ayuda
bueno por fin mañana voy al medico a ver que me dicen,decir que la semana pasada me dijeron que tenia faringitis(me dolia mucho la garganta) y ahora llevo dos dias que me quema mucho la lengua y anoche pase una noche de perros con escalofrios y con los pies muyyy frios y los brazos muyyyyyy calientes,cosas muy raras,mañana ya veremos que me dicen
pues nada al final no me han hecho nada me han mandado analisis para ver si tengo intolerancias al trigo,cebada,centeno,maiz y nose que mas,luego una prueba de caca y otra de parasitos y para daqui un mes una colonoscopia y me han dado una especie de papilla para tomarmela el dia de antes de hacerme la colonoscopia,me han dado para despues de hacerme el analisis de sangre y el de caca unas pastillas llamadas spiraxin que me tome 1 cada 6 horas y que pare cuando me haya tomado 2 cajas,me a tratado el dr.cuquerella(montolivete,valencia)
-
- Moderador
Pero ese médico, q especialidad es? digestivo? privado? es q me parece rara la prueba q te ha pedido. Lo normal no sería una analítica de anticuerpos de la celiaquía si quiere mirar si tienes intolerancia? Es q esos test de intolerancias a los alimentos q miran muchos no suelen tener buena fama, dicen q no son muy fiables. Ya nos contarás q sale. Suerte!
es digestivo y por la seguridad social,como no soy medico nose si el analisis va a ser una pifia o no,yo como me han mandado eso pues nada a hacerlo,la cuestion esque me hagan todo lo que me tengan que hacer y que den con la tecla
-
- Moderador
Si si, si está genial q te manden todo lo q sea, en eso estamos siempre todos, pero q me parece raro, porq no suele salir gente q se la mande el médico, en fin, espero q además tb te manden los anticuerpos y sobre todo , q no sea nada importante. SUerte!!
bueno acabo de llegar de recojer los analisis de caca y de sangre
los analisis de caca todo bien,ningun parasito ni nada raro
y los analisis de sangre tambien todo bien salvo el acido urico que lo tengo alto
a mi lo que me extraña esq lo unico que me pasa esq tengo la lengua blanca muchos gases y alterno semana diarrea(una vez al dia solo pero casi liquida) semana estreñido pero sin ningun tipo de dolor,hago vida normal y no me molesta nada,si que es verdad que la semana que voy de diarrea me encuentro un poquito peor al hacer pero supong que sera por la preocupacion d hacer blando,nose pero no me cuadra que solo tengo eso(por suerte claro)
los analisis de caca todo bien,ningun parasito ni nada raro
y los analisis de sangre tambien todo bien salvo el acido urico que lo tengo alto
a mi lo que me extraña esq lo unico que me pasa esq tengo la lengua blanca muchos gases y alterno semana diarrea(una vez al dia solo pero casi liquida) semana estreñido pero sin ningun tipo de dolor,hago vida normal y no me molesta nada,si que es verdad que la semana que voy de diarrea me encuentro un poquito peor al hacer pero supong que sera por la preocupacion d hacer blando,nose pero no me cuadra que solo tengo eso(por suerte claro)
-