deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#301

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aroa, pero q tratamiento te dan para la cadera? me extraña q te digan displasia y no te indiquen ningún tratamiento, ya q eso... se opera
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#302

Mensaje por aroa »

las verdad es que no siempre estoy de cajera, tambien me ponen a etiquetar o a colocar y reponer o a alarmar, y nada de silla para nadie!!
aqui estamos todas de pie y no voy a ser yo mas! claro!
pero si para reyes le voy a pedir....un cuerpo nuevo por que con todo lo tengo echo polvo!
jaja! y un cerebro nuevo que no le dé tantas vueltas al mio que se me esta volviendo loco!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#303

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ayy, q me he colado y he borrado un mensaje!!!
Perdón!!

Bueno, como me acuerdo te contesto más o menos lo mismo

Es displasia, porq displexia no existe :P , yo tuve displasia en grado máximo,vamos, q tenía el femur completamente fuera de la cadera, la displasia es cuándo el trozo del femur q tiene q encajar en la cadera no encaja perfectamente y se sale, entonces se produce la luxación o subluxación de cadera.

Yo tenía luxación entera, vamos, q la patilla me colgaba, jijijij, pero con un corsé se arreglo y a día de hoy no tengo problemas.

Te han hecho radiografia ultimamente? Miratelo bien!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#304

Mensaje por monikka »

Imagino k si estas en la caja tienes k reponer,etiketar y lo k te toke,es lo k tienen las cajeras,k valen para todo,pero digo yo k a la hora de cobrar te pueden dejar sentarte,ya se k en muchos sitios nos prohiben las sillas porque es mas rapido cobrar a pie,pero estaria bien k lo pusierais sobre la mesa,por si cae por casualidad :roll:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#305

Mensaje por laura32 »

Y despues hablan de la prevecion de riesgos laborales, a la empresas le dan igual, se lopasan todo por el arco del triunfo,puedes intertarlo que te pongan una silla, pero hija como esta el patio ultimamente, da hasta apuro pedir agua,lo siento mucho Aorita,yo tambien estoy un poco jodida con el estomago me ha venido la pesada de todos los meses y estoy para coger un camino, encima estoy mirando los horarios de autubuses y me veo durmierdo en la tienda porque la combinacion es malisima ademas me voy a pegar un tute de 1 hora de viaje para ir y otra para volver, mi marido se ha llevado el coche, asi que como no me vya en la bici de la peque, todabia voy a mi doctora hoy y me dice que me relaje que estoy muy estresada y que cuide a mi estomago,alma bendita.... #-o , nada pero alegria y mañana reconocimiento medico, jajajaj y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que al mal tiempo buena cara, pues eso Aroa almate de paciencia y a pensar que la navidad y rebajas pasran un besito y espero que te mejores prontinto cuidate guapa.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#306

Mensaje por aroa »

gracias chicas, pero lo veo muy dificil tal y como estan las cosas de que me pongan una silla!
por que si no todas las compañeras se quejarian de algo!
pero bueno a mirar hacia delante y espero que por faltar hoy no sea motivo para que no me renueven, aunque llevo todo el dia mirando trabajos por internet y echando curriculums toda la tarde por tiendas!
espero que me saliera algo mejor, no que me paguen mas, pero por lo menos que este algo mas agusto!
por que encima llamo a mi encargada esta mañana para decirla que estoy mala y que no puedo ir, y la digo que si quiere el jueves que es mi dia libre que si lo recupero aunque no tendria por qué(por que he pedido alta y baja del mismo dia que luego me dicenque con un justificante normal no vale)pero seguro que me hace recuperarlo aunque a la empresa se lopaguen!
pero me dice la muy.... que ya veremos si ellla quiere que lo recupere y que la ha venido muymal que faltara hoy y que ya veriamos y me a colgado de mala gana!
que asquito la tengo joder!
aunque solo sea para quitarmela de vista, ojala me salga otra cosa! hasta aunque cobre menos!
y laura no te agobias antes de empezar!
suerte con tu reconocimiento medico! que mala suerte que no tengas otro coche, pero si te sirve de consuelo yo tengo mi trabajo a 15 o 20 minutos y me voy andando por que aunque el coche es mio se lo tiene que llevar mi marido por que el tuvo que vender la furgoneta para que no se la embargaran!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#307

Mensaje por aroa »

bueno chicas! como ya sabeis me he cambiado de trabajo! espero que este me vaya mejor!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#308

Mensaje por aroa »

pos nada que despues de dejar el otro curro de este todavia no me han llamado y al llamar yo me dice que es que a estado mala y no me ha podido coger el telefono pero que esta haciendo entrevistas!!...
vaya tela!! será hija de su madre!! pos no me dijo la cabrona que el dia 1 empezaba??
encima despues de deajr el curro y darme yo de baja voluntaria para poder empezar en este el dia 1 encima me dice que no es seguro??
mira estoy que trino!
encima con el coche roto que menuda hostia me dieron ayer!!
cada vez peor en vez de mejor y la tripa ya ni os cuento!!
estoy con unos nervios y unas diarreas!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#309

Mensaje por laura32 »

lo siento guapa mejorate un moton vale, a ver si teng mas tiempo para hablar con vosotras que os echo de menos...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#310

Mensaje por espagueti »

Bueno, tranqui, el coche lo arreglarás, y por el curro no te preocupes, sino te llamas ponte a buscar otro, no te queda otra, pero ponte rapido porque la campaña de navidad está ya y ahora es cuando se contrata al personal...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#311

Mensaje por aroa »

si la verdad es que no paro de mirar por internet y dejar curriculums pero esta todo ya pillado se conoce!!
bueno esperare a ver si me llama esta tia, o de otro curro!
y el coche dios quiera que me lo arreglen y pronto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#312

Mensaje por monikka »

Aroa,pero ahora si te llamara esa mujer no puedes ir sin coche,no??lo tienes chungo eh??te ha mirado un tuerto,hija :roll: a ver si te dan el coche pronto.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#313

Mensaje por aroa »

si tengo coche ahora, hasta que no me llamen de la aseguradora y me digan que lo lleve a un taller del seguro no lo he llevado por que todavia funciona bien y me hace mi servicio,pero si tuviera que ir al trabajo menos mal que mi padre me deja el coche suyo...de todas formas a ver si me llaman pronto y me lo arreglan pronto!!
y que me llamen del curro claro!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje