MADRUGAR Y EL S.I.I

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#1

Mensaje por nury_cameleraatope »

OLA!! KTAL?
OYE KTAL OS SIENTA MADRUGAR¿¿ WENO SUPONG KMAL KPREGUNTA JEJE. ES K YO E EMPEZAD ESTE AÑO UN GRAD SUPERIOR DESTETICA.. Y M LVANT ALAS7 Y TOY BSTANTE MLA.. N SE SI DSAYUNAR O NO! POR K MNTRA LA DIARREA. EN STS 3DIAS K LLVO TOY ASI.. PERO TAR SIN CMER NA ASTA LAS3 TAMPOKO.. ASI K TOY ASI K NSE K ACER.. ADMAS AY CLASES DE3 ORAS K N NS DJAN LOS 5 MIN NTRE CLASE Y CLASE PAIR AL BAÑO.. Y EN MITAD DLA CLASE MDA PLO DCIR K TNGO KIR AL BAÑO. UN DIA VALE PERO LO MIO ES TDOS LOS DIASS Y YA NSE KACER TOY UN POC DESESPERAD NCESITO UNA SLUCIOON!!
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Tamara »

Ufff! Yo las mañanas las llevo fatal, porque es cuando más revueltas tengo las tripillas, jajaja. Menos mal que este año tengo clase por la tarde y puedo ir al baño durante toooda la mañana.
Cuando tengo clase por la mañana a las 8, lo que hago es levantarme muy muy pronto, a las 6 y media o así, desayunar para que se activen los espasmos del intestino y mientras ir haciendo cosas en casa como la cama, arreglarme los libros, etc, así me van entrando ganas de ir al baño y puedo vaciar el intestino antes de salir de casa con lo que me ahorro tener que ir al baño en clase. Y si por alguna de aquellas me entra ganas en clase, utilizo la bien conocida táctica de salir de clase con el móvil en la mano haciendo ver que me llaman, para disimular :oops: Pienso que deberías hablar con el profesor y decirle tu problema, así cuando tengas que salir, no tienes que pedir permiso. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Hola nury,

En otro post se te comentó que por favor escribieras de forma correcta para poder entenderte. Ten en cuenta que esto es un foro no un teléfono móvil y estás empleando el lenguaje de los sms. Aquí puedes escribir a tamaño normal porque tienes mucho espacio y el enviar el mensaje es gratis, jeje.
En aquel mensaje se te aconsejó escribir de forma correcta porque mucha gente no te entendía. No cuesta nada nury y todos contentos.

Gracias.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Estoy de acuerdo con Macu, se hace difícil leer el post.

Yo por las mañanas siempre he estado peor, es cuando más diarreas he tenido, por las tardes casi nunca excepto en momentos de estrés (exámenes, viaje, etc.).

De todas formas os voy a contar mi experiencia de ayer. Ya he comentado en otros muchos post que hace unos cuatro años hice un tratamiento contra la bacteria Helycobacter Pilory y dejé de fumar y poco a poco en estos cuatro años he mejorado mucho de los síntomas del SII. Casi no tengo diarreas en situaciones normales y mis molestias intestinales también han aminorado bastante, aunque no totalmente.

Soy de Madrid y ayer tenía una reunión de trabajo en Zaragoza. Tenía que coger un AVE a las 7:30 y entre el madrugón (me levanté a las 6 de la mañana) y el estrés que me producen estas situaciones no se como se iban a comportar mis tripas. Lo comprobé rápidamente. Antes de salir de casa, sin desayunar ya que no puedo tan temprano, fui al baño sin diarrea y me dije "esto va bien", pensé en ir en coche hasta la estación del AVE y dejarlo en el parking suponiendo que no tendría problemas para aparcar allí. Justo antes de coger el coche me entró otro apretón que ya tenía mala pinta, pero por no subir a casa otra vez decidí aguantarme e ir al baño en la estación, total no tardaría más de 15 minutos. Cuando llegue al parking estaba completo, había varios coches esperando y no tenía pinta de que ninguno saliera. Como no suelo ir al AVE generalmente, no se como está de parkings la zona y me entró el agobio de siempre, pensando que iba a perder el tren y no iba a llegar a tiempo a la reunión con la reacción intestinal de los que sufrimos SII, lo pasé fatal. Decidí salirme de la cola y buscar otro parking, por suerte la estación de atocha tiene varios pero con entradas distintas y pude aparcar e ir a un baño urgentemente, donde pude aliviar mis retortijones con una abundante diarrea. Eso sí me quedé muy a gusto una vez controlada la vía y con tiempo de sobra respecto a la hora de salida. Una vez en el tren me relajé bastante. El resto del día fue más o menos bien, aunque antes de coger el tren de vuelta tuve que ir al baño de nuevo.

Por cierto en Zaragoza me dio tiempo a ver la Catedral de la Seo que es una maravilla y recomiendo a todos los que pasen por Zaragoza que la visiten, está a tres minutos andando del Pilar y la entrada cuesta 2€.

Un saludo
Javier
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

jcl,porque no puedes desayunar?lo digo porque yo a veces lo evitaba y tenia diarreas igual e igualmente iba o voy,mejor dicho al baño,asi k puestos,mejor llenar el estomago,total,has ido al baño tres veces.yo hago como tamara,me levanto mucho antes,no con el tiempo justo.lo primero k hago es desayunar y luego,mientras te duchas o vas haciendo cosas,tienes 1 hora para ir al baño antes de salir de tu casa.pero deberias de desayunar y yo dejar de fumar,je,je.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Yo tambien estoy con Macu, ya lo dije en otro post que habia palabras que se me hacian dificiles de entender y al final no terminaba de leer el post, pero bueno, mas o menos creo que he pillado la idea, aunque para la proxima las palabras enteras por fi...............

Yo antes desayunaba en casa y salia para el trabajo y la verdad es que era catastrofico, asi que ahora desayuno en el trabajo, asi el desayuno me cae mejor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

yo en mi epoca buena desayunaba en casa y luego volvia a desayunar en el trabajo.de momento no he podido hacerlo,pero seguro k si lo hice ya lo volvere a hacer.y no me sentaba mal en el trabajo y eso k tomaba cafe y un curasan :shock: k tiempossss :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

yo si desayuno ,aunque evidentemente despueste tengo que ir al baño piatando pi pi pi,pero aunque no desayune tengo que ir al baño igual, asi que por eso desayuno.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#9

Mensaje por DIANA MARIA »

Pues yo tengo panico a madrugar y no precisamente por no dormir mucho sino porque las mañana son mortalesss, ahora tengo turno de mañana, de 8 a 3, pues hago lo que todos:
Me levanto una hora y media antes , lo primero que hago desayunar y despues como todos empiezo a hacer cosas para que el estomago vaya fluyendo je,je, y antes de salir a la calle ya este "vacia",pero a veces da igual pq me entra apreton al poco rato de llegar al trabajo, pero bueno yo ya perdi la vergüenza en mi trabajo, voy al baño cuando lo necesito, y ya me han regañado, pero mira me da igual, lo importante es mi salud.
Yo suelo buscar trabajos de tarde, actividades de tarde, etc, y cuando me pego madrugon el dia antes lexatin, y alguna que otra vez fortasec por la morning.
Hace unos meses me cambie de residencia y eso si que me afecto, vivo en un lugar Tres cantos en el que apenas hay acceso a Wc, hay pocos bares, cafeterias,y demas lugares de emergencia, eso me ha creado una depresión en la que estoy sumida desde julio y en fin, ahi estoy unos dias mal y otros bien, pero he decidido volverme a mi ciudad al menos hasta que me recupere.
besitos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Diana, no recordaba exactamente dónde estabas de Madrid, porque a mi novio le han ofrecido trabajo en Tres Cantos (Cuatro piedras lo llamo yo, jejejeje), y se plantea el ir a vivir allí porque desde la capital que es donde vive le pilla muy lejos la zona industrial del pueblo y por lo visto casi no tiene transporte, pero lo peor (que es lo que me afecta) es que me ha planteado que me vaya a vivir con él (lo cual me encanta), pero claro, si me dices que la cosa está tan mal en ese pueblo, pues como que me lo voy a pensar algo más.................
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

Todo esto que contais de las mañanas me resulta tan familiar y "horroroso" de acordarme. Yo empiezo a trabajar a las 8 y me levantaba a las 5 y media. Antes de desayunar ya tenia la barriga fatal, nada mas poner el pie en el suelo. Despues desayunaba por supuesto sin cafe, porque solo olerlo me hacia ir pitando al baño. Recuerdo un curso que tuve que hacer por motivos laborales y comparti piso 2 meses con compañeros.Crei que me moría a veces hasta lloviendo decia salgo a la calle a que me de el aire,para disimular porque hacía 5 minutos que había salido del baño.Y me iba corriendo al bar de abajo para ir al baño.Y cuando subía al piso, decía voy al baño que el frío me ha sentado mal.
Ahora os conté que me operé y estoy tan contenta de poder hacer una vida normal !!! Porque he pasado una vida llena de complejos.
Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#12

Mensaje por DIANA MARIA »

HOLA BEA, PUES SI ESTOY EN TRES CANTOS, PERO EL DIA 1 ME VOY,YA QUE LA DEPRESION NO REMITE,Y CADA DIA ESTOY PEOR, BUENO UN DIA BIEN Y 8 MAL,ESTA MAÑANA MISMO,ME HA TOCADO TRABAJAR,POR ESO OS ESTOY ESCRIBIENDO,PUES DE CAMINO A MI TRABAJO, LO HE PASADO MAL MAL,EL TIPICO APRETON, SUDORES FRIOS,ETC, Y CLARO AQUÍ NI CAFETERIAS ABIERTAS NI NA DE NA, ASI QUE SOLUCION, CORRER COMO UNA POSESA PARA LLEGAR LO ANTES POSIBLE A MI TRABAJO Y AL BAÑO DIRECTA.ESTE MES QUE ESTOY DE MAÑANAS ES UNA PESADILLA.
TRES CANTOS A MI ME AFECTA SEGUN PALABRAS DE MI PSICOLOGO PORQUE NO ME DA SEGURIDAD COMO GIJON,YA SABES TENGO MAS A MANO LUGARES DE EMERGENCI, ESTE SITIO COMO ES UNA ESPECIE DE CIUDAD DORMITORIO PUES NO HAY APENAS VIDILLA, TENGO PANICO AL TREN PORQUE LAS POCAS VECES QUE LO HE COGIDO, NO TENIAN BAÑO, Y LA MAYORIA DE LAS ESTACIONES TAMPOCO, EL METRO IMAGINATE....PANICO ME DA, EN FIN QUE HE DECIDIDO VOLVERME A GIJON, LO SIENTO POR MI NOVIO QUE SE QUEDARA SOLO, PUES SE HABIA VENIDO PARA AQUI CON ILUSION DE VIVIR JUNTOS, PERO YO ESTANDO ASI NO PUEDO, Y MENOS EN ESTE SITIO, LOS ATASCOS ME ATERRORIZAN, Y AQUI SON EL PAN DE CADA DIA, ME IRE A GIJON A RECUPERARME HE TENIDO QUE DEJAR EL TRABAJO,ACABO EL DIA 26, YA HE AVISADO, Y MI NOVIO PEDIRA DESTINO PARA EL PROXIMO AÑO PARA ALGUN LUGAR MAS TRANQUILO Y ACOGEDOR.
NO SE QUE DECIRTE BEA,LO MEJOR ES QUE SI TIENES OCASION TE PASES UN DIA POR TRES CANTOS Y LO VEAS TÚ EN PERSONA.
BESITOS A TODOS
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#13

Mensaje por nury_cameleraatope »

MARIAN! CMO K TE OPERASTE? KOPERACION¡¿
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

nuryyyyyyyyyyyy,por fi,intenta escribir sin esas abreviaturas,porque cuando es un mensaje muy largo cuesta mucho leerlo.por fi :roll:
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#15

Mensaje por nury_cameleraatope »

joerr es k es costumbre!! es impsible kitarla m pone admas maz nrviosa scribir cn tolas letrass tndre k dejar describirr por k cada vez k mndo un sms m poneis lo mismo..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje