dos por una

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

HOla Ritay,perdona por no contestar antes,ayer he tenido una tarde noche de desconexion :lol: bueno,yo teniendo en cuenta como me encontraba antes de tomar mi medicamento e ir al sikologo,no creo k haya tapado el problema,creo realmente k lo he vencido,lo k pasa es k necesito una pastilla en mi vida,pero teniendo en cuenta lo k he pasado y como me iba por la patilla,los sintomas diarios k me deskiciaban y no me dejaban vivir,bendita pastilla si eso nos da una calidad de vida y nos hace sentirnos personas normales [-o<
Hoy la he tomado por primera vez,ya os contare,pero de momento estoy igual k estaba,bien,normal,ojala funcione :wink: Gracias Ritay :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Julia »

Hola Moni, acabo de ver tu post, ya sabes que no entro mucho y cuando lo hago estoy un rato y lo dejo.

Siento mucho lo de Cris, pero segruamente sea lo más el tema del helicobacter.
Debe ser frustrante encontrarse así en clase y no dejarte ir al baño.
Yo haría una nota firmada por ti y diciendo que tu hija necesita ir al baño en cuanto lo pida, y si hay algún problema, que no debería de ser así, además de montarle el pollo a los profes les llevas un justificante firmado por tu médico y se los restregas por la geta, y encima los denuncias.
Joer que mal me pongo con estos temas, serán desgraciados.
Espero que a ti te vaya todo mejor.
Un besito a las dos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

monikka escribió:Hoy la he tomado por primera vez,ya os contare,pero de momento estoy igual k estaba,bien,normal,ojala funcione :wink: Gracias Ritay :wink:
Seguro que te irá muy bien. Es el mismo principio activo que las otras pastillas que te tomabas (¿no es así Stella?) así que te irá igual que con las otras. El problema es que en nuestras cabezas se crea una falsa "adicción" a la marca que nos hace pensar que no nos va ir bien. Espero que mañana nos cuentes lo bien que te ha sentado tu nuevo tratamiento. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

De momento me ha ido bien,eh? :D ya es casi imposible k me siente mal porque seria algo instantaneo como el cacao.
K bien,estoy contenta.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Bieeeeen.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#51

Mensaje por Stella Maris »

¡Que bueno que te cae bien!.
:wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#52

Mensaje por Maral »

Nosotros en la farmacia hemos recibido muchas sustituciones medicas de dorken por tranxilium...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,sigo ok,ya doy por sentado k no voy a teer problemas o los hubiera tenido ya :P
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#54

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro!! De todas formas, no tienes ningún prospecto del anterior , podrías compararlo con el de ahora, no solo por composición, mirar los efectos... hay veces q te lees dos prospectos de medicamentos similares y ves q al fin y al cabo son lo mismo, q producen lo mismo, sirven para lo mismo...

Q bien q te siente ok!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Pues no lo tengo,ademas yo no leo prospectos por recomendacion de mi sikologa,porque piensa k en ocasiones tenia efectos secundarios por leerlos y ya me sugestionaba..pero da igual,si me tiene k sentar mal me sienta leyendo o sin leer,pero hace ya mucho k aprendi a no leerlo para no emparanoiarme y a no mirar mis cacas :D
De todas formas tanto stellita como el farmaceutiko me dijeron k lleva exactamente lo mismo excepto una vitamina k le falta al tranxilium y lleva el dorken.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#56

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ok, pues ya está, si ya llevas dos días y sigues perfect... eso es q os habeis hecho ya íntimos :wink:
Responder