hola chicos!!! ya no entro mucho por el foro la verdad!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#16

Mensaje por ALVISER »

Monika siempre acierta con sus post, el temita de los trabajos es tela, siempre hay alguien que te toca las narices, y decir que estoy de acuerdo con espaqueti, no es bueno saber de todo, porque al final acabas de comodin, como sabes hacer de todo pues hala, yo he llegado a pensar que llevo la palabra tonta escrita en la frente, de los 6 que somos en mi oficina yo soy la única que ha pasado por todos los departamentos posibles y al final cuando hay que hacer algo y al que le toca se hace el remolón ¿a quien le toca? pues a doña tonta, hay personas que utilizan la ley del mínimo esfuerzo y viven mucho mejor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Pues yo siempre kise saber de todo,llamalo curiosidad,pero creo k depende k trabajo sea no es tan malo,yo k por ejemplo me muevo por el sector alimentacion me hubiera kedado sabiendo solo caja si no tuviera interes y creo k mi curriculum agradece haber aprendido de casi todo,sobre todo porque segun a k edad y en k sitios las cajeras las cogen jovencillas,extrovertidas y todos esos rollos y yo hubo una epoka k me tenian corriendo para la caja,corriendo para la charcuteria,corriendo para la panaderia y aunke corria mucho agradezco k engorde mi curriculum,hasta en la carniceria he hecho yo mis pinitos :D
Si a Laura le enseñaran a manejar la caja,lo basico,jolin,k tampoko tiene ciencia,lo malo de la caja es la responsabilidad del dinero y k si alguien tiene una keja la primera persona a la k va a kejarse es a la de la caja,pero sabiendo usar una ya sabes usar todas,tienen unas diferencias minimas k si eres un poko avispada aprendes en dos dias y eso,en los trabajos es valorable,yo me referia a eso.
K tengais un buen dia :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#18

Mensaje por aroa »

hola chicos, la verdad es que la explicacion que el siempre me dá, es que el no es un alcoholico y que por una vez que se tome un par de cervezas nopasa nada, pero es que no le sientan bien y se pone muy inquieto y borde y adems el tiene una ulcera en el duodeno y cada vez que bebe se pone malisimo vomitando y todo...
la verdad es que ni yo lo entiendo!
pero lo unico que sé es que no puedo mas y aguanto mucho pero va a llegar el dia que no tenga mas paciencia y le mande a casita de su madre que parece que es lo que se esta buscando a pulso.
y bueno el no se gasto nada de dinero monika, encima estaria bueno,. es que le invitaron a tomar algo los compañeros del curro y como siempre el por no ser menos machote....que digo yo.. pues no sabe decir que no y tomarse una coca cola o algo!
pero bueno hoy por lo menos me ha dado un voto de confianza por que ers su comida de empresa y no ha ido y ya viene de camino para casa!!
espero que algo sea y que se de algo de cuenta porque el otro dia se lo dejé muy clarito a ver lo que dura!!
y bueno todavia sin curro y esto es desesperante de tanto buscar por todos sitios, internet, centros comerciales,tiendas de barrio...todo y nada ni una entrevista mas...
espero que despues de las fiestas o algo me llamen poor lo menos de algun sitio, pr que entre las deudas, las fiestas, los reyes , mi marido y el coche roto no sé por donde voy a estallar!!!!
muchas gracias como siempre por vuestro animo!!
y que felices fiestas!!que os lo paseis muy bien todos, pero cuidadito con lo que comemos que luego nos ponemos malitos, eh??
jaja!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

Tienes razon monika, conviene saber un poco de todo para engordar tu curriculum y tener mas experiencia, eso te abre puertas, pero bueno, en determinados casos casi mejor hacerse el loco...

En mi trabajo estoy rodeado de gente que cobra muchisimo mas que yo, sin embargo alli soy un poco el que sabe un poquito de ordenadores y a cada instante me estan llamando sin que sea mi funcion el tener que mirarles los ordenadores... no me pagan mas y encima el tiempo que pierdo con ellos es tiempo que no estoy empleando para acabar lo mio....

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Claro espa,yo hablo de mi caso,del caso de una tia sin estudios con sii,k de vez en cuando le pega un achuchon y tiene k dejar el trabajo..esas cosas k me pasaron k me exigia saber mas por si mañana la empresa no me renueva o yo me tengo k ir,obviamente tampoko es plan de ser el chiko de los recados de un sitio donde tu tienes tu puesto y es ese,me expliko??k es k estoy hoy un poko empanada,no me encuentro muy bien,me ha pillado mal esta ola de frio :(
Aroa,no se k decirte,porque claro,no interpreto igual tu primer mensaje k el segundo,no es igual tomarte dos cervezas k cogerse otra vez un coloke k por mucho k te sienten mal,no se..son dos cervezas,k hasta yo si me las tomo me pone un puntito pero no me tambaleo,yo te daba el consejo desde otra perspectiva,asi k como eres tu el k vive con el eres el k tendra k valorar esas cosas y si tiene o no importancia,por supuesto :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#21

Mensaje por laura32 »

Hay Moni no me intencion oferderte, le digo la buho poruqe cuando le pregunto las cosas no me contesta lo siento si quieres le cambio el mote se aceptan segurencias, hoy he tenido un dia realmente malo, la que no tiene mote aun, me ha sacado fuera y me ha dicho que le sento muy mal lo de ayer y que eso no lo vuelva hacer que damos mala imagen lo que le dije se lo dije en el almacen, os comento ayer tuvieron recepcion de mercancias y se rompio el ancensor y no pudieron bajarlas asi que por la tarde lo intento otra compañera,pero tampoco pudo, la tapon cambio el mote, lo sabia y en vez de por lamañana coger y llevarlas pues la dejo alli, asi que al dia siguiente viene el guardia de seguridad, y como tuve que bajar yo la basura pues me exo un señor puro, que yo si siquiera sabia de que iba la cosa porque habia librado, pero es que hoy me ha vuelto echar otro asi que estoy hasta el p....y encima la otra super afectada porque le dije que los de las cajas habia que hacerlo de otra manera, si fuera poco llamo a mi madre a ver como esta mi niña y otro puro poque le digo que estoy cansada , joder que me he levantado a las 6 de la mañana, para hacer el almacen y que estoy super jodida con el estomago y me dice que siempre estoy igual, asi que he colgado el puto telefono y no he podido hablar con mi niña....un besito :cry: :oops:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

jupe estos trabajos que malestares nos dan de verdad!!!

Estoy un poco liada porque como también se habla de aora y su chico con el tema de las cerbezas. Pues es tonto, si encima se las toma se pone borde y encima le sientan mal. Vamos es que yo no tomaría. Quizas es que está tan agobiado que le da igual y quiere ahogar las penas con algo...

mi padre ahora en invierno se toma dos cerbezas. Una antes de la comida y otra antes de la cena sino no sabe comer. NO se es una mania pero no se pone raro ni nada jajaj el cuerpo ya se le ha acostumbrado creo que toma san miguel. O estrella a veces.
A veces si han venido de la playa y no habia, se ha bebido de las mias de sin alcohol y todo. De hecho los dos ultimos paquetes que comrpé como me sentaban mal se las bebió pero cuando no tenía de las suyas.

ufff creo que vamos a cenar.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

Muchas veces en los trabajos tienes que aguantar la pera, ke rollo, yo, al principio, tuve que aguantar a un jefe que era un verdadero imbecil, y claro, como yo venia de otro departamento que eran unos imbeciles, y venia con el sambenito colgado, pues ala, tuve que tragan y el mierdas ese, pues se aprovecho, menos mal que ascendio y ya no esta, pero d etodas formas, llevo ya alli 20 años y soy fijo, y con todo lo que he pasado, ya no tengo la chota como para aguamtar imbecilidades, asi que ahora, otro gallo cantaria
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

No te preocupes Laurita,puedes seguir llamandole la buho :D bueno,no te ralles demasiado,tia,yo a veces tambien estoy un monton de estresada y la pago ya con todo,hasta con la correa de la perra,ya veras mañana k hablas con tu mami y con tu niña y te levantas mejor :wink:
Una caca para la buho :x
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#25

Mensaje por maxton »

Yo no entiendo una cosa,si yo fuera jefe trataria bien a mis empleados por una sencilla razon,si los tratas bien estan agusto y trabajan mas y mejor,si te dedicas a joder a un empleado ten por seguro que hace el trabajo mal y con desgana,el problema es que acaban pagando el pato los clientes por eso cuando vas a un sitio en la mayoria te atienden mal o ni te atienden,por culpa de un jefe explotador.

