIO" ES UNA EXPRESION DE TIEMPOS DE FRANCO NO ME HACE NADA MAS QUE ESBOZAR UNA SONRISA, AL COMPROBAR QUE ATACAS ISINUANDO QUE SOY UN POCO FACHA JE,JE, PUES QUE SEPAS QUE EN TIEMPOS DE FRANCO, YO APENAS LOS VIVI, Y HE ESCUCHADO ESA EXPRESION EN PLENO SIGLO XXI, Y ES UN TERMINO UTILIZADO EN MUCHOS ESTUDIOS URBANISTICOS.
EN TRES CANTOS HAY MAS TRABAJO , CIERTO, Y TAMBIEN MEJORES SUELDOS PERO, A VECES ES MEJOR TENER UN TRABAJO MAS HUMILDE Y MEJOR CALIDAD DE VIDA. TENGO MUCHOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE MADRID DE TODA LA VIDA, QUE ESTAN DESEANDO LLEGUE UN FIN DE SEMANA O PUENTE PARA UIR DE MADRID,E INCLUSO SE PLANTEAN IRSE FUERA PORQUE PODRÍAN LLEVAR UNA VIDA MAS TRANQUILA Y PODER TENER UN PROYECTO DE FUTURO, COMO PODER INDEPENDIZARSE,ADQUIRIR UNA VIVIENDA PROPIA, ETC, COSAS PARA ELLOS IMPOSIBLES EN MADRID.
CONOCES MUCHOS ASTURIANOS QUE SE HAN VENIDO A MADRID A TRABAJAR , YO TAMBIEN LOS CONOZCO, PERO...CUANTOS CONOCES QUE LLEVEN MAS DE 10 AÑOS AQUÍ,1 O NINGUNO? ADEMAS CASI TODOS ESTAN DESEANDO LLEGUE EL FIN DE SEMANA Y COGERSE EL ALSA PARA SU TIERRA.
EN FIN MIRENCHU ME DA PENA QUE TENGAS ESOS PROBLEMAS DE COMPRENSION, Y AL LEER MI MENSAJE PIENSES QUE SOLO ATACO A MADRID Y LOS MADRILEÑOS, CUANDO SOLO DOY UN PUNTO DE VISTA Y CREO QUE NO OFENDO A NADIE, Y SI ALGUNO SE DA POR ALUDIDO SERA POR ALGO.
POR ULTIMO, DISCULPAME POR HABER CONOCIDO SITIOS MEJORES QUE MADRID, Y QUERER TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.
EN FIN SIN COMENTARIOSS
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#44

Mensaje por DIANA MARIA »

RECTIFICO UIR CON H, HUIR JE,JE, PERO ESTOY TRABAJANDO Y A LA VEZ RESPONDIENDO. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

la verdad es k yo pienso k bea necesita informacion de como esta el transporte alli,de como va la movida de los baños y todo eso k nos pasa a todos cuando nos embarcamos en lugar k no es el nuestro.yo tengo familia en gijon y no conozco a nadie en madrid.solo he estado en una ocasion y fue una visita muy breve donde no pude ver demasiado y dije en su momento k habia flipado con lo de k los metros no tengan baño,pero eso nos afecta y no solo sucede en madrid.en cuanto al precio del autobus,k tampoko venga nadie a vigo,porke yo hace k no lo cojo,pero menuda movida lo caro k es,claro k entonces,mejor no vayamos a ningun lado,porque,coño lo k cuesta la gasolina!!!respecto a la limpieza,habria k investigar tantisimos casos.aki en vigo,por ejemplo,un rio k pasa por media ciudad,el lagares,esta askerosamente contaminado desde k tengo recuerdos.vaya,toda mi vida.y si vas a la estacion de trenes tienes k pagar para ir al baño.claro k eso no es culpa de los k vivimos en nuestras respectivas ciudades y no las hace peores ni mejores,es otra lucha y culpa de personas k no creo k lo vayan a resolver,los respectivos ayuntamientos,lo cual nos deriva a otros temas.cada ciudad,pueblo,lo k sea tiene sus cosas,sus cosas preciosas y sus cosas de keja,las continuas obras.yo por ejemplo,vivo al lado del estadio de futbol y cuando hay partido no se puede aparcar donde normalmente si se hace.toda la glorieta se cierra y si aparcas te llevan el coche.claro,el sitio para los jugadores,los directivos...y te cortan el paso si es un partido importante y date vueltas para llegar a tu casa.pero hay cafeterias,baños y yo estoy acostumbrada y lo tengo controlado.claro,k no por eso es una ciudad mejor,supongo,simplemente,sera mas grande y mas transitada k tres cantos.animo bea,k vas a ser feliz con tu noio.si no funciona,te vuelves como diana maria,pero intentalo k cada persona es un mundo y hay gente de la zona,mucha k seguro te ayudara y te sentiras protegida.ojala yo viviera mas cerca para conocer a unos cuantos de vosotros.besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje