Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaja pues si... me veo muy niña, debe ser porque me cuido y la tez es muy importante para mi...
mm no entiendo muchos de los modismos españoles, pero mm cuando hablas de moral mm creo q el hecho de que me sienta y me considere madura, no es un halago... es eso nada más. Quizás tengo una concepción de vida y un modo de afrontarla que dista de ser infantil o pesimista... creo fuertemente en la autogestión y carácter... ¡¡y que va!! que este síndrome me ha enseñando bastante :D jaja... de verdad
Pues lo que yo digo, una chica muy guapa, y que no aparenta para nada la edad que tiene.
Hay que ser maduro y responsable cuando toca, y ser niño tambien cuando toca, todo tiene su momento.
q va!! si todos tenemos algo de inmaduros... lo que se llama NEOTENIA... rasgos que guardamos en nuestro arsenal conductual y emocional que nos hace comportarnos de manera poco ad-hoc a nuestra edad... jaja
Ejemplo mejor ilustrado : aquel mecanismo de defensa que usamos cuando nos sentimos solos, enfermos o algo nos duele, entonces nos tiramos en la cama nos recostamos ¿de qué forma? Posisión FETAL!! ... Es algo adaptativo y necesario
Mira cuantas fotitos nos esta poniendo Daria!!Claro, como cada vez que nos enseña una foto le decimos que es guapilla, pues claro, nos envia mas!!jeje
Y hablando de imagenes, monikka, la que te has puesto de avatar esta mu chula tb.