Si fueramos en plan bien todos saldriamos ganando,la cadena seria asi:

Jefe bueno>trabajador contento>trabaja mas y mejor>mejor atencion al cliente>mas ventas>mas beneficio>mas dinero

ya se que parece una clase de marketing pero como veis todos ganan,en el caso tristemente que ocurre en la realidad que es el contrario la cadena es esta:

Jefe cabr...>Trabajador mosqueado>trabaja de mala gana>atiende mal>clientes cabreados>menos clientes>menos ventas

asi de facil,pero claro segun ellos la culpa encima siempre es del trabajador,ellos solo saben mandar ademas de que para ellos el trabajador siempre lo hace todo mal
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#26

Mensaje por laura32 »

Chicos yo creeo que con todo el estres que llevo, no me he explicado bien es que la buho, no es mi jefa ni mi encargada,es otra compañera mas lo unico que va a jornada completa y ya lleva tiempo trabajando en la tienda, si yo con mi encargada me llevo bien,el problema principal es que ellas trabajaban las dos en otra tienda pero la cerraron, y ellas son amigas, por eso yo no quiero irle con el cuento a mi encargada por no jugarme el puesto de trabajo, quiero que primero me conozcan y despues decidan, Espa tienes toda la razon del mundo, pero yo soy una persona muy exigente y me gusta ganarme el sueldo llamame tonta, que encima tienes razon,pero es que no me enseña nada, y joder que me saque una carrera universitaria, no puedo ejercer de lo mio porque no hay curro, yo creo que si poco a poco me van diciendo cosas pues yo ire aprendiendo, no se un poco de compañerismo....
Aroa yo ya lo dicho, es una persona adulta y debe ser responsable de sus actos, y no se yo se que no puedo comer determinados alimentos que me encantan porque sino me voy de la patilla y me jodo , y yo tambien salgo con amigos y ellos se piden sus pizzas y sus cosas y yo no puedo ...no se si me entiendes....yo no te digo que no se beba una cervercita de vez en cuando pero es que encima si le sienta mal, pues que beba coca cola, pero como siempre tu y nadie mas que tu eres la que vas a vivir con el, nosotras/os podemos aconsejarte pero nada mas, no te desesperes con el curro que ya veras como algo saldra, un besazo para todos y por si no tengo tiempo esta semanao estoy en la carcel por asesinato por matar un animal protegido, pues QUE FELIZ NAVIDAD.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Uyyyy,esas sobran,compañeras de esas jodonas k les gusta mandar y jorobarte hay a patadas...me acuerdo yo en un superk me mandaron,tenia una compañera askerosa,hace ya un monton de años y mi sii estaba super ajetreado por akella,una vez llegue cagandome,bueno..una vez...llegaba siempre :? y ella habia estado ingresada,estabamos todas en el vestuario,yo en el baño haciendo mis cosas y la tia contando su experiencia en el hospital riendose de una pobre mujer mayor porque se tiraba pedos,llamandola guarra y de todo...argg,k asco me dio,le desee un monton de veces largas incontinencias :x
Ella era mi compañera en la caja,asi k un tiempo me tocaba a mi y otro a ella,pues me dio un apreton un dia en la caja y ella reponiendo delante mia colonias,k estan al lado de la caja y le digo k por favor kiero ir al baño,k se kede en la caja y la muy zorra me suelta k esta okupada como si las colonias no pudieran esperar :shock: tenia una maldad...pues en ese super fue cuando decidi no seguir,porque ya era bastante cagarme a todas horas como para k encima no pudiera ir al baño cuando lo necesitaba.
Me pasa ahora y se bebe las colonias :roll: en fin,k hay personas muy crueles por el mundo adelante y k jamas se pondran en tu pellejo,menos mal k la vida es larga y pagaran,pagaran :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#28

Mensaje por maxton »

pues yo de ti habermelo hecho encima de ella jajaja,no dudeis que vuestros compañeros de trabajo son solo eso compañeros,lo que pasa que mucha gente confunde compañero de trabajo con la amistad y luego vienen los problemas,yo por lo menos nunca quedo con ellos para comer ni nada de eso,no es por nada pero ya tengo mis amigos y ademas no me apetece en mi poco tiempo libre estar con gente que veo a diario 8h porque encima sacan temas de trabajo,tu tiempo libre esta para disfrutar y sobre todo desconectar.

Los problemas con compañer@s de trabajo siempre pasan,cada uno va a lo suyo asi que siempre saltan chispas,lo unico que puedes hacer es estar defendiendote continuamente,es asi de triste,con lo bien que se estaria todos de buen rollo y buen ambiente,todo iria mucho mejor,las ventas,los clientes...que ellos lo notan rapidamente cuando hay mal rollo entre compañeros
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#29

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, coincido contigo, nos encontramos por la vida con personas muy crueles, que piensan que están por encima del bien, y del mal.Incluso he conocido gente, que creen tener una especie de autoprotección, y que a ellos nada malo puede pasarle. Hay muchas mentes obtusas, a las que sólo se les ocurren mezquindades, pero bueno, creo, que existe algo que rige el mundo, y el tiempo pone a cada uno en su lugar :mrgreen: .Ya sabemos que existen personas maravillosas, a las que vale la pena conocer, en cambio con otras piensas ojalá con un poco de suerte , :mrgreen: no te viese más.Bueno, mejor olvidar pero está claro que cuando te han hecho daño, queda una huella, somos humanos.

Cambiando de tema, AROA, espero que encuentres un buen trabajo, y te relajes, suerte.UN ABRAZO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Maxton,pues yo tengo grandes amigas k eran compañeras de trabajo,en concreto una es mi muy mejor amiga,fueron los años mas maravillosos de mi vida cuando trabaje de camarera con ellas,lloramos,reimos y vivimos de todo juntas y hoy en dia seguimos teniendo contacto y con una especial,dormimos hasta juntas,me lo he pasado tan bien con ellas...no sabes cuanto me han cuidado con mi sii,como me ayudaron cuando me encontraba mal,si yo tenia gases eran capaz de hacer concurso de pedos para solidarizarse y hacerme reir y k no me pusiera nerviosa,una vez estabamos en la disco y me fui por la patilla,me rodearon entre todas,se kitaron sus cazadoras y me kitaron de alli,me hacian mi comidita especial,porque en el trabajo comiamos y cenabamos,asi k me preparaban para mi mi pollito y hasta me hacian arroz k eso no estaba ni en la carta,reconozco k en los supermercados k trabaje nunca encontre ese compañerismo,porque parece k les vas a robar el puesto y,aunke tuve compis guays,son unas chivatas zorronas generalizadas,pero en akel trabajo pase los mejores años de mi vida,4 años y medio k no olvidare y me fui porque me paso algo personal muy grave y me puse muy muy malita y ya se me disparo la ansiedad,se me iba la olla,me comia pastillas de mas y tuve k dejarlo,pero jamas me fallaron,aun recuerdo la vez k conoci a mi novio por telefono y decidi viajar a conocerlo a tarragona y tenia yo un monton de miedo,porque el aeropuerto me da a mi diarreas,salia mi vuelo a las 7 de la mañana,y todas levantadas hablando por telefono conmigo y mandandome mensajes para k estuviera trankila,podria escribir un libro de las cosas k vivimos juntas,amores,desamores...fue como vivir en una pelicula,siempre he tenido su apoyo incondicional y si alguna necesitabamos algo,ahi estabamos el resto para darselo,k nos rompian el corazon?ahi estabamos para salir a bailar y olvidar las penas,con esto kiero decir k hay compañeros k pueden convertirse en grandes amigos,otros desde luego k no,ya huelen a kilometros,en estos casos,lo mejor es trabajar y para casa y aguantar la jornada pensando en tu familia y en tu persona y procurar hacer tu trabajo y k te afecte lo menos posible tanto egoismo.
Vaya rollo he soltado :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje