ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#16

Mensaje por unricky »

bueno por fin mañana voy al medico a ver que me dicen,decir que la semana pasada me dijeron que tenia faringitis(me dolia mucho la garganta) y ahora llevo dos dias que me quema mucho la lengua y anoche pase una noche de perros con escalofrios y con los pies muyyy frios y los brazos muyyyyyy calientes,cosas muy raras,mañana ya veremos que me dicen
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#17

Mensaje por rubitah13 »

Cuentanos mañana qtal,a ver que te dicen!!Un besiitooooo
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#18

Mensaje por unricky »

pues nada al final no me han hecho nada me han mandado analisis para ver si tengo intolerancias al trigo,cebada,centeno,maiz y nose que mas,luego una prueba de caca y otra de parasitos y para daqui un mes una colonoscopia y me han dado una especie de papilla para tomarmela el dia de antes de hacerme la colonoscopia,me han dado para despues de hacerme el analisis de sangre y el de caca unas pastillas llamadas spiraxin que me tome 1 cada 6 horas y que pare cuando me haya tomado 2 cajas,me a tratado el dr.cuquerella(montolivete,valencia)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero ese médico, q especialidad es? digestivo? privado? es q me parece rara la prueba q te ha pedido. Lo normal no sería una analítica de anticuerpos de la celiaquía si quiere mirar si tienes intolerancia? Es q esos test de intolerancias a los alimentos q miran muchos no suelen tener buena fama, dicen q no son muy fiables. Ya nos contarás q sale. Suerte!
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#20

Mensaje por unricky »

es digestivo y por la seguridad social,como no soy medico nose si el analisis va a ser una pifia o no,yo como me han mandado eso pues nada a hacerlo,la cuestion esque me hagan todo lo que me tengan que hacer y que den con la tecla
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si si, si está genial q te manden todo lo q sea, en eso estamos siempre todos, pero q me parece raro, porq no suele salir gente q se la mande el médico, en fin, espero q además tb te manden los anticuerpos y sobre todo , q no sea nada importante. SUerte!!
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#22

Mensaje por unricky »

bueno acabo de llegar de recojer los analisis de caca y de sangre

los analisis de caca todo bien,ningun parasito ni nada raro
y los analisis de sangre tambien todo bien salvo el acido urico que lo tengo alto

a mi lo que me extraña esq lo unico que me pasa esq tengo la lengua blanca muchos gases y alterno semana diarrea(una vez al dia solo pero casi liquida) semana estreñido pero sin ningun tipo de dolor,hago vida normal y no me molesta nada,si que es verdad que la semana que voy de diarrea me encuentro un poquito peor al hacer pero supong que sera por la preocupacion d hacer blando,nose pero no me cuadra que solo tengo eso(por suerte claro)
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#23

Mensaje por unricky »

vuelvo a estar con dolor encima del ombligo y muuchos gases y retortijones,joder que movidaaaaa.a esperar al dia 10 que tengo la colonoscopia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

El dolor seguro k es producido por los gases,los gases duelen mucho.k te mejores,compi :wink:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#25

Mensaje por mary_ »

Suerte con la colonoscopia a mi me tengo el dia 15 asi que muchos animos y ya me contaras tu experiencia
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#26

Mensaje por unricky »

ya veremos a ver que me dicen el dia 10,espero que cosas buenassss,aunque uno siempre piensa en lo peor
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#27

Mensaje por rubitah13 »

Ya verás como todo va bien Unricky.ya nos cuentas ehhhhhh
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#28

Mensaje por unricky »

bueno ya quedan solo dos dias para la colonoscopia y ya estoy cagao por si me sacan algo malo,espero no tener malo que aun soy muy joven(25 años)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Tu tranki k veras k no es nada,ni la prueba ni los resultados,suerte :wink:
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#30

Mensaje por unricky »

buenoo ya queda menosss,que nervios tengoo hoyyyyy puffffffff, ahora estoy liado con el moviprep asi q no creo q tarde mucho en irme x la patilla jajajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje