ADIOS A MI ENFERMEDAD INTESTINAL!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1

Mensaje por Mine »

Con este post os quiero dar las GRACIAS a todos los que durante todo este tiempo de larga y dura enfermedad me habeis apoyado, escuchado (o mas bien leido), aconsejado y acompañado, sin vosotros nunca podria haber llegado donde he llegado, saber todo lo que se y haber vencido a esta enfermedad tan dignamente.

La infeccion por candidiasis ya ha desaparecido y ahora queda la ardua tarea de recuperar mi flora intestinal e ir introduciendo alimentos que hasta ahora no me los permitia mi dieta e ir probando. Ya he probado con muchas cosas y mis reacciones estan siendo muy satisfactorias, estoy super contenta!

Pero antes de todo esto han sido muchos los dias malos, de desesperacion, dias en que uno no le encontraba sentido a muchas cosas, mas cuando te estan diciendo los propios medicos que tienes una enfermedad incurable y que lo unico que te queda es aprender a convivir con ella lo mas dignamente posible. Nunca contemple esa posibilidad y suerte que tuve de no darme nunca por vencida, de buscar todas las opciones posibles, de probar medicinas alternativas, sino llega a ser asi posiblemente ahora estuviera peor de lo que empece.

Todavia estoy en el camino, pues como sabeis muchos mi problema real no es intestinal, pero una vez que he recuperado mi salud intestinal todo parece mucho mas facil, pues estos sintomas son muy incapacitantes, y ya va pa 8 meses que no se lo que es una diarrea, ni un colico ni nada de nada, sintomas que no hace tanto eran mi devenir diario.

Una vez mas, GRACIAS, y os seguire poniendo al dia, aportandoos mi experiencia y compartiendo vuestros logros, que seguro seran muchos! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro

Q te parece poner este post en el de SOluciones para el SII?, ya q tu has encontrado una solución para lo q en un principio era SII y así la gente vería q están leyendo el caso de una curación.


No lo muevo hasta q no digas si te parece bien o no
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#3

Mensaje por Mine »

La_Gata_con_Botas escribió:Me alegro

Q te parece poner este post en el de SOluciones para el SII?, ya q tu has encontrado una solución para lo q en un principio era SII y así la gente vería q están leyendo el caso de una curación.


No lo muevo hasta q no digas si te parece bien o no
Si te parece dejamos este aqui pq lo que pretendo es daros las gracias a todos por vuestra ayuda, y escribo otro en soluciones para el SII detallando el proceso hasta que me he curado :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

ME alegro mucho mine :wink:
=D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

K buena noticia,mine!!me alegra k ya pueda ir comiendo otras cositas,ya nos contaras :wink:
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#6

Mensaje por kabaeva »

no te conozco, soy de las nuevas aqui... pero q sepas q me alegro mucho!! me alegra ver que hay gente consigue eliminar sus problemas y esto es positivo verlo y transmitirlo a gente como nosotros. gracias por compartirlo!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mine pos que me alegro mucho, pero no nos abandones del todico :roll: jajaja
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Me alegro por ti Mine, algún@s de los afectad@s de una u otra manera hemos encontrado la solución, evidentemente no tenemos que entregarnos, hay que buscar, dar con el/los médico/s que encuentren la causa de nuestro padecimiento.
Abrazos y suerte :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Gracias por tus consejos y ayudas hasta ahora. Enhorabuena por tu curación, que espero que vaya viento en popa como parece ir yendo y puedas a partir de ahora de disfrutar de la vida sin molestias y con tranquilidad.

Encantada de haber podido comentar contigo cosas.

muaks
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

No sabes cuanto me alegro, te lo has currado y lo has logrado, enhorabuena!!!, te doy tambien gracias a ti, porque con lo que nos has contado, nos haces ver, que en la vida no hay casi nada imposible, todo es cuestion de luchar y de insisitir, persistencia se llama la palabra, y no echar cuentas en gente que te dice que eso es incurable o que no puedes lograr tal cosa. tu experiencia es para mi una leccion, que he aprendido demasiado tarde, por la que en vez de quejarme de la vida, tengo que luchar por mejorarme y por lograr aquello que ansio con esfuerzo y teson, que es de la unica forma que se consiguen las cosas, pues la vida no te recompensa si no pones de tu parte. bueno, he estado desconectado del foro con esto de la mudanza y de la venta del otro piso, ademas claro es ta, de mi trabajo, ademas, ayer se me fue el "router", mala suerte, pero, a partir de ahora me conectare algo mas. Bueno, suerte y un saludo
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#11

Mensaje por laura32 »

Que bien Mine me alegro un moton ojala un dia todos estemos bien y podriamos crear un foro paralelo a este.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#12

Mensaje por Mine »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, sois parte de mi exito muchos de vosotros y por eso os tenia k dedicar un post, pq sois parte del aliento k he necesitado y sigo necesitando para recuperarme, pues esto no ha acabado, ahora estamos reintroduciendo alimentos y regenerando la flora, sigo muy baja de defensas pues el virus sigue atacando, asi k no puedo ni debo bajar la guardia, ha sido muy duro llegar hasta aqui y no pienso volver a caer! [-X

No voy a dejar de escribir en el foro, primero pq quiero ayudar a todo el k anda perdido como en su dia tb yo lo estuve y segundo pq todavia no estoy curada y seguire poniendoos al dia en mi hilo k se k muchos lo leeis! :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por Spycat »

Me alegro mucho Mine, hace tiempo que no entro, pero en su día fui testigo de lo mal que lo estabas pasando al empezar a eliminar alimentos y sentir cómo tu cuerpo respondía y el hongo se resistía, pero tú aguantaste firme y ahora empiezas a ver los frutos de tu fuerza de voluntad. Sigue luchando como hasta ahora! Un abrazo y gracias por compartir aquí tus experiencias.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

Bueno ayer comi fuera y probe migas,pan normal y de postre platano y la cosa parece k fue bien, tras eso tuve muchos gases pero no se si habra sido por la reintroduccion de alimentos o por otros factores, ya k comi mucha verdura y use edulcorante k me suele dar gases. No me quiero emparanoyar demasiado y seguir probando, aunque ya estoy avisada por mi terapeuta de k debido al estado de mi flora es muy posible k en esta fase inicial pueda caer mala. Me da panico volver a ponerme mala, mi dieta no lo voy a desvariar demasiado, aunque supongo k con el tiempo si todo va bien, pues ire cogiendo confianza :D

WOLF38
Cuanto tiempo sin saber de ti!No creo k nunca sea tarde para aprender si la dicha es buena, no merece la pena mirar hacia atras y lo sabes de sobra, eres una persona valiente y sabes reconocer tus errores y eso ya dice mucho de ti, ya solo queda k te impulses con mas ganas y no te mortifiques mas, tienes k hacer tu camino aprendiendo de las experiencias pasadas y poniendo lo mejor de ti en las presentes y las k vendran.Animo!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#15

Mensaje por WOLF38 »

Gracias por tus palabras, mine, yo no preocuparia por lo d elos gases, la verdura suele darlos, ademas, vas a ir introduciendo laimentos que antes no podias, por lo que veo normal que tu cuerpo te de alguna molestia, ya que no estas acostumbrada, es como si no has hecho deporte en años, al principio tendras agujetas y alguna moilestia, hasta que te vayas adaptando otra vez. Sigue asi, veras como pronto estas como un roble. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje