imagenes
-
Dinkywinky
- Usuario Veterano
En la primera te veo más parecido a Coulthard, y en la segunda a Penn 
- morgendorffer
- Usuario Nuevo
- morgendorffer
- Usuario Nuevo
AH PUES GRACIAS
MIRA SI .. SOY BASTANTE JOVEN AUNQUE MUY MADURA TAMBIÉN... NOSE SI SEA MEJOR O PEOR... ES LO Q HAY"!!!! JAJA
EL 27 DE OCTUBRE CUMPLO MIS 22 PRIMAVERAS
GRACIAS, NUEVAMENTE
MIRA SI .. SOY BASTANTE JOVEN AUNQUE MUY MADURA TAMBIÉN... NOSE SI SEA MEJOR O PEOR... ES LO Q HAY"!!!! JAJA
EL 27 DE OCTUBRE CUMPLO MIS 22 PRIMAVERAS
GRACIAS, NUEVAMENTE
22 primaveras??pos parece que tengas menos primaveras,eh?y eso de que eres muy madura??jej, eso eso!la moral por las nubes!!
, y de nada!!
El cumple ya esta añadido monikka!!Ademas, que se le felicitara de aqui a nada!
El cumple ya esta añadido monikka!!Ademas, que se le felicitara de aqui a nada!
- morgendorffer
- Usuario Nuevo
jaja pues si... me veo muy niña, debe ser porque me cuido y la tez es muy importante para mi...
mm no entiendo muchos de los modismos españoles, pero mm cuando hablas de moral mm creo q el hecho de que me sienta y me considere madura, no es un halago... es eso nada más. Quizás tengo una concepción de vida y un modo de afrontarla que dista de ser infantil o pesimista... creo fuertemente en la autogestión y carácter... ¡¡y que va!! que este síndrome me ha enseñando bastante :D jaja... de verdad
Por último valeeee por lo del cumpleaños

mm no entiendo muchos de los modismos españoles, pero mm cuando hablas de moral mm creo q el hecho de que me sienta y me considere madura, no es un halago... es eso nada más. Quizás tengo una concepción de vida y un modo de afrontarla que dista de ser infantil o pesimista... creo fuertemente en la autogestión y carácter... ¡¡y que va!! que este síndrome me ha enseñando bastante :D jaja... de verdad
Por último valeeee por lo del cumpleaños

-
Dinkywinky
- Usuario Veterano
A mi ya me iría tocando ser maduro ¡¡pero me niego todavía!!

- morgendorffer
- Usuario Nuevo
q va!! si todos tenemos algo de inmaduros... lo que se llama NEOTENIA... rasgos que guardamos en nuestro arsenal conductual y emocional que nos hace comportarnos de manera poco ad-hoc a nuestra edad... jaja
Ejemplo mejor ilustrado : aquel mecanismo de defensa que usamos cuando nos sentimos solos, enfermos o algo nos duele, entonces nos tiramos en la cama nos recostamos ¿de qué forma? Posisión FETAL!! ... Es algo adaptativo y necesario
jeje :D
Ejemplo mejor ilustrado : aquel mecanismo de defensa que usamos cuando nos sentimos solos, enfermos o algo nos duele, entonces nos tiramos en la cama nos recostamos ¿de qué forma? Posisión FETAL!! ... Es algo adaptativo y necesario
jeje :D
- morgendorffer
- Usuario Nuevo
-
Dinkywinky
- Usuario Veterano
¡¡Guaaaapaaa!!!

Mira cuantas fotitos nos esta poniendo Daria!!Claro, como cada vez que nos enseña una foto le decimos que es guapilla, pues claro, nos envia mas!!jeje
Y hablando de imagenes, monikka, la que te has puesto de avatar esta mu chula tb.
Y hablando de imagenes, monikka, la que te has puesto de avatar esta mu chula tb.
-