rulo de cabra Sainte Maure y Medallones de queso de cabra

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
martasentis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:21 pm

#1

Mensaje por martasentis »

Hola,

Disculpadme si para vosotros es obvio pero yo estoy de estreno en el mundo y ni lo vi en el foro ni en el etiquetaje, y era consumidora de estos productos.
Me he puesto en contacto con la marca y me han dicho que NO CONTIENEN GLUTEN.
Copio la respuesta, no tiene firma pero procede de: Atencion Consumidor - Lactalisiberia <Atencion.CONSUMIDOR@lactalisiberia.es>


El 16/12/2010, a las 13:11, Atencion Consumidor - Lactalisiberia escribió:

Estimada Marta,


Ante todo queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros, así como la confianza que otorga a nuestros productos.



Le informamos que los quesos de cabra President (rulo de cabra Sainte Maure y Medallones de queso de cabra) no presentan gluten, por lo que una persona celiaca puede consumirlo sin problema.

Por otra parte le informamos que para todos los productos de nuestra gama, los alergenos y los ingredientes añadidos se declaran en la etiqueta.



Atentamente

Servicio atención consumidor
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muchas gracias!!!! en el mundo sin gluten (y tal vez, sin lactosa) ninguna información sobra, a mi me pueden decir mil veces q tal cosa no lleva gluten q siempre me vendrá bien, porq además hay q vigilar periodicamente los productos porq a veces cambian los ingredientes y lo q era SIn es Con y a la inversa.


Lo dicho, mil gracias, yo sigo sin lactosa pero si alguna vez me lio la manta a la cabeza y como queso de cabra ya sé cual picar
martasentis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:21 pm

#3

Mensaje por martasentis »

jaja no hay de qué mujer !! me alegra haber podido aportar un granito de arena...

También escribí a MAILLE , las mostazas, que me encantan y ahora ni las pruebo en vista de que, al menos para mí, el etiquetaje no es claro.

Me acaban de contestar desde Francia, pidiéndome que me dirija a la empresa madre en España (unilever España) y ahora mismo acabo de enviarles el mail.
Os informaré en cuanto lo reciba.

Por otro lado que sepáis que en cada mail les digo que para nosotros los celíacos es MUY IMPORTANTE el etiquetaje, que si no indica SIN GLUTEN, no compramos por temor y desconocimiento, y que el mundo ingredientes (como me decían que indican los de Président) nos dificulta mucho la tarea...

A ver si de marca en marca toman conciencia y se dignan a indicar SIN GLUTEN..

besos para todos
marta
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A partir del año q viene será obligatorio indicar claramente los alergenos q llevan, muchas marcas ya los ponen, pero aún faltan muchas otras.
Unilever remite a etiquetado, si no pone nada es q no lleva. Pero a ver si te contestan, q siempre da más tranquilidad. Yo tb soy muy puñetera escribiendo y dando mal, pero es q hace falta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje