ADIOS A MI ENFERMEDAD INTESTINAL!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#16

Mensaje por maradentro »

Gracias a ti, Mine, pues gracias a que nos comentaste tu descubrimiento y tratamiento me puse yo a dieta y desde entonces no he vuelto a tener síntomas.
Sigo muy interesada tu evolución y tengo ganas de ver qué tal te sienta la reintroducción de alimentos. Ya sabes que yo voy probando cosas y algunas no me han sentado mal...
Te doy la enhorabuena porque estás consiguiendo lo que todos ansiamos por aquí: llevar una vida normal y olvidarnos de nuestras tripas.
Espero que sigas mejorando, no dejes de contarnos los avances de tu evolución.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

WOLF38 escribió:Gracias por tus palabras, mine, yo no preocuparia por lo d elos gases, la verdura suele darlos, ademas, vas a ir introduciendo laimentos que antes no podias, por lo que veo normal que tu cuerpo te de alguna molestia, ya que no estas acostumbrada, es como si no has hecho deporte en años, al principio tendras agujetas y alguna moilestia, hasta que te vayas adaptando otra vez. Sigue asi, veras como pronto estas como un roble. Un saludo
Se que tienes razon con lo de la verdura, de todas formas ya estaba avisada por mi terapeuta de k era muy posible de k me pusiera mala al reintroducir alimentos pq mi flora no esta bien, ayer pues meti pan blanco y un platano, se lo he comentado a la mujer de la herboristeria (es tb farmaceutica) y dice k probablemente haya fermentado el pan, pero vaya, k hoy ya estoy bien. Lo bueno es k me han dado gases, no diarreas ni colicos como podia ser probable, asi k hay k seguir probando! :D
maradentro escribió:Gracias a ti, Mine, pues gracias a que nos comentaste tu descubrimiento y tratamiento me puse yo a dieta y desde entonces no he vuelto a tener síntomas.
Sigo muy interesada tu evolución y tengo ganas de ver qué tal te sienta la reintroducción de alimentos. Ya sabes que yo voy probando cosas y algunas no me han sentado mal...
Te doy la enhorabuena porque estás consiguiendo lo que todos ansiamos por aquí: llevar una vida normal y olvidarnos de nuestras tripas.
Espero que sigas mejorando, no dejes de contarnos los avances de tu evolución.

Un saludo!
No sabes lo feliz k me hace poderte haber sido de ayuda, es por eso k no voy a dejar de frecuentar el foro, seria muy egoista no compartirlo! :) Yo tb estoy atenta a tu evolucion, ya nos vamos contando! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Mine, cuánto deseo que te recuperes del todo porque has luchado mucho y sigues luchando y te lo mereces.
Ojala vayas tolerando bien todos los alimentos y te olvides de la tripa, esta cruz que nos ha tocado (dichosa #-o ).

Nena no sé cómo te las apañas pero siempre te quieren mover el post :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Jajaja no se pq sera pero bueno, lo importante es k quede latente lo k a una le pasa! :mrgreen:

Ya mismo te adelanto k tenemos k quedar y celebrar muchas cosas, k todavia tenemos lo de ir a la teteria, a ver si me libero un poco de responsabilidades k ultimamente no veo ni a mi novio y eso k vivimos juntos...Soy representante de varias cosas en mi master y tengo muchas reuniones y sumale clases, trabajo, examenes,etc etc, pero me gustaria k buscasemos un huequito cuando te encuentres mas animada!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Solo se intenta q esté todo bien colocadito y como el titulo del post hacía mención a una curación... pero ella dijo q no, aquí se ha quedado.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#21

Mensaje por pitxu »

Mine, graacias a ti por compartir con nosotros tu experiencia y darnos un pokito de esperanza, q tenemos q seguir luchando para algun dia encontrarnos bien. Con todo lo que has trabajado para encontrar tu solucion te mereces esta mejora, y a ver si dentro de poko consigues meter todos los alimentos y llevar vida normal,
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#22

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE, ya sabes que me alegro infinitamente :mrgreen: , sé paciente al incorporar nuevos alimentos, estoy de acuerdo en lo que te dijo tu farmaceútica ,con respecto a que a veces debido sobre todo a deficiencias enzimáticas, no digerimos correctamente algunos alimentos, sino que se nos fermentan, y de ahí las molestias.CUÍDATE MUCHO :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#23

Mensaje por yesi »

me alegr muchisimo, ojala todos mejoren como tu, un besazo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#24

Mensaje por Mine »

Gracias a todos!lo k yo decia, es k sois todos super buena gente! :D

Quitando la revolucion hormonal k tengo en el cuerpo, todo va bien, aunque no estoy haciendo por introducir muchos alimentos. Tengo un ritmo de vida fuerte y no me atrevo a introducir alimentos k crea me pueden sentar mal vaya a ser k enferme y ahora no me conviene, total, si practicamente comia lo mismo antes!Tengo pensado comprar solomillo de cerdo a ver k tal, probar con el vinagre y la salsa de soja este finde, ya os ire contando en mi hilo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